Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 09, 2012 6:19 pm
criacuervos escribió:Somos una sola y gran patria bolivariana .. ellos mucho no quieren , porque no estan defaltiados y tienen miedo que los embarguen como a La Fragata ... pero nosotros, con el pecho henchido de Bolivarismo, alllaaaa vamoooos, Comando Carabobo !!! el rojo de las bajas, expropiese !!!
Ya me veo en unas semanas a los Venezolanos, haciendo solicitadas para que nos los comparen con Argentina.
Truchada de estadisticas
No tienen voto electronico, ni boleta única.
Las diferencias las resulven a los tiros o patotas.
No pagna las expropiaciones.
La comparación es una maniobra del mafioso de MAGNETTO.-
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 6:10 pm
Somos una sola y gran patria bolivariana .. ellos mucho no quieren , porque no estan defaltiados y tienen miedo que los embarguen como a La Fragata ... pero nosotros, con el pecho henchido de Bolivarismo, alllaaaa vamoooos, Comando Carabobo !!! el rojo de las bajas, expropiese !!!
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 09, 2012 6:07 pm
criacuervos escribió:A vos que me dijiste que erro, solamente te digo que vez con la operatoria le acerté a dos cosas... que ganaba Chavez y que se hacia percha por eso.. la una sin la otra era al pe** acertarla .. pero acerte las dos..
y eso se extiende a todo el mundo bolivariano, el universo del bolivarian, incluido nosotros, bonos , cupones, acciones, etc
Naaa ya te tomas en serio lo que yo digo ?
ahhh hablabas de nuestros bonos, ahora si...
Estoy casi todo liquido esperando recomprar
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 6:03 pm
A vos que me dijiste que erro, solamente te digo que vez con la operatoria le acerté a dos cosas... que ganaba Chavez y que se hacia percha por eso.. la una sin la otra era al pe** acertarla .. pero acerte las dos..
y eso se extiende a todo el mundo bolivariano, el universo del bolivarian, incluido nosotros, bonos , cupones, acciones, etc
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 09, 2012 6:00 pm
criacuervos escribió:Como en que me perjudica / beneficia ?? aca de que estamos hablando ?? no se habla de inversiones en deudas soberanas ??? bolivarian debts.. o es el foro de feng jui con el maestro Corolla ??
Si no las tiene nadie aca, que importa si suben o bajan.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 5:59 pm
Como en que me perjudica / beneficia ?? aca de que estamos hablando ?? no se habla de inversiones en deudas soberanas ??? bolivarian debts.. o es el foro de feng jui con el maestro Corolla ??
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 09, 2012 5:55 pm
criacuervos escribió:Te digo mas, Chavez nos mira y dice , estos argentinos, nunca vi tipos tan bolivarianos..
y que esperaba, que suban los Boletas ?
Y si baja o sube, en que te perjudica - benefcia ?
En nada imagino.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 5:54 pm
Te digo mas, Chavez nos mira y dice , estos argentinos, nunca vi tipos tan bolivarianos..
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 5:53 pm
Mr_Baca escribió:
Como me pego en que sentido ?
No tengo nada Bolivariano...
como ?? no tenes nada de Bolivarian del Sur ???. hoy bajaron parejito, los bolivarian del norte y los del sur ... si hay algo que podemos decir con orgullo es que este pais esta lleno de bolivarianos..
que digo lleno... somos mas bolivarianos que los bolivearianos... el paraiso del Bolivarian
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 09, 2012 5:45 pm
Mr_Baca escribió:
Que lo que ? jijiji
criacuervos escribió:que todos los sordos son ...... Como te pegó la baja bolivariana ???.. quedaste rojo punzó, como el pañuelo del chavo... o la corbata de Hugo Varela..
Como me pego en que sentido ?
No tengo nada Bolivariano...
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 5:42 pm
Mr_Baca escribió:
Que lo que ? jijiji
que todos los sordos son ...... Como te pegó la baja bolivariana ???.. quedaste rojo punzó, como el pañuelo del chavo... o la corbata de Hugo Varela..
-
Febo
Mensajepor Febo » Mar Oct 09, 2012 5:41 pm
Hermes escribió:El viernes durante la rueda ya se sabia lo del chaco, fue comentado en otros foros antes de las 17 horas
Yo vi la nota 16:45 y tenía que decidir si vender BPLE a 292 o no. Me los quedé. La nota había salido 16:30 aproximadamente si mal no recuerdo. Nadie se lo esperaba.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Oct 09, 2012 5:39 pm
criacuervos escribió:quieren parar la diarrea como sea.. ahora zuchovisky, el hombre de carbon.. lo unico que lo puede parar es la campana..
alguien vio al chanta de Mr Baca ... que tipo jodido ese.. deci que le debo una , y yo jamas me olvido de esas cosas...
que si no.. ijijij
Que lo que ? jijiji
-
Hermes
Mensajepor Hermes » Mar Oct 09, 2012 5:37 pm
El viernes durante la rueda ya se sabia lo del chaco, fue comentado en otros foros antes de las 17 horas
-
Gaston89
Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 09, 2012 5:29 pm
Por eso puse que no decia nada de garpar en gringos. (por lo de claudio zuchovosquiasda)
Volver a “Foro Bursatil”