Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 10, 2012 11:14 am
por CHIQUI1 el Jue Oct 04, 2012 2:18 pm
Estimados Jesus y Tomas, la respuesta a si estoy preocupado? te digo no estoy comodo. Localmente opero cuando veo precios que son atractivos, casi ridículos hago una apuesta fuerte con caución incluída, cuando veo, como en este caso, que los precios llegaron a tires razonables para devengar voy saliendo (murddock hizo un comentario atinado como siempre). Si el RO 15 tiene una tir contra dolares afuera del 9.50/10 trato de desensillar. Pueden apreciarse mas los bonos locales? Sí, pueden pero yo ya hice la diferencia. Ahora espero una nueva oportunidad.
En el mercado foraneo, estoy posicionado para devengar U$S en preferidas del citi al 6,5/7%, ON galicia 2019 con un excelente rendimiento , preferida del deustche bank 7,20%,y conservo liquidez para algun tiro en acciones. Entre Boden 15 al 10 y preferida del citi al 7% , me quedo con esta última sin lugar a duddas, ya la probe que en el 2008 (peor momento de la crisis, nunca dejo de pagar el cupón). Espero haya sido claro.
sdos
por CHIQUI1 el Vie Oct 05, 2012 3:22 pm
Estimados, los precios de los bonos argentinos hace 2/3 meses atras estaban muy baratos, de hecho han tenido una aprecicación del 35% o mas, si eso no es estar barato que es entonces. Ahora bien, a los precios actuales creo que la ganancia de capital que uno pueda hacer es poca,quiere decir que los que compran ahora y creen que el gobierno pagará en tiempo y forma a finish obtendrá una tasa de interésdel 9,5% por ej en el RO 15 cosa que a mi particularmente no me hace sentir comodo ni me interesa, si arriesgo lo hago para ganar capital si es para devengar una tasa similar prefiero activos afuera que ya mencione recientemente.
Si tengo poca plata, no compraría un bono, a estos precios compro alguna accion y espero.
sds