COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por favor volvé a leer lo que escribiste[/quote]
listo... y angora?
listo... y angora?
testea 0.56
054
040
020
y ahi
054
040
020
y ahi

capochoza escribió:Alguien piensa que puede tocar los 0,52 y empezar a subir?...o nos vamos a los tachos?...
Que desesperante....!
0,52, 0,51 0,45 0,30, no depende de nosotros la verdad, nuestras tenencias no tienen peso, va a estar a lo que los gigantes decidan que les parece razonable sin levantar sospechas.
Alguien piensa que puede tocar los 0,52 y empezar a subir?...o nos vamos a los tachos?...
Que desesperante....!
Que desesperante....!
Hay 2 puntos a analizar para vender o no.
1) Costo de oportunidad. Me estoy perdiendo de hacer negocio, por mantener esta acción durante 3 a 6 meses?
2) Estoy dispuesto a esperar 3 a 6 meses, o mejor dicho, tengo los huevos/ovarios para verla caer durante este tiempo sin entrar en pánico?
1) Costo de oportunidad. Me estoy perdiendo de hacer negocio, por mantener esta acción durante 3 a 6 meses?
2) Estoy dispuesto a esperar 3 a 6 meses, o mejor dicho, tengo los huevos/ovarios para verla caer durante este tiempo sin entrar en pánico?
como no estudié psicología me hubiera llenado de guita .. y de paso me hubiese cagado de risa de las pavadas q se dice
eli escribió:no importa si no nos compran a $1.. produce algo que existe tanta diferencia entre valor de compra y valor de venta? o en el mejor de los casos.. que en las colas de venta no aparezcan cantidades al precio actual??
para que entiendas a lo bruto, tu orden en la cola de venta estaria atras de 1M de otras ordenes!
yo siempre dije que las vendo 1.10
y me parece que mantengo lo que digo, en un mercado alcista y con una Come saneada es un precio algo logico................todos esos perejiles de 1 dolar , 2,7 o no se que mas que se vayan a comer tapioca 

eli escribió:pregunto porque desconozco.. que sucedería si todos nos ponemos de acuerdo y tiramos a la venta toda nuestra tenencia a $1????? agradeceré quien me responda... si ellos la maejan...existe la posibilidad de que nosotros podamos hacer algo?
por favor volvé a leer lo que escribiste
no importa si no nos compran a $1.. produce algo que existe tanta diferencia entre valor de compra y valor de venta? o en el mejor de los casos.. que en las colas de venta no aparezcan cantidades al precio actual??
A los botes sres.... me parece que la cometa se le quemo un motor..... 

-
HAsta que le empresa no de señales de mejores y buenos negocios, no va a reaccionar lo de la homo y demas es todo bla..bla... los papeles actuales no valen mas que $ 0,36 - $ 0,40.

-
eli escribió:pregunto porque desconozco.. que sucedería si todos nos ponemos de acuerdo y tiramos a la venta toda nuestra tenencia a $1????? agradeceré quien me responda... si ellos la maejan...existe la posibilidad de que nosotros podamos hacer algo?
eli es simple mercado...si vendes algo a $1 quien te va a pagar pudiendo comprarlo a la mitad?

En estos momentos salir es siempre malo
pasa que la realidad supera todo LICUADORA HIGIENOL

pregunto porque desconozco.. que sucedería si todos nos ponemos de acuerdo y tiramos a la venta toda nuestra tenencia a $1????? agradeceré quien me responda... si ellos la maejan...existe la posibilidad de que nosotros podamos hacer algo?