Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Jue Oct 18, 2012 9:20 am
RIVER
Lo mandan a la escuela
Passarella, Bravo y Turnes cumplen su probation en un curso para dirigentes. Enterate ...
Es graduados
Enterate cómo les va en el colegio.
Para zafar de la causa por la apretada a Pezzotta en el match con Belgrano en el Monumental, que mandó a River a la B, la dirigencia del club pactó una probation. Uno de los puntos era que sus máximos directivos debían acudir a un curso para mejorar su capacidad como dirigentes.
Con el súper a la vista, se verá si están aprendiendo...
Olé habló con uno de los profesores que dio precisiones sobre cada alumno.
Así, Passarella sólo asistió a la primera clase. Después se hizo la rata mal: metió certificados de enfermedad, de viaje a Europa, cualquier cosa con tal de no ir. Y ojo: evalúan dejarlo libre y si eso ocurre, la probation cae y deberá ir a juicio oral.

-
Raul
Mensajepor Raul » Jue Oct 18, 2012 8:10 am
cafrune sabes que el dia ese que argentinos de rosario le gano a racing, no vivia en rosario yo, pero me vine igual a ver el partido y me llamo la atencion y lo comentaba despues con amigos que ese dia se habian juntado las hinchadas de todos los clubes de rosario para alentar a argentinos, despues de 4 o 5 fechas se cayeron estos chicos, pero si mi recuerdo es ese, hablando de recuerdos tambien eSta el del 2001, racing salia campeon en la cancha de Velez (40.000 almitas) pero en avellaneda en pantalla gigante se llenaba el anillo de cemento (50.000) a ver si te queda claro cuando decimos LLENAMOS 2 CANCHAS JUNTAS.........

-
diego0708
Mensajepor diego0708 » Mié Oct 17, 2012 11:33 pm
Shakespeare escribió:Creo que el último partido con más gente en una cancha, fue el Boca-River del 76 en cancha de Racing, con gol del Chapa suñé. En aquél entonces, más de 70 mil personas. Creo que hubo más gente que en la final del mundial con Holanda en River.
san lorenzo - tigre cancha de riber en la vieja primera b
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Oct 17, 2012 11:32 pm
gustino61 escribió:Ulises,estamos hablando de suposiciones,lo que tengo claro es que boca si tiene que venir a rosario,hablando exclusivamente de los que vinen de BUENOS AIRES no son mas de 8.000 personas comprobado de años,eso sì descontando si van en la punta,que sino no son mas de 2 lucas .Ñuls obvio que te pela las 30.000,pero tambièn es porque vamos punteros obvio sino van 5000
Hoy a BOCA nadie le da cantidad porque fuimos los primeros en quitarles publico visitante a los equipos cuando vienen a la BOMBONERA ( por un tema de capacidad ) recuerdo año 91 uds dando la vuelta en la BOCA por penales ,solo vinieron 5000 mas o menos, tercera bandeja nada mas y era la final, cuando fuimos a ROSARIO , uds locales en CENTRAL , mas de la mitad del estadio era todo de BOCA, 50$ pague la platea una fortuna para la epoca, pasaron 21 años eran 50 u$s , perdimos con gol de BERISSO 1 A 0.
Como pasa el tiempo !!!!!
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mié Oct 17, 2012 10:59 pm
Ulises,estamos hablando de suposiciones,lo que tengo claro es que boca si tiene que venir a rosario,hablando exclusivamente de los que vinen de BUENOS AIRES no son mas de 8.000 personas comprobado de años,eso sì descontando si van en la punta,que sino no son mas de 2 lucas .Ñuls obvio que te pela las 30.000,pero tambièn es porque vamos punteros obvio sino van 5000
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Mié Oct 17, 2012 10:54 pm
gustino61 escribió:Mucho chachara ,mucho bla bla pero es uno de los pocos clubes en donde la gente se moviliza de verdad,y nos tiran 5600 entradas ,ya que si nos tiran 30.000 se la llenamos al toque con el 98% de acà de rosario. No quiero ver ni un huequito eh
gustino61 las entradas que les dan podran ser pocas y nose si RACING la revienta , pero uds no traerian mas de 15000 / 20000 personas con toda la furia, si se las dieran.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 17, 2012 10:40 pm
Creo que el último partido con más gente en una cancha, fue el Boca-River del 76 en cancha de Racing, con gol del Chapa suñé. En aquél entonces, más de 70 mil personas. Creo que hubo más gente que en la final del mundial con Holanda en River.
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Mié Oct 17, 2012 10:28 pm
Mucho chachara ,mucho bla bla pero es uno de los pocos clubes en donde la gente se moviliza de verdad,y nos tiran 5600 entradas ,ya que si nos tiran 30.000 se la llenamos al toque con el 98% de acà de rosario. No quiero ver ni un huequito eh
-
AKD
Mensajepor AKD » Mié Oct 17, 2012 8:23 pm
CAFRUNE escribió:
http://www.racingclub.com.ar/estadio/
según el sitio oficial de Racing la capacidad del estadio J.D.Perón es de 50.000 espectadores, aunque si sumamos lo que el club detalla hace un total de 49.600
A los visitantes en la popular dan un espacio de 4500 personas y de plateas (visitantes) 600 localidades, eso da un total de 5100 ubicaciones para el público visitante.
Entonces si la capacidad del estadio total es de 49.600 personas y dejan 5100 entradas al visitante, esto me dice que Racing como local cuenta con una capacidad máxima de 44.500 personas racinguistas
Pregunta.………DE DONDE SACASTE 70.000 PERSONAS?????
Sos K que mandas cualquier número?
Ahora mira vos……
http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Li ... %C3%A9rica
El estadio de la Doble Visera también ostenta el record de mayor entradas vendidas para un partido del Fútbol Argentino. Esto ocurrió en el encuentro disputado entre Independiente y Boca Juniors, el 15 de Agosto de 1954. Aquella tarde se expendieron 62.000 boletos que; sumados a los socios de Independiente que no pagaban entrada, se supone que en Avellaneda habría alrededor de 100.000 personas. Dicho cotejo finalizó con victoria 3 a 1 a favor de los locales
Mi querido Raúl_ito seguí participando, sigo preguntando porque la Academia Racing Club es considerado un equipo grande? No digo que no lo llegue a ser nunca,
pero para eso falta historia, lo cuál no quiere decir que no lo sean en un futuro.
P/d que grande el Bocha por Dios, quién tienen Uds. como ídolo?
"para eso falta historia ..."
Te hago una pregunta, ¿cuándo empieza la "historia" ...?
Volver a “Foro Bursatil”