COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SIEMPRE LO DIJE: OJO CON EL VENDE HUMO DE "MARCELOS", NO EXTRAÑARIA QUE ESE TIPO HAYA ESTADO COMPLOTADO PARA TIRAR INFO QUE JAMÀS SE DIÒ!!! COMPROBADO: MARCELOS "MIENTE"..................archivese!
0.54$
-5.26% ... Ya fue muchachos. No tiene cura esto.
-5.26% ... Ya fue muchachos. No tiene cura esto.
No rifaron sus papeles ayer, en 58 (ponele) y los ponen hoy en 56 ...
Hay tantas cosas q nunca voy a entender de esto
Hay tantas cosas q nunca voy a entender de esto
Parece una opcion razonable salir de aca
se viene la licuadora y el papel lo esta demostrando

A 50 GUITAS SIN ESCALAS 

Buen día para todos.
Super: la respuesta es simple: porque la opción de las ONs implica tener que seguir esperando, después de haber esperado 12 años sin cobrar un peso, y definitivamente su cobro también depende de la marcha de los negocios de la compañía.
Super: la respuesta es simple: porque la opción de las ONs implica tener que seguir esperando, después de haber esperado 12 años sin cobrar un peso, y definitivamente su cobro también depende de la marcha de los negocios de la compañía.
Entonces por optaron por capitalizacion y no por ON EN DOLARES!!!
Superyeyo: en cierto sentido, es verdad lo que decís; pero no olvidemos que la deuda se transformó en participación, y que el mayoritario “teóricamente” pasa de tener el 22% a tener el 4%.
El activo más valioso (CGC) fue puesto a salvo de tener que coparticiparlo; otros activos también, y el patrimonio neto no ha crecido ni por asomo en la proporción que va a multiplicarse la cantidad de acciones.
Más allá de que se hayan negociado o se vayan a negociar esos papeles a favor de mantener el control, la emisión de los 1100 MM de papeles, tiene un respaldo reducido. Ese respaldo se ampliará realizando inversiones ventajosas, negocios rentables, y administración eficaz.
Mientras tanto, el valor disminuido del papel podrá revalorizrse a partir de la confianza que genere el nuevo plan de negocios de la compañía, y luego, por los resultados.
El activo más valioso (CGC) fue puesto a salvo de tener que coparticiparlo; otros activos también, y el patrimonio neto no ha crecido ni por asomo en la proporción que va a multiplicarse la cantidad de acciones.
Más allá de que se hayan negociado o se vayan a negociar esos papeles a favor de mantener el control, la emisión de los 1100 MM de papeles, tiene un respaldo reducido. Ese respaldo se ampliará realizando inversiones ventajosas, negocios rentables, y administración eficaz.
Mientras tanto, el valor disminuido del papel podrá revalorizrse a partir de la confianza que genere el nuevo plan de negocios de la compañía, y luego, por los resultados.
ksoze1541 escribió:Personalmente, opino que todavía va a haber otro "pique" en donde la acción va a llegar a 0,82/87 sin testear el máximo. Of course después del vencimiento, por estacionalidad debería llegar para diciembre. Lógicamente, hay que redistribuir todo lo que sacaron a precio vil. Luego, matan a todos los que se quedaron esperanzados.
Vean lo que pasa con el valor de la moneda, cuando se emite y emite. Con una acción es lo mismo, si Come alguna vez llega al peso/dólar/euro, previamente va a tener que conseguir su propio respaldo. Esto es, con resultados que sostengan la base accionaria.
En parte pienso lo mismo,si emitis pierde el valor el $,si hablas de moneda,pero en come no es lo mismo porque la deuda desaparece y la empresa se situa en una inmejorable plataforma para futuras inversiones, lo que la valoriza ,creo que el ejemplo no es analogo
No tiene sentido
este papel esta totalmente manipulado a convenciencia de SS
compro las nuevas a 0,40 

Se vaaaa se vaaaaa....

ari1702 escribió:Chau esto esta cada dia peor, sabes lo que va a ser esto con 1.100 millones de nominales mas, ahora va si o si a cerrar el gap
Esto lo puse el viernes jajja lo mas triste es que no opere en consecuencia,

-
ahora que se que supuestamente no quiebra, creo que me animo a tenerla siempre en cartera y lanzarla, claro donde me subio un 20% y debo entregarla, veré si entro de nuevo, por que podria correguir y me licua mi ganancia anterior, vos sabes que yo no soy estratega a futuro, sino estratega de presente. 

-
sinceramente creo que subira, pero no puedo esperar a que se decida la cosa viste, si le hago un 12 o 13% de aqui a diciembre es buena ganancia, y si la puedo firmar hoy a mi ya me cierra estimado. por lo pronto hoy recompre mi lanzamiento de la 0,70.
aleelputero(deputs) escribió:Si la acción esta manejada por h o por b, no importa amigo , por que suponte que vos sos mi socio, yo te vendo a vos, no importa lo que baje por que la tenencia no desaparece cambia de manos nomas, y extingimos la expectativa hasta el vencimiento de las opciones de octubre. yo por lo pronto recompre mi lanzamiento de la 0,70 octubre, y estoy proximo a lanzar , pero todavia no, tampoco es que tengo mucho, pero quiero ir haciendole tasa y de la buena todos los meses.
Como que vas a lanzar, ale? Pensas que seguira lateralizando/bajando?