Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jcVADIM

Re: Solo deportes

Mensajepor jcVADIM » Vie Oct 19, 2012 11:35 am

AKD escribió:

Que dos jugadores,espectaculares. Federico era un cuevero de prima salia del fondo jugando y sin tocar al adversario.No se quien dijo que antes no se jugaba al futbol, por favor, si los que nombras jugaran ahora (ojo con una preparacion fisica como la actual) que equipo que tendriamos.Un abrazo y me alegro que pienses igual

Y siguiendo en la misma línea, le podríamos agregar a Palito Balay.

Otro abrazo para Usted.[/quote]

No me hagas acordar,me haces llorar en esa epoca tenia platea, que la conserve hasta 1969, despues me desilusione y no fui mas a ver un partido,sehabia acabado el futbol para mi,solo vi porTV el equipo deTito P.Chau

P/d Ademas llego mi primer hijo (hoy 48 anos) y mededique a la familia

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Oct 19, 2012 11:25 am

No los vi jugar (tengo 42 años), pero por lo que he leído: Erico, Seonae y Sastre eran de otro planeta... igual estamos hablando de mas de 80 años... en los últimos 50 años no tuvieron un jugador como el Bocha... de hecho salvando a Maradona no hubo jugando en la Argentina de los últimos 50 años un jugador como él... SUPERLATIVO

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2012 11:22 am

jcVADIM escribió:

Que dos jugadores,espectaculares. Federico era un cuevero de prima salia del fondo jugando y sin tocar al adversario.No se quien dijo que antes no se jugaba al futbol, por favor, si los que nombras jugaran ahora (ojo con una preparacion fisica como la actual) que equipo que tendriamos.Un abrazo y me alegro que pienses igual

Y siguiendo en la misma línea, le podríamos agregar a Palito Balay.

Otro abrazo para Usted.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Oct 19, 2012 11:10 am

]

Hace años, Sergio Renán se hizo pintar 2 retratos, con un estilo que imitaba al de Velázquez, para el living de su casa:

Federico Sacchi y el Marqués Sosa.[/quote]

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2012 10:17 am

jcVADIM escribió:Para mi (ojo lo que manifiesto es mi pensamiento) no hubo ni habra un jugador que jugara con la delicadeza, habilidad y vision del futbol que el Marquez Sosa. Aclaro que naci en 1938 y no vi en su esplendor, que equipo el de esa epoca mama mia

Hace años, Sergio Renán se hizo pintar 2 retratos, con un estilo que imitaba al de Velázquez, para el living de su casa:

Federico Sacchi y el Marqués Sosa.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Oct 19, 2012 10:12 am

Para mi (ojo lo que manifiesto es mi pensamiento) no hubo ni habra un jugador que jugara con la delicadeza, habilidad y vision del futbol que el Marquez Sosa. Aclaro que naci en 1938 y no vi en su esplendor, que equipo el de esa epoca mama mia

inge

Mensajepor inge » Vie Oct 19, 2012 9:32 am

CAFRUNE escribió: vadim me mataste, me mandaste a googlear. jugo en Racing cundo yo nacía, por allá en el 59
sldos

CAFRUNE escribió: Mi querido Raúl_ito seguí participando, sigo preguntando porque la Academia Racing Club es considerado un equipo grande? No digo que no lo llegue a ser nunca, pero para eso falta historia, lo cuál no quiere decir que no lo sean en un futuro.

P/d que grande el Bocha por Dios, quién tienen Uds. como ídolo?

AKD escribió:

Aaah, tenés que guglear al Marqués Sosa para enterarte de quién fue ... ahora entiendo qué es la "historia" para vos.

Seguí participando.

La "historia" empieza cuando empiezan los campeonatos , todos los campeonatos , no solo los profesionales :
ranking de títulos ganados en campeonatos oficiales :

1-RIVER PLATE:67 titulos ganados

2-BOCA JUNIORS:62 tituloa ganados

3-RACING CLUB:46 titulos ganados

4-INDEPENDIENTE: 45 titulos ganados

5-SAN LORENZO:25 titulos ganados

6-ROSARIO CENTRAL:23(contando los torneos oficiales de la liga de futbol rosarina...q estaba en el amateurismo...sin esta cantidad de titulos en esta liga central tendria 16)

7-VELEZ:21 titulos ganados

8-ESTUDIANTES DE LA PLATA:15 titulos ganados

9-HURACAN:14 titulos ganados

10-NEWELLS:8 titulos ganados(tendria 16 si se contaran los torneos santafesinos del amateurismo...pero no los cuentan asi q fue)

11-ARGENTINOS JUNIORS:7 titulos ganados

12-FERRO:5 titulos ganados

13-BANFIELD,Y GIMNASIA DE LA PLATA:3 titulos cada uno

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Oct 19, 2012 9:15 am

ULISES escribió:La verdad me hacen cagar de risa entre la disputa de los rivales eternos de AVELLANEDA.
Siempre con respeto está barbaro.
:respeto: :lol:

Ulises, hay una confusión en tu posteo... rivalidad lo que se dice rivalidad requiere cierto equilibrio o cierta paridad entre los contendientes... no hay rivalidad con equipos de una categoría inferior. Hoy podríamos tener rivalidad con Boca con quienes compartimos la exclusividad de no haber atravesado jamás el oprobio del descenso. Es como que le diga a Ud. que tiene rivalidad con Riber... seguramente responderá que Riber tiene rivalidad con Deportivo Merlo o con Defensa y Justicia... buen, con rasinclub pasa lo mismo... con el agravante de que estuvieron dos años en una categoría inferior porque no les dio el nivel para ascender al año (en eso debo reconocer que tanto riber como sin libertadores de américa son algo mas grandes que el rasinclub).

Para terminar y con respecto al tema de la hinchada... yo te vi abandonar !!! (y mas de una vez).

AKD

Mensajepor AKD » Vie Oct 19, 2012 8:52 am

CAFRUNE escribió: vadim me mataste, me mandaste a googlear. jugo en Racing cundo yo nacía, por allá en el 59
sldos

CAFRUNE escribió: Mi querido Raúl_ito seguí participando, sigo preguntando porque la Academia Racing Club es considerado un equipo grande? No digo que no lo llegue a ser nunca, pero para eso falta historia, lo cuál no quiere decir que no lo sean en un futuro.

P/d que grande el Bocha por Dios, quién tienen Uds. como ídolo?

Aaah, tenés que guglear al Marqués Sosa para enterarte de quién fue ... ahora entiendo qué es la "historia" para vos.

Seguí participando.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Oct 18, 2012 10:06 pm

p/d no te voy a hacer la pregunta que ya NO me vas a responder
pero decime quién es el ídolo de Racing?[/quote]

PARA MI (TENGO 74 PIRULOS) EL MARQUES RUBEN SOSA

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 12:46 pm

La verdad me hacen cagar de risa entre la disputa de los rivales eternos de AVELLANEDA.
Siempre con respeto está barbaro.
:respeto: :lol:

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Jue Oct 18, 2012 12:26 pm

Raul escribió:cafrune sabes que el dia ese que argentinos de rosario le gano a racing, no vivia en rosario yo, pero me vine igual a ver el partido y me llamo la atencion y lo comentaba despues con amigos que ese dia se habian juntado las hinchadas de todos los clubes de rosario para alentar a argentinos, despues de 4 o 5 fechas se cayeron estos chicos, pero si mi recuerdo es ese, hablando de recuerdos tambien eSta el del 2001, racing salia campeon en la cancha de Velez (40.000 almitas) pero en avellaneda en pantalla gigante se llenaba el anillo de cemento (50.000) a ver si te queda claro cuando decimos LLENAMOS 2 CANCHAS JUNTAS......... :mrgreen:

Bueno, un acontecimiento que se dá cada 30 años es lógico que genere tanta expectativa. Me imagino que en el 2041 llenarán 3 canchas.

ULISES

Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 9:23 am

De BOCA mejor ni hablar.. :mrgreen: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”