Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Solo deportes

Mensajepor Raul » Mié Oct 17, 2012 10:37 am

a ver si entendes de numeros (estando en foros de bolsas estimos que si)

1,163

puestos: 2do Racing
21 Independiente (digo 21 porque estan mas atras que el ultimo)

chau estan por empezar las operaciones del dia, pero mira que comparar una cosa con la otra che, en lo unico que nos ganan eso si debo reconocer es en deuda, deben como 100 palos mas que nosostros :115:
chau, dia seminublado en toda la ciudad de rosario y alrededores che

dale un saludo al amigo cafrunito :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Oct 17, 2012 9:12 am

Raul escribió:cafrunito che que loco sos, te bajaste todas las paginas de racing para leer su historia, cuanta gente lo sigue, capacidad del estadio, socios etc etc etc................. y mis hijos tambien siempre se preocupan por saber cosas mis, los hijos son asi che...............

nunca pero nunca se me hubiese imaginado entrar a leer la pagina oficial de los indescenso, me agarraria calambre hasta en las muela. bueno es lo que hay

ah me olvidaba: 1,163 fuente: Todas las revistas de joda :114:

Esta parte no la entiendo...

tenemos mas campeonatos locales, mas internacionales, mas partidos ganados, no nos fuimos a la B, salimos campeones el mismo año que Uds. descendían, tenemos mas socios, mas hinchas... la verdad no entiendo.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 17, 2012 8:21 am

cafrunito che que loco sos, te bajaste todas las paginas de racing para leer su historia, cuanta gente lo sigue, capacidad del estadio, socios etc etc etc................. y mis hijos tambien siempre se preocupan por saber cosas mis, los hijos son asi che...............

nunca pero nunca se me hubiese imaginado entrar a leer la pagina oficial de los indescenso, me agarraria calambre hasta en las muela. bueno es lo que hay

ah me olvidaba: 1,163 fuente: Todas las revistas de joda :114:

Carozo

Mensajepor Carozo » Mié Oct 17, 2012 8:04 am

Bien x la seleccion, pero la defensa flojita

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 16, 2012 10:10 pm

Y con esa cara de ******. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Oct 16, 2012 10:09 pm

Sera que la gata esa no lo atiende bien...

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 16, 2012 10:07 pm

ImagenImagen

Este es el imbecil del embajador britanico en CHILE, que se burlo de la argentina antes del partido de hoy por las MALVINAS.

ESTOS FUERON SUS DICHOS

“¿Cuáles son las islas que le quitaron a quién por ser qué cosa? Quizá me entere en el estadio Nacional este martes. ¡Tengo mi entrada ya!”, dijo el diplomático a través de la red de microblogging.

1er tiempo 2 a 0 forro, PU** ingles y la R C D T M :golpe: H D M P.

L T BIEN A. :2230:

Perdon por las palabrotas y si ofendí a alguien en particular, ME DESCARGUE. :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 16, 2012 10:02 pm

Seriecito y Humilde. Todo un hallazgo teniendo gen argento. Y con los antecedentes de las bravuconadas de Resfrío Boliviano y todo el resto. Falta el Pupi Zanetti, otro caballero.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Oct 16, 2012 9:58 pm

Un fenomeno en todo la pulga, hasta el arbitro le pidio una foto.......

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 16, 2012 9:50 pm

Si Shake es verdad lo de HURACAN, lo que pasa que siempre le tuve simpatía por vivir al lado del barrio. :100:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 16, 2012 8:59 pm

ULISES escribió:Cafrune BOCA solo sirvió para ir a la cancha en lo demas no existía, recien hace algunos años está un poco mejor ,pero BOCA es futbol nada mas. Huracan olvidate un desastre, BARRACAS CENTRAL era mejor club en lo social, y a RACING tambien fuí un monton de veces muy buenas piletas .
Tambien te digo que fuí a la cancha a ver algún partido aprovechando que estaba en el club, acompañando a algún amigo.
Y te digo mas, creo que para uds sería mejor considerar a RACING como grande , lo engrandece mas al rojo, es mi opinion , va, el clasico de AVELLANEDA.....Y para mí HURACAN es el sexto grande.
:100:

Central, Estudiantes, NOB, Talleres, hasta Atlético Tucumán, tienen más hinchas que el Globo, que es sólo el 6° grande porque juega el clásico de barrio con el Club Atlético Sin Libertadores de América.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Oct 16, 2012 2:30 pm

Tense sigue puntero...
tiemblan los bosteros y las gallinas
abrazo
salva +4 :wink:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Oct 16, 2012 2:28 pm

ELIMINATORIAS
Recetas y más recetas para frenar a Messi
:lol: 8) :respeto:
http://www.google.com.ar/imgres?q=dispa ... 4&hovw=259

Los hinchas chilenos proponen una marca personal y hasta creen que Medel podría seguirlo de cerca y fastidiarlo. Aunque también reconocen que la Pulga es el mejor del mundo y esperan por una mala noche del crack.

Volver a “Foro Bursatil”