Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ramiro_Lucas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 09, 2012 10:42 am

murddock escribió:Si es vendedora no puede ser euforia. En todo caso panico; que payaso..

que raro descalificando... nunca vas a cambiar... una pena.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Oct 09, 2012 10:42 am

Y si la movida de lo de los bonos es para alinear a las gobernadores ................ :roll:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Oct 09, 2012 10:42 am

y si el merval subiera 0.5% todos los dias :mrgreen:

PD: :2230:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 09, 2012 10:41 am

jabalina escribió:
Sr ALFIL me podria Ud explicar como va a hacer el gobierno ,para obtener tantos dolares el año que viene ?
Desde ya muy agradecido por su respuesta.

Hagamos este ejercicio, el dólar subiendo de a un centavo por día, ¿cuantos días se tarda en llegar a solucionar el "atraso cambiario"?

Hoy lo tenemos en 4,72. Supongamos que el objetivo para llegar a un "valor razonable" de dólar que desincentive las importaciones e incentive las exportaciones. ¿6,00? Bueno...

Si sube de a un centavo por día... necesitamos que suba la distancia 6,00 - 4,72 = 1,28 = 128 días hábiles.

128 días equivale a algo más de 6 meses, tal vez 8 meses. Ahí tenemos la solución. A mediados de 2013 se soluciona el "atraso cambiario" y Argentina vuelve a crecer, y tal vez a levantar algunas de las barreras a la compra de dólares. Ya se empezó a insinuar que esto podría ocurrir.

Siempre me molestó la percepción de "ciertos intelectuales" que asocian la inteligencia al pesimismo.

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Oct 09, 2012 10:40 am

:lol:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 09, 2012 10:40 am

Si es vendedora no puede ser euforia. En todo caso panico; que payaso..

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar Oct 09, 2012 10:37 am

Ramiro_Lucas escribió:Prepárense para la euforia vendedora de títulos argentinos nominados en dólares (IMHO) :abajo: :114:

Lo del chaco va a pegar fuerte mepa.

Sí, y yo justo el viernes compré BPLD que encima es provincial así que peor todavía, pero bueno no soy adivino :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 09, 2012 10:35 am

Prepárense para la euforia vendedora de títulos argentinos nominados en dólares (IMHO) :abajo: :114:

Lo del chaco va a pegar fuerte mepa.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 08, 2012 11:55 pm

la clave de una economia sostenible es la CONFIAZA , entiendanlos si no cumplis nadie te cree y acordate que no producimos dolares , como puede ser que nuestro PBI en dolares esta fuera de del circuito oficial, a quien le quieren dar la culpa ...si existiera confianza ese dinero estaria hoy trabajando para los argentinos y lo que logran incumpliento es hacer que cada dolar salga volando ...no importa lo que entre busca salir ... eso creen que es sostenible, cuantos años ??? el año entrante por la entrada de dolaers complementaios safamos pero que neecsidad d emeternos en esta por 200 m dolares en una provincia , otra vez mas desconfianza , asi no se construye el futuro...estraño el NK con Lavagna...

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 08, 2012 11:42 pm

Yo estoy de acuerdo con Ud deque las deudas hay que respetarlas.
Pero por mas que quieran los dolares que hay los necesitan para seguir cmprando naftas y gasoil y seguir pagando importaciones para que no se pare la industria automotriz ni las industrias de tierra del fuego.
Y esta gente no se porque no saca todos los subsidios a las energeticas y aumenta las tarifas de una ves por todas.
Eneste pais al ser tan barata la luz y el gas ya hay derroche.
Yo he visto casas con mas de 3 aires acondicionados,gente que a puesto piletas con agua caliente y gente que deja lamparas prenidas sin usar.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 08, 2012 11:31 pm

nos estan separando del mundo, no soy un ingenuo y se los intreses del FMI, el BM y el resto pero no podes patear el tablero ofenderlos y reirte d eellos porque sos amigo de chaves eso no arregla nada , ya lo hicimos con alemania en el 40 y nos borraron del mapa..estamos mas interconectados que lo que pensamos, la globalización es una realidad ...debemos evitar las deudad no productivas paar ser mas independientes pero si las tenemos tenemos que respetar como fueron emitidas.. me siento solo con este criterio pero en fin...estamso en el mismo barco...

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 08, 2012 11:24 pm

mira somos todos argentinos y queremos a nuestro pais, por lo menos yo así lo siento, no me siento un antiargentino por querer proteger el patrimonio evitando el desastre con que manejan la moneda nacional y ahorrar en titulos en dolares de mi pais...ahora bien en esta y otras oportunidades la actual administración maneja una etica de circustancia, un falso progresismo, esta inconsistencia de defoltear un bono provincial por 200 m dolares no me parece ingenuidad, es ver que pasa con la idea.. una provincia de la rep argentina no puede tener un default técnico sin consecuencias para la nación ...van a poner los dolares pero la prueba ya esta hecha... creo y es mi opinión que cuando pesifiquen en grande van a agarrar a los pescados chicos que subestiman el problema... o cuantos grandes agarraron en el 2001, en 89 con el plan bonex o con el bono 9 de julio en la decada del 50...siempre queda en la bolsa el chico que confia... vos no teens un grupo de analistas verificando y los ontactos en el ministerio como los grandes.. nada cambia..

Fisa

Mensajepor Fisa » Lun Oct 08, 2012 11:22 pm

Nah... si dólares sobran...
Adjuntos
Circulante Depositos vs Reservas.png
Circulante Depositos vs Reservas.png (31.44 KiB) Visto 518 veces

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 08, 2012 11:06 pm

Sr ALfil ,con la cosecha de la soja ya no alcanza.
Mire como estan dejando el pais,las rutas ,los ferrocarriles,los sueldos de los gendarmes ,los jubilados etc.
Aqui hasta que los funcionarios,senadores ,diputados ,consejales no se bajen sus sueldos y comiencen a poner presos a los corruptos no va a sobrar plata.
Estos donde ven un peso se lo afanan o inventan un negocio para provecho propio ,de amigos o familiares.
Figese los hijos de de lia, trabajan todos como empleados del estado y ninguno gana menos de 25.000 pesos y no se si concurren a trabajar.
Y como este ejemplo hay mas de mil.
Boudu Jaime ,los Hnos schoklender etc .......

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 08, 2012 11:03 pm

Las provincias son "tuyas" ???.... :shock:[/quote]

No martin.. de TODOS... no son una isla, es un pais federal... el que va a poner un peso lo ve como un todo , no ve si es formosa o buenos aires, si no se respeta en un lugar puede pasar en otro...

Volver a “Foro Bursatil”