COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es la nueva facebook, la nueva blackberry, la nueva apple!
Hace cuanto que no esta en estos valores? por lo menos mas de 5 meses, no? osea... los que estan saliendo lo hacen a perdida y la verdad me hace dudar bastante
CHIQUI1 escribió:MARCELOS, AGACHATE Y CONOCELOS !!!
-5%![]()
marcelos? buscando chivo expiatorio che?? no tengo apuro.. q sigan bajando no las pienso largar hasta que valgan lo que me están constando los medicamentos y el tratamiento siquiatrico que me toy dando

Vender o no vender?....Ese es el dilema....

Obvio que como siempre los vivos ya deben tener el precio de lo que costara una Come de 1360 de cap social
hay que ver si es 0,54 0,50 0,45
por ahi debe andar

AVISALE A GAP Q COMPRE
LO PARIO

Mucho volumen... 200k en 20 minutos desde la apertura. No existe eso en COME
Se derrite 

MARCELOS, AGACHATE Y CONOCELOS !!!
-5%

-5%

Aca el que va a ganar plata es el que compre papelitos en el estreno de los 1360 de capital social
lo actual es higienol

riki66 escribió:SIEMPRE LO DIJE: OJO CON EL VENDE HUMO DE "MARCELOS", NO EXTRAÑARIA QUE ESE TIPO HAYA ESTADO COMPLOTADO PARA TIRAR INFO QUE JAMÀS SE DIÒ!!! COMPROBADO: MARCELOS "MIENTE"..................archivese!
¿Cual info que jamas se dio? Todo el tema judicial esta publicado en distintas notas, tanto en el poder judicial como en la cnv. El resto lo tenes en los balances.
Lo que esta pasando no tiene nada que ver ni con marcelos ni con cualquier otro forista.
riki66 escribió:SIEMPRE LO DIJE: OJO CON EL VENDE HUMO DE "MARCELOS", NO EXTRAÑARIA QUE ESE TIPO HAYA ESTADO COMPLOTADO PARA TIRAR INFO QUE JAMÀS SE DIÒ!!! COMPROBADO: MARCELOS "MIENTE"..................archivese!
agregado a la lista negra, tremendo salam*
las tenencias actuales no valen nada
es el golpe de gracia al minorista 

SIEMPRE LO DIJE: OJO CON EL VENDE HUMO DE "MARCELOS", NO EXTRAÑARIA QUE ESE TIPO HAYA ESTADO COMPLOTADO PARA TIRAR INFO QUE JAMÀS SE DIÒ!!! COMPROBADO: MARCELOS "MIENTE"..................archivese!