Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil Argentina es un país Federal. Sabes que significa esto ????......
Ya mezclaste los títulos públicos con el Código Civil. Ahora seguimos con esto ???....
Ya mezclaste los títulos públicos con el Código Civil. Ahora seguimos con esto ???....
Digamos que vos pensas que las tasas altas se explican por si mismas ???....
Porque evidentemente vos pudiste comprar a esas tasas altísimas por alguna razón TUX ??....
No te parece ??...
Y no hay muchas razones que expliquen esas tasas altísimas. Yo conozco solo dos: creencia en la Incapacidad de Pago o creencia en la falta de voluntad de pago. No veo otra causa TUX que puedan justificar tasas altísimas y precios de default como ocurrieron en esa época.

Porque evidentemente vos pudiste comprar a esas tasas altísimas por alguna razón TUX ??....

Y no hay muchas razones que expliquen esas tasas altísimas. Yo conozco solo dos: creencia en la Incapacidad de Pago o creencia en la falta de voluntad de pago. No veo otra causa TUX que puedan justificar tasas altísimas y precios de default como ocurrieron en esa época.
Josef escribió:Y ojo que en un año, la dinamita que son los pesos disponibles , aumento en un 38 por ciento, ahora son 300 mil millones de granadas activadas, 65 mil millones de usd oficiales, mas otros 20 mil millones de usd oficiales en lebac y nobac.
Contra esa bomba de tiempo hay bien medidos 35 mil millones de usd (reservas menos encaje menos deuda con basilea menos vencimientos de cupones en diciembre).
Estan en tarlipes y a los gritos......por eso Chaco y vendran mas Chacos.....
Voluntad de pago... sobra, capacidad ?????, si la hubiera, no se hubieran metido en este berenjenal .....
Chavez tiene mas capacidad porque tiene petroleo.., nosotros la tenemos a YPF que parece un bagre boqueando por falta de oxigeno, mientras el gobierno no para de hacer una macana tras otra.
Pobrecito Galluccio....en la que se metio, ahora dice que si no consigue el financiamiento, tal vez pueda crecer al 3 o 4% anual.....

Tic tac .... tic tac...
Estamos ?
Kubrick escribió:chavez y cristina lo unico que hacen es pagar la deuda, hace 14 anios que chavez paga en dolares y los kirchner hace 8, porque van a cambiar ahora? nunca bajo el gobierno de kirchner se pecifico una deuda, NO ROMPAN MAS LAS PELOTA!!
Ahora si... se pesifico de hecho, o las provincia del chaco pertenece a Checoslovaquia ? .. ese es el tema, paso algo nuevo que debió intervenir la CNV depende de ... depende de... depende de... y la cosa es que los compromisos se debe respetar SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ...sino vivimos una ética de circustancia...como son 200 millones del aa17 los pago, si fueran los 000 millones veo.. veo como me impacta, veo si un chico tiene hambre, veo si un jubilado cobra poco.. veo.. veo...veo.. no me someto al compromiso VEO... asi es invertir en la argentina hoy...
martin escribió: Y las tasas exageradas a que se se debieron ???.... :shock:
Vos crees que un AM11 y un RO15 rindieron más de 50% en dolares porque el mercado pensaba que había VOLUNTAD de PAGO y Capacidad de Pago ???...
Cuanto rendía un bono en Brasil en ese momento ??...
Yo recuerdo haber tenido PR13, NF18 y TVPP en esos tiempos. Pero no fue por la voluntad de pago, eso siempre existió. Compré cuando los rendimientos me parecieron exagerados y salí (durante casi todo el 2010) cuando no me resultaron atractivos. Volví a entrar, volví a salir, etc. Ahora volví hace unos meses (todo en pesos +cer) y mi opinión sobre la "voluntad de pago" nunca cambió en todos estos años.
El motivo de las tasas exageradas me supera, yo solo intento aprovecharlas.
Kubrick escribió:chavez y cristina lo unico que hacen es pagar la deuda, hace 14 anios que chavez paga en dolares y los kirchner hace 8, porque van a cambiar ahora? nunca bajo el gobierno de kirchner se pecifico una deuda, NO ROMPAN MAS LAS PELOTA!!
Probablemente se pague en dólares, pero si se puede aprovechar la baja estando afuera, por qué no? Yo no tengo bonos en dólares, lo digo totalmente desde afuera. Si mañana pudiera salir con una baja menor al 5%, no lo dudaría en absoluto.
martin escribió:Mientras a fines del 2008 y principios del 2009 se cansaron de decir que se venía el default algunos analizamos muy profundamente el tema de la "voluntad de pago" y actuamos en consecuencia comprando bonos a precios de remate.
Gracias a esa "infantilidad" varios hicimos la diferencia de nuestras vidas. Otros la vieron desde afuera.
tux escribió: Martín, yo recuerdo el 2009 y no compré bonos en dólares. No era la voluntad de pago el motivo, sino las tasas exageradas de los bonos.
Y las tasas exageradas a que se se debieron ???....

Vos crees que un AM11 y un RO15 rindieron más de 50% en dolares porque el mercado pensaba que había VOLUNTAD de PAGO y Capacidad de Pago ???...
Cuanto rendía un bono en Brasil en ese momento ??...
chavez y cristina lo unico que hacen es pagar la deuda, hace 14 anios que chavez paga en dolares y los kirchner hace 8, porque van a cambiar ahora? nunca bajo el gobierno de kirchner se pecifico una deuda, NO ROMPAN MAS LAS PELOTA!!
Kubrick escribió:una pregunta , para que piensasn que estan cuidando tanto los dolares?? para pagar la deuda nacional en tiempo y forma....
manana se van a dar cuenta cuando abra el mercado
yo tengo otra se puede cuidar lo que no se tiene?
y la verdad NO , el bcra tecnicamente vaciado, fundido
los dolares son para los bonos nacionales, estan haciendo que las provincias se endeuden en pesos, es gilada entiendanlo
La voluntad de pago va a estar mientras alcance para deuda e impos.
Si tuvieran que elegir, dificil que la deuda sea prioridad.
Hoy la deuda argenta esta lejos de estar barata y por ende tentadora.
Si tuvieran que elegir, dificil que la deuda sea prioridad.
Hoy la deuda argenta esta lejos de estar barata y por ende tentadora.
una pregunta , para que piensasn que estan cuidando tanto los dolares?? para pagar la deuda nacional en tiempo y forma....
martin escribió:Mientras a fines del 2008 y principios del 2009 se cansaron de decir que se venía el default algunos analizamos muy profundamente el tema de la "voluntad de pago" y actuamos en consecuencia comprando bonos a precios de remate.
Gracias a esa "infantilidad" varios hicimos la diferencia de nuestras vidas. Otros la vieron desde afuera.
Martín, yo recuerdo el 2009 y no compré bonos en dólares. No era la voluntad de pago el motivo, sino las tasas exageradas de los bonos.
capocanionieri escribió:Que pasa si mañana dicen, los dividendos y amortizaciones de capital y renta cobradas en argentina deberán liquidarse en el MULC? Puede pasar... Están buenos estos llamados de atención para darse cuenta que no hay que tener un mango en este país.
Te cuento que hace un tiempo suponía que esto podía pasar en algún momento. Consulté sobre el tema, no me acuerdo el motivo que me dieron (no te voy a mentir, ahora no me acuerdo) pero era muy improbable. Igualmente, todo puede suceder.
....mañana una parte del mercado expresara sus temores vendiendo y otros su discernimiento comprando.
buena noche...

buena noche...