El farolito escribió:Se viene el balance y me datearon que viene bastante bueno
Buenas,
Cuando seria la presentación del balance???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:Se viene el balance y me datearon que viene bastante bueno
esteban74 escribió:Les paso esta nota. Paso de largo en el BAE hace unos días. Siderar está mas que complicada. No sería loco esperar que muestren resultados cada vez peores para que el golpe sea un poco menos duro......
mr18 escribió:Buenas Señores,tengo una duda el ADR Ternium no es lo mismo que Siderar ???
No tiene influencia como en el caso de YPF por ej, que se mueven mas o menos de manera similar aca y NY
Agradezco sus respuestas, Saludos
mr18 escribió:Buenas Señores,tengo una duda el ADR Ternium no es lo mismo que Siderar ???
No tiene influencia como en el caso de YPF por ej, que se mueven mas o menos de manera similar aca y NY
Agradezco sus respuestas, Saludos
pirata1984 escribió:El retorno a la producción del Alto Horno número 2 de la Planta General Savio se demorará entre tres y cuatro meses más debido a inconvenientes técnicos detectados durante el actual proceso de reparación programada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 918 invitados