Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 09, 2012 2:43 pm
adrianleo escribió:En el pais que vivis , las matematicas no tienen importancia...si no mira las estadisticas del INDEK...o tb vas a decir que las estadisticas estan bien ?.....cuantos que compraron el relato K berreta, no entiendo que hacen escribiendo aca en un foro de inversiones bursatiles, nunca me quedo claro..todo se destruye y los Señores defienden el modelo..
Hay cada especimen sacando cuentas (me incluyo ) no entienden que es un rëgimen Loco Populista mas allá de cualquier imaginación.[/quote]
No seas nabo adrian, no seas nabo. Donde estas en el foro del diario clarin? dejate de joder, estoy discutiendo de que clase de análisis estaba haciendo el inversor de un bono ley extranjera que ACABA de pagar en dolares para salir a reventarlo sin ningun sentido. Claro esta, si vos decis A voy a decir B porque no te interesa la guita te interesa las huevadas.
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:42 pm
criacuervos escribió:Mira vos , este adrianleo... tiene apenas 20 posteos y la tiene mas clara que los que tienen miles..
no hay nada que hacer... siempre vamos a tener alguien brillando en la trinchera de la lucha antiPaparrucha --
Si tengo pocos posteos pero opero bonos desde hace 25 años y casi siempre me cagaron.
Pero sigo comprando, la verdad no se si soy masoquista o estúpido.
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:39 pm
No dudo que se puede hacer mucha guita, pero es timba, es peor que la ruleta porque no sabes cuantos ceros tienen
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Oct 09, 2012 2:38 pm
Mira vos , este adrianleo... tiene apenas 20 posteos y la tiene mas clara que los que tienen miles..
no hay nada que hacer... siempre vamos a tener alguien brillando en la trinchera de la lucha antiPaparrucha --
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:36 pm
Parece que muchos no entienden que aca no hay normas, ni lo escrito ni las palabras valen nada.
-
martin
Mensajepor martin » Mar Oct 09, 2012 2:33 pm
Jotabe escribió:
por Jotabe » Lun Oct 08, 2012 4:34 pm
Gramar escribió:
Jota, cuando las provincias o empresas emiten deuda, los dólares no se los queda también el BCRA...? Los ingresan vía MULC y el BCRA se los transforma en pesos.
Hola Gramar.
Justamente esa es la diferenciación que hace la normativa.
El BCRA provee los dólares si "bonos o títulos emitidos en el exterior que cumplan con las siguientes condiciones:
....
iii. es integrada en su totalidad en el exterior"
En ese caso el emisor, para disponer del monto prestado, debe pasar por el MULC y vender los billetes para disponer de su equivalente en pesos en el territorio argentino.
Obviamente, así como aportó dólares, la normativa lo habilita a obtenerlos del BCRA.
Las emisiones locales son suscriptas en pesos, aún cuando se traten de obligaciones de dar la especie (dólar).
Aquí es donde, si no hubiese una regulación como la mencionada en mis posts anteriores, daría para el jolgorio: endosar la carga de devolver los verdes al Estado Nacional, que por supuesto nunca recibió.Si no fuí claro, repreguntá.
Interesante explicaciòn tècnica sacada de otro lugar..
-
BOND
Mensajepor BOND » Mar Oct 09, 2012 2:32 pm
Che dejen de hacer tanto ruido, a la mañana me fijé en la apertura y me la quería cortar, pero ahora está afojando un poco, no veo que se venga el apocalipsis, todavía no.
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:30 pm
y encima cuando te la enchufan todos festejan y tienen mas votos
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:29 pm
miguel angel escribió:la verdad que es ilogico que garpen los bonos en dolares y pesifiquen la economia .yo te dije chiqui no compro un bono ni en pe** .
CHIQUI1 escribió:Te perdiste una suba del 35/40 % una lastima Maikel, yo sali con interesantes utilidades, ahora a esperar. Tu logica puede llevarte a perder buenos negocios porque esto es bolsa y la misma no tiene nada de logica. Con onda

Si pero hay que tener mucho timing para salir, no son bonos para devengar
a la primera te garcan mal
-
martin
Mensajepor martin » Mar Oct 09, 2012 2:26 pm
miguel angel escribió:la verdad que es ilogico que garpen los bonos en dolares y pesifiquen la economia .yo te dije chiqui no compro un bono ni en pe** .
No. No es ilògico.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mar Oct 09, 2012 2:25 pm
Te perdiste una suba del 35/40 % una lastima Maikel, yo sali con interesantes utilidades, ahora a esperar. Tu logica puede llevarte a perder buenos negocios porque esto es bolsa y la misma no tiene nada de logica. Con onda

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Mar Oct 09, 2012 2:22 pm
la verdad que es ilogico que garpen los bonos en dolares y pesifiquen la economia .yo te dije chiqui no compro un bono ni en pe** .
-
adrianleo
Mensajepor adrianleo » Mar Oct 09, 2012 2:14 pm
hstibanelli escribió:La tasa libre es 0, el riesgo suma 9% y el bono es ley americana, y comprando a estos precios estas sacando a dolares por abajo de los 4.9 y con una tir de 2 digitos...no entiendo que clase de matemáticas de MIT estan haciendo pero dudo que se la correcta
En el pais que vivis , las matematicas no tienen importancia...si no mira las estadisticas del INDEK...o tb vas a decir que las estadisticas estan bien ?.....cuantos que compraron el relato K berreta, no entiendo que hacen escribiendo aca en un foro de inversiones bursatiles, nunca me quedo claro..todo se destruye y los Señores defienden el modelo..[/quote]
Hay cada especimen sacando cuentas (me incluyo ) no entienden que es un rëgimen Loco Populista mas allá de cualquier imaginación.
-
0zK
Mensajepor 0zK » Mar Oct 09, 2012 2:00 pm
Febo escribió:Parece que afloja la presión vendedora (o aumenta la compradora

)...
no no no, es pánico al alza !!

Volver a “Foro Bursatil”