Personalmente, opino que todavía va a haber otro "pique" en donde la acción va a llegar a 0,82/87 sin testear el máximo. Of course después del vencimiento, por estacionalidad debería llegar para diciembre. Lógicamente, hay que redistribuir todo lo que sacaron a precio vil. Luego, matan a todos los que se quedaron esperanzados.
Vean lo que pasa con el valor de la moneda, cuando se emite y emite. Con una acción es lo mismo, si Come alguna vez llega al peso/dólar/euro, previamente va a tener que conseguir su propio respaldo. Esto es, con resultados que sostengan la base accionaria.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
saidler escribió:El juicio concursal esta tecnicamente terminado, con resolución judicial, hasta aca llegue ... alguien que realmente sepa ... me pueden explicar el 14 % de suba poshomologacion y lo que viene pasando ??? no entiendo que se espera, si la solucion esta a la vista asi haya que esperar 30 días QUIEN C... VENDE SUS ACCIONES A ESTOS VALORES ????
Si la acción esta manejada por h o por b, no importa amigo , por que suponte que vos sos mi socio, yo te vendo a vos, no importa lo que baje por que la tenencia no desaparece cambia de manos nomas, y extingimos la expectativa hasta el vencimiento de las opciones de octubre. yo por lo pronto recompre mi lanzamiento de la 0,70 octubre, y estoy proximo a lanzar , pero todavia no, tampoco es que tengo mucho, pero quiero ir haciendole tasa y de la buena todos los meses.
Gaston19831 escribió:viejo.. excelente cierre del gap al fin!!
me chupan un huevo lo que digan..poruqe estoy comprado y no hago negocio con lo que tengo a este precio.. pero el gap se cerró.
hace tiempo dije y hoy repito: malbec siesta y lotes largos...
¿Crees que se moverá por AT, gaston?
¿O tendremos que esperar al balance?
me parece que hubo un listaso a 0.595 y a posteriori atenciòn esmerada para cualquier iluso que prendiò.
en brasil hay una ciudad
llaaamada pelotas
marcelos vive en brasil
yyyy es un flor de pelotas.
inflador de pelotas !!
en brasil hay una ciudad
llaaamada pelotas
marcelos vive en brasil
yyyy es un flor de pelotas.
inflador de pelotas !!
-
Bueno ahora si estoy 4% abajo...
La verdad es que me salio muy, pero muy mal la entrada de "corto" que quice consumar aca.
En breve (días) resuelvo que hacer con esta basofia..
La verdad es que me salio muy, pero muy mal la entrada de "corto" que quice consumar aca.
En breve (días) resuelvo que hacer con esta basofia..
-
boquita escribió:yo anuncio
la partida del vuelo de come..
a la con** de su madre
con escala en la recalcada cajeta de su hermana
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me cansaron todos los que anuncian cosas....no se dan cuenta que este papel nunca en su vida va a reaccionar x algo esperable?
Dejen de querer adivinar el futuro y hagan el favor de ahorrarnos leer miles de pelotudeces y conjeturas!!
Y PARA EL COLMO SE AUTOMIENTEN........ DE LO CONTRARIO TENGO QUE PENSAR QUE SON "MUY" MALA LECHE...... VIVEN INVENTANDO Y FANTASEANDO NUMEROS, FECHAS, PRECIOS....BLA, BLA, BLA...... (MARCELOS POR EJEMPLO).
De lo contrario prometo no postear por una semana.[/quote]
Flaco, hasta nunca........ jeeeeeeeeeeeeeeeee
Alquien me hizo caso.... ????
Flaco, hasta nunca........ jeeeeeeeeeeeeeeeee

Alquien me hizo caso.... ????

yo anuncio
a la con** de su madre

a la con** de su madre

marcelos escribió:COME hoy termina![]()
![]()
De lo contrario prometo no postear por una semana.
Siamo fuori ...