ahora va por los 0.56
que es pisito
y despues cuando rompa los culitos
ira por otro pisito
y asi
hasta 0.20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saidler escribió:El juicio concursal esta tecnicamente terminado, con resolución judicial, hasta aca llegue ... alguien que realmente sepa ... me pueden explicar el 14 % de suba poshomologacion y lo que viene pasando ??? no entiendo que se espera, si la solucion esta a la vista asi haya que esperar 30 días QUIEN C... VENDE SUS ACCIONES A ESTOS VALORES ????
Gaston19831 escribió:viejo.. excelente cierre del gap al fin!!
me chupan un huevo lo que digan..poruqe estoy comprado y no hago negocio con lo que tengo a este precio.. pero el gap se cerró.
hace tiempo dije y hoy repito: malbec siesta y lotes largos...
boquita escribió:yo anuncio
la partida del vuelo de come..
a la con** de su madre
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me cansaron todos los que anuncian cosas....no se dan cuenta que este papel nunca en su vida va a reaccionar x algo esperable?
Dejen de querer adivinar el futuro y hagan el favor de ahorrarnos leer miles de pelotudeces y conjeturas!!