Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Mar Oct 09, 2012 4:46 pm

martin escribió:Claudio zuchovicki twitteo que parece que Chaco va a pagar en dolares.

:114: upa, yo estoy llevando bded, me parece regalado, si esto se rectifica.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 09, 2012 4:45 pm

Claudio zuchovicki twitteo que parece que Chaco va a pagar en dolares.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 09, 2012 4:33 pm

Si, hay que esperar, para comprar.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 4:32 pm

esteban74 escribió:Pensando en voz alta, lo que le hicieron a Chaco, considerando el monto involucrado,no habrá sido para mañana no venderle los USD a CABA y Pcia de Cordoba con el argumento de que es el mismo criterio que usan para todas las provincias ?

Estos tipos no hacen nada sin un objetivo posterior, y el impacto en el mercado les importa nada, si total ya están excluídos del mismo de todos modos (salvo la esperanza de Galuccio de que a alguien afuera se le caiga una moneda)

Es una probabilidad.
Algo se traen, increíble que nunca se les filtra nada.
Hay que esperar.

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 4:19 pm

CHIQUI1 escribió:No pude leer completa y detenidamente la circular que saco el gobierno respecto al acceso de dolares para el pago de bonos, pero la sintesís que algunos hacen que si es LEy NYORk esta todo bien y si es ley nacional no, me parece que no es tan asi porque figuran varios requisitos a cumplimentar para poder hacerlo. Y no me parece nada de locos que asi sea, siguiendo el pensamiento K.Como dije los soberanos tendran una calidad superior a los demas. Atenti, porque asi a simple vist ayo no estaría tan tranquilo con los provinciales y respecto a las oenes, depende de quien es el emisor pasaría a estar mas o menos tranquilo.
sds

Es todo de locos, tengo YPF 2028, y está subindo 1,25%

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 09, 2012 4:14 pm

Muy buen anàlisis de Barclays sobre todo porque no aboga por la teorìa conspirativa del globo de ensayo o de que este es un comienzo para la pesificaciòn del resto de la deuda en dolares o con el que "se traen algo groso entre manos"

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 09, 2012 4:06 pm

Muy buen anàlisis de Barclays. Coincido en todo.

Barclays----Evento Chaco.
ARGENTINA
Implicaciones del Chaco pesificación
 El Banco Central no vendió dólares oficiales para la provincia de Chaco que necesitaba
a hacer frente a una ley local en dólares servicio de la deuda de bonos el viernes,
05 de octubre 2012, lo que podría empujar a la provincia a "default selectivo".
Nuestra esperanza no es una pesificación de los bonos provinciales o de derecho corporativo externos
y no se lo recomendaría a vender en la parte posterior de esta noticia. Además, se
Creo que los provinciales ya han descontado una probabilidad de incumplimiento significativo.

Seríamos compradores de Bodens y Bonars de debilidad debido a esta particular
noticias, como la percepción de riesgo de crédito no ha cambiado durante el fin de semana.

El Banco Central no vendió dólares oficiales para la provincia de Chaco que los necesitaba
para hacer frente a una ley local en dólares de bonos servicio de la deuda (principal e intereses) en
Viernes, 05 de octubre 2012. Esto tiene que ver con las normativas vigentes tasa de cambio del mercado
impuesta en julio, y no un reglamento nuevo o un cambio en la política, en octubre de 2012. La
provincia se vio obligada a liquidar el servicio de la deuda en dólares (principal e intereses) en
pesos, convertidos al tipo de cambio oficial. Esto tuvo un efecto significativo en el fin de semana
medios de comunicación como la especulación creció sobre el impacto que esto tendría en otras deudas
mercados ("Empresas y Provincias pesificarán Deudas", La Nación, 7 de octubre de 2012).
Creemos que el evento podría empujar a la provincia en que, técnicamente, "default selectivo".
Eventualmente, las corporaciones y las provincias con la legislación local, los problemas de divisas que tienen
condiciones similares a la unión Chaco hagan lo mismo. El número de empresas y
cuestiones provinciales bonos que caen en esta categoría es muy limitada y los montos involucrados
son, en términos macro económicos, insignificantes en términos de los ahorros de las reservas en dólares.

Preguntas sin respuesta sus preocupaciones
Cambios regulatorios julio tuvo un efecto sobre el pago de bonos en dólares Chaco, un vínculo que se
emitido antes de que estos cambios los tipos de cambio oficiales de regulación del mercado estaban en su lugar. ¿Por qué
Por qué el riesgo de empujar a las autoridades Chaco en "default selectivo" si reservas ahorros en dólares
fueron bajas? ¿Por qué las autoridades se abstengan de conceder una excepción a los
emisores / deudores afectados por los cambios en la reglamentación del mes de julio? Y, en el otro lado, por qué no lo hizo
la provincia intercambiar estos bonos en un bono en pesos indexada, por ejemplo, para evitar una
evento de crédito disruptiva? Estas preguntas siguen sin respuesta y dar lugar a justificadas
inversor preocupación. Sin embargo, no nos parece que esto se debe interpretar como
un paso deliberado de las autoridades frente a una pesificación mayor alcance de divisas
deuda. Se parece mostrar, sin embargo, que la administración no está teniendo en cuenta
el efecto en los mercados al tomar decisiones, incluso si las consecuencias de sus acciones
significar un aumento en la percepción de riesgo de los inversores y el aumento de los costos financieros para
las provincias, las empresas y la deuda federal.
A continuación, más detalles sobre las razones por las que
Creemos que el evento no tendría ningún efecto sobre los flujos de efectivo de las corporaciones de abogados externos y
provinciales, y la deuda del gobierno local de las leyes federales, tales como Bodens y Bonars. Nuestro
perspectivas sobre el país no ha cambiado.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 09, 2012 4:05 pm

No pude leer completa y detenidamente la circular que saco el gobierno respecto al acceso de dolares para el pago de bonos, pero la sintesís que algunos hacen que si es LEy NYORk esta todo bien y si es ley nacional no, me parece que no es tan asi porque figuran varios requisitos a cumplimentar para poder hacerlo. Y no me parece nada de locos que asi sea, siguiendo el pensamiento K.Como dije los soberanos tendran una calidad superior a los demas. Atenti, porque asi a simple vist ayo no estaría tan tranquilo con los provinciales y respecto a las oenes, depende de quien es el emisor pasaría a estar mas o menos tranquilo.
sds

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 3:02 pm

CHIQUI1 escribió:por hstibanelli el Mar Oct 09, 2012 2:43 pm

No seas nabo adrian, no seas nabo. Donde estas en el foro del diario clarin? dejate de joder, estoy discutiendo de que clase de análisis estaba haciendo el inversor de un bono ley extranjera que ACABA de pagar en dolares para salir a reventarlo sin ningun sentido. Claro esta, si vos decis A voy a decir B porque no te interesa la guita te interesa las huevadas.

Entonces Adrianleo, agarrame un huevo :mrgreen:

No estaba hablando de reventarlos, yo tampoco vendí,
te decía que en otro pais te la dan con preservativo y crema (así no te duele), en argentina fuerte y en seco y contagiate el Loco Populismo

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:56 pm

y que te pensas que son TODAS las acciones de USA......"T.I.M.B.A."[/quote]

Te estaba hablando de Bonos.

Igual una pregunta Donde pondrías 1 mm usd por 10 años en SPY o PARY

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 09, 2012 2:49 pm

por hstibanelli el Mar Oct 09, 2012 2:43 pm

No seas nabo adrian, no seas nabo. Donde estas en el foro del diario clarin? dejate de joder, estoy discutiendo de que clase de análisis estaba haciendo el inversor de un bono ley extranjera que ACABA de pagar en dolares para salir a reventarlo sin ningun sentido. Claro esta, si vos decis A voy a decir B porque no te interesa la guita te interesa las huevadas.

Entonces Adrianleo, agarrame un huevo :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 2:49 pm

criacuervos escribió:Mira vos , este adrianleo... tiene apenas 20 posteos y la tiene mas clara que los que tienen miles..
no hay nada que hacer... siempre vamos a tener alguien brillando en la trinchera de la lucha antiPaparrucha --

adrianleo escribió:Si tengo pocos posteos pero opero bonos desde hace 25 años y casi siempre me cagaron.

Pero sigo comprando, la verdad no se si soy masoquista o estúpido.

y argentino..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 09, 2012 2:44 pm

[/quote]

Si tengo pocos posteos pero opero bonos desde hace 25 años y casi siempre me cagaron.

Pero sigo comprando, la verdad no se si soy masoquista o estúpido.[/quote]

Lo 2do, yo opero desde que tengo 19 no podría decir que tuve tu "suerte"

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Oct 09, 2012 2:43 pm

adrianleo escribió:No dudo que se puede hacer mucha guita, pero es timba, es peor que la ruleta porque no sabes cuantos ceros tienen

y que te pensas que son TODAS las acciones de USA......"T.I.M.B.A."

Volver a “Foro Bursatil”