Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Martin no te sigo, podrías ampliar...
lucchox escribió:Mariotto abre la puerta para que Buenos Aires también pesifique la deuda en dólares
Y ahi se fue mis ganas de invertir en bonos de la Provincia de BA, ahora digo yo si quieren pagar en pesos xq no emiten bonos en pesos, a ver quien se los comprar si no pagan una tasa muy elevada, nose x menos de 30% anual no creo q nadie le compre un bona la Provincia de BA.Código: Seleccionar todo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=658013
Saludos
Ojo que más allá que este tipo es un impresentable ( siempre lo fue...) me parece que lo sacaron de contexto.
Genexsus escribió: La pregunta es quien va a prestarle un mango a esta gente? Como piensan recaudar para YPF?
Son dollar linked.
Mariotto abre la puerta para que Buenos Aires también pesifique la deuda en dólares
Y ahi se fue mis ganas de invertir en bonos de la Provincia de BA, ahora digo yo si quieren pagar en pesos xq no emiten bonos en pesos, a ver quien se los comprar si no pagan una tasa muy elevada, nose x menos de 30% anual no creo q nadie le compre un bona la Provincia de BA.
Saludos
Código: Seleccionar todo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=658013
Saludos
-
Hastibanelli, creo que el BDED paga de la siguiente forma (corregirme si no es asi): hoy con 5000 compras 10 laminas de 100, osea tenes 1000 laminas, con derecho a cobrar 200 Dolares de Capital + 92.5 dolares de interes por año (quedan 4,5 años a cobrar), o lo que es mas simple 100 Dolares+ 46.25 dolares de interes cada 6 meses.
Saludos
Saludos
CCL 6,44 / 6,46 atenti 

Re:¡Qué "grande" el CHIQUI!
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Jue Oct 04, 2012 2:18 pm
Estimados Jesus y Tomas, la respuesta a si estoy preocupado? te digo no estoy comodo. Localmente opero cuando veo precios que son atractivos, casi ridículos hago una apuesta fuerte con caución incluída, cuando veo, como en este caso, que los precios llegaron a tires razonables para devengar voy saliendo (murddock hizo un comentario atinado como siempre). Si el RO 15 tiene una tir contra dolares afuera del 9.50/10 trato de desensillar. Pueden apreciarse mas los bonos locales? Sí, pueden pero yo ya hice la diferencia. Ahora espero una nueva oportunidad.
En el mercado foraneo, estoy posicionado para devengar U$S en preferidas del citi al 6,5/7%, ON galicia 2019 con un excelente rendimiento , preferida del deustche bank 7,20%,y conservo liquidez para algun tiro en acciones. Entre Boden 15 al 10 y preferida del citi al 7% , me quedo con esta última sin lugar a duddas, ya la probe que en el 2008 (peor momento de la crisis, nunca dejo de pagar el cupón). Espero haya sido claro.
sdos
por CHIQUI1 el Vie Oct 05, 2012 3:22 pm
Estimados, los precios de los bonos argentinos hace 2/3 meses atras estaban muy baratos, de hecho han tenido una aprecicación del 35% o mas, si eso no es estar barato que es entonces. Ahora bien, a los precios actuales creo que la ganancia de capital que uno pueda hacer es poca,quiere decir que los que compran ahora y creen que el gobierno pagará en tiempo y forma a finish obtendrá una tasa de interésdel 9,5% por ej en el RO 15 cosa que a mi particularmente no me hace sentir comodo ni me interesa, si arriesgo lo hago para ganar capital si es para devengar una tasa similar prefiero activos afuera que ya mencione recientemente.
Si tengo poca plata, no compraría un bono, a estos precios compro alguna accion y espero.
sds
-
Ender escribió:Hola,
queria preguntar lo siguiente, y perdon mi ignorancia al respecto:
Veo que ayer por ejemplo el cupon TVPY cerro en 77.80 pesos argentinos. Este es el valor de cada cupon??? Si yo desenbolso por ejemplo 10000 pesos argentinos, entonces 10000/77.80=128,53 cupones. Supongamos entonces que compro 128 y supongamos que en diciembre justo el dia previo al corte el valor del cupon esta exactamente 77.80 al igual que hoy. Mi pregunta es: cuantos dolares recibire por mi inversion?
Muchas gracias a quien me responda!!
Ender: son $ 10.000 /0,778 (el precio de cotizacion es x valor nominal),entonces comprarias 12.853 TVPY,y de renta en U$S recibirias 802,02 U$S,saludos

hstibanelli escribió:
Con lo que ganamos con los cupones en pesos y en dolares se te debería caer la cara de vergüenza de ir a comprar 1000 dolares para irte de vacaciones y quejarte si no te los dan. Los dolares del BCRA tiene que estar para lo que están, y no para hacerles comer a todos los argentinos una inflación por tipo de cambio del 30% o 40%.
-10 .
chinchon
-
Alfredo 2011 escribió: Luego de ver como se manejó el tema del Cepo, que no es Cepo pero parece Cepo, no me hace falta saber mucho de política....
hstibanelli escribió:Con lo que ganamos con los cupones en pesos y en dolares se te debería caer la cara de vergüenza de ir a comprar 1000 dolares para irte de vacaciones y quejarte si no te los dan. Los dolares del BCRA tiene que estar para lo que están, y no para hacerles comer a todos los argentinos una inflación por tipo de cambio del 30% o 40%.
Vos no sabés lo que gané o dejé de ganar, realmente sos un impresentable como forista, que no merecces que pierda más mi tiempo para contestar sandeces
no hay mucha vuelta que darle, se nota que hay orden politica para:
- pesificar todos los bonos en dolares emitidos bajo deuda argentina siempre y cuando sea el pago para residentes.
- y muy posiblemente pesificar tambien los bonos en dolares emitidos bajo deuda extranjera siempre y cuando el pago sea para residentes,
La pregunta es quien va a prestarle un mango a esta gente? Como piensan recaudar para YPF?
veremos si hacen como dijo la presidenta en harvard que no planea nada y todo se ve en el momento
- pesificar todos los bonos en dolares emitidos bajo deuda argentina siempre y cuando sea el pago para residentes.
- y muy posiblemente pesificar tambien los bonos en dolares emitidos bajo deuda extranjera siempre y cuando el pago sea para residentes,

La pregunta es quien va a prestarle un mango a esta gente? Como piensan recaudar para YPF?
veremos si hacen como dijo la presidenta en harvard que no planea nada y todo se ve en el momento
Hola,
Veo que ayer por ejemplo el cupon TVPY cerro en 77.80 pesos argentinos. Este es el valor de cada cupon??? Si yo desenbolso por ejemplo 10000 pesos argentinos, entonces 10000/77.80=128,53 cupones. Supongamos entonces que compro 128 y supongamos que en diciembre justo el dia previo al corte el valor del cupon esta exactamente 77.80 al igual que hoy. Mi pregunta es: cuantos dolares recibire por mi inversion?
El Felpudo ante tanta presion, se le plantara a la Rosada y pagara en dolares, o pagara en $ a tipo de cambio oficial. pobre gente tenedoras de titulos Argento.
Realidad mata relato..
Todo llega es dificil hacer las cosas muy mal y tener una economia sana...........
Realidad mata relato..
Todo llega es dificil hacer las cosas muy mal y tener una economia sana...........

hstibanelli escribió:Si, fui yo. Lo sostengo, los bonos Ley NY se van a seguir pagando en U$. Ahora, frente a una consulta casi matematica que yo le hacia a otro forista vos saltaste con puteadas de cacerolazo. Por eso dije lo que dije y lo sostengo. Slds.
Ok. respeto tu opinión.
Saludos