TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiger Gus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Jue Nov 01, 2012 2:33 pm

Se viene el balance y me datearon que viene bastante bueno :D

rojo

Mensajepor rojo » Mié Oct 31, 2012 12:45 pm

Esta baja por las dudas :lol: :lol: 0,20ctvs de dolar

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Oct 31, 2012 10:55 am

esteban74 escribió:Les paso esta nota. Paso de largo en el BAE hace unos días. Siderar está mas que complicada. No sería loco esperar que muestren resultados cada vez peores para que el golpe sea un poco menos duro......

Para nada, al contrario, el gobierno tomo una participación activa en el sector y lo está protegiendo de las exportaciones Chinas a precio de damping. De hecho fue público y notorio en las declaraciones de Axel Kiciloff cuando habló exclusivamente sobre Siderar.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mar Oct 23, 2012 1:18 pm

esto si que esta bueno...

Buenos Aires, 23 de octubre de 2012

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

De nuestra consideración:

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 17.811, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 22 de octubre de 2012, ha aprobado las siguientes contrataciones con partes relacionadas, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:

 Contratos entre Siderar y Usiminas
Se autorizó la celebración de 2 contratos de Distribución y Agencia Comercial No Exclusiva, por uno de los cuales Siderar actuará como Distribuidor y/o Agente comercial no exclusivo de Usiminas para la colocación de sus productos en Argentina, Uruguay y Paraguay; mientras que por el segundo contrato será Usiminas quien actuará como Distribuidor y/o Agente comercial no exclusivo de Siderar para la colocación de sus productos en Brasil. En ambos contratos, se prevé que el Distribuidor y/o Agente perciba una comisión del 1,5 % sobre el precio de venta al cliente final.

Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que el informe del Comité de Auditoría se encuentra a disposición de los mismos en Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.

SIDERAR S.A.I.C

Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones
con el Mercado Buenos Aires

AKD

Mensajepor AKD » Jue Oct 18, 2012 1:06 pm

mr18 escribió:Buenas Señores,tengo una duda el ADR Ternium no es lo mismo que Siderar ???
No tiene influencia como en el caso de YPF por ej, que se mueven mas o menos de manera similar aca y NY
Agradezco sus respuestas, Saludos

http://www.ternium.com/ir/corporate

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 18, 2012 12:58 pm

mr18 escribió:Buenas Señores,tengo una duda el ADR Ternium no es lo mismo que Siderar ???
No tiene influencia como en el caso de YPF por ej, que se mueven mas o menos de manera similar aca y NY

Nada que ver, a leer un poquito. :mrgreen:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Oct 18, 2012 12:57 pm

Buenas Señores,tengo una duda el ADR Ternium no es lo mismo que Siderar ???

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 17, 2012 9:38 pm

pirata1984 escribió:El retorno a la producción del Alto Horno número 2 de la Planta General Savio se demorará entre tres y cuatro meses más debido a inconvenientes técnicos detectados durante el actual proceso de reparación programada.

Cuando se me pase el ataque de risa, les prometo otra teoría....

pirata1984

Mensajepor pirata1984 » Mié Oct 17, 2012 9:01 pm

PUESTA EN MARCHA DE ALTO HORNO 2 SE DEMORARA ENTRE 3 Y 4 MESES
17 de octubre de 2012 • 20:29

El retorno a la producción del Alto Horno número 2 de la Planta General Savio se demorará entre tres y cuatro meses más debido a inconvenientes técnicos detectados durante el actual proceso de reparación programada, informó hoy la empresa Siderar a través de una nota enviada a la Bolsa de Comercio porteña.
La compañía del Grupo Techint estimó que la medida "no tendrá impacto económico significativo" y que la decisión fue tomada luego de que se vereficaran "inconvenientes en la etapa final de la reparación programada del Alto Horno número 2 de la Planta de General Savio, por lo que decidió interrumpir el proceso de arranque final".
En el breve escrito, Siderar detalló que "las evaluaciones técnicas realizadas indican que dicho alto horno requerirá una reparación extraordinaria que insumirá un tiempo de entre 3 y 4 meses".

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Oct 17, 2012 3:07 pm

YA VI EN BLOOMBERG, ES EL 31 DE OCTU

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Oct 17, 2012 3:01 pm

Para tener una idea Bloomberg esta Bien !!!
pra una fecha mas certera en nuevobolsar, investiga dentro de las opciones que tiene,en este caso creo que si las fechas no son cercanas no vas encontrar nada.
Por eso te comente Bloomberg, puede darte una fecha con una diferencia de 2,3 dias o una semana, almenos es lo que me parecio cuando he buscado info.
Saludos

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Oct 17, 2012 2:34 pm

mr18 escribió:hola
"el_porteño - alguien sabe donde puedo ver la presentacion de los balances locales. mas precisamente las fechas? gracias"
Bloomberg te da fechas estimadas

Gracias amigazo!!!

Volver a “Acciones líderes”