GAMI Boldt Gaming

Panel general
SEB

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor SEB » Sab Oct 20, 2012 3:07 pm

Jabalina, estoy de acuerdo al sentimiento, pero pongamos paños frios al asunto. Lo UNICO que perderia seria Buenos Aires. Tampoco es que se va a fundir GAMI. Es mas, este año va a hacer record, en cuanto a ganancias. Sigue funcionando y sigue ganando plata. Y todos los que tenemos GAMI sabemos que esta a tiro el papel, aun perdiendo Bs As. Logicamente, NADIE NUEVO entra en un papel TAN CUESTIONADO por las autoridades nacionales.
VA A SEGUIR GANANDO y seguramente el precio de los tickets de loto quini etc etc seguiran aumentando, como lo hicieron el año pasado, por una cuestion basica inflacionaria.
En vez de ganar 4, pasara a ganar 2, o 2,5 o lo que sea, pero va a seguir ganando. Con la perspectiva que el año que viene se suma costa rica, y seguramente ALGO aportara a esos resultados, pero por sobre todas las cosas, hace experiencia a nivel internacional, y quien te dice que GTECH no le tire algun que otro huesito para poder morder y sean socias en algun otro emprendimiento.

Al mal tiempo, buena cara.
Que no decaiga! :100:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 20, 2012 2:57 pm

Lamentablemente.la corrupcion en este gobierno es terrlble y estan avasallando todo sin importarles nada.
Y mucha culpa tenemos nosotros ,todos cuidamos nuestro gallinero y somos unos cobardes ,yo me incluyo al igual que todos los jueces,senadores y diputados que cuidan su puesto y su dieta y agachan su cabecita.
Los que apostamos nuestras fichas al grupo boldt lamentablemente por el momento estamos jodidos este gobierno va a terminar destrozandolo y va a repartir sus despojos entre sus nuevos amigos.
Yo tenia una esperanza de que esto se revirtiera pero parece que no es asi.
Pienso ademas que si el grupo boldt tubiera una posibilidad de salir a flote el mismo grupo boldt hubiera salido a defender el valor de la accion tanto de boldt como la de gamy pero se ve que ellos tambien ven la causa perdida.
Disculpen si me ven muy negativo ,pero es mi humilde opinion.
Y ojala que este equivocado.
Saludos para todos.

DON VINCENZO

Re: CICCONE: INCREIBLE!

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Oct 20, 2012 1:54 pm

SEB escribió:http://www.lanacion.com.ar/1518963-caso ... e-la-firma

Cuando terminen de leer, seguramente se les revolvera el estomago.

YA LO CREO QUERIDO SEB, ME PARECE MENTIRA COMO ESTÁ EL PAÍS, LA CORRUPCIÓN HA LLEGADO A LÍMITES INSOSTENIBLES... Y FIJATE QUE LO DIJERON, ALGUNO SE HABRÁ OLVIDADO, PERO ALEX K. LO DIJO UN DÍA, QUE IBAN A SER INVESTIGADAS LAS EMPRESAS QUE A CRITERIO DE ELLOS HABRÍAN TENIDO CIERTA CONNIVENCIA CON LA DICTADURA, ASÍ QUE EN CUALQUIER MOMENTO ESCRACHAN Y DESTROZAN ALGUNA EMPRESA QUE SE LES OCURRA DE NO HABER HECHO BIEN LOS DEBERES EN SU MOMENTO DE ACUERDO AL CRITERIO DE ELLOS. MEJOR NI HABLAR... :? :?

SEB

CICCONE: INCREIBLE!

Mensajepor SEB » Sab Oct 20, 2012 10:23 am

http://www.lanacion.com.ar/1518963-caso ... e-la-firma

Cuando terminen de leer, seguramente se les revolvera el estomago.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Oct 19, 2012 10:16 pm

no tendria q valer mas de 12 si paga 2 pe por accion en dividendos :S ? ... rico dividendo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 9:18 pm

SEB escribió:D.V

Dividendo va haber, no sera de 4 pesos, seguramente ronde los 2 pesos.

Buen finde!

LA VERDAD SEB, QUE SOS UN AMIGO, ME ESTÁS DANDO UNA TRANQUILIDAD QUE BIEN LA NECESITO :D

BUEN FINDE!!

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Vie Oct 19, 2012 9:12 pm

DON, ALGUN MAIL DONDE LO PUEDA CONTACTAR :?:

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 9:10 pm

D.V

Dividendo va haber, no sera de 4 pesos, seguramente ronde los 2 pesos.

Buen finde!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 9:03 pm

faccan escribió:Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -anos.html

SABÉS QUE OCURRE FACCAN, QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO DE MI VIDA EL COBRO DE DIVIDENDOS ES VITAL, Y ME FUÍ ARMANDO UN PAQUETE GRANDE TE LO ASEGURO PARA TENER UN BUEN PASAR , PARA MÍ EL PAQUETE ES GRANDE, PARA OTROS PODRÁ SER UNA MIGAJA Y PARA OTROS UN BAGAYO. PERO NO TE NIEGO QUE ME DÁ MUCHA BRONCA LO QUE ESTÁ PASANDO, PORQUE NO ES POR INEFICIENCIA DE LA EMPRESA, SINO POR ACOMODAR A OTRO AMIGO DEL PODER, ESO ME INDIGNA , Y MÁS LA IMPOTENCIA QUE PRODUCE APARTE DE LESIONAR LOS INTERESES DE CADA UNO. :pared:

Y BUENO TIENE RAZÓN EL AMIGO SEB, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. PERO DISCULPAME TENÍA QUE DESAHOGAR MI INDIGNACIÓN. Y PORQUÉ NO CON LOS AMIGOS DEL FORO QUE ESTAMOS PASANDOLA BASTANTE FULERA CON ESTAS IDAS Y VUELTAS.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 8:52 pm

SEB escribió:Vincenzo, quedate tranquilo. Estos precios ya descuentan la no renovacion. La unica info que seria confiable es si alguien tiene algun contacto dentro de la empresa, sino........Podemos estar toda una vida sacando supuestos.

HOY firmo con que me paguen TODA las mosca que nos deben, y me voy a la mie*** de buenos aires. Que se la queden ellos y la fundan, por inutiles y obsecuentes.

Que sea lo que Dios quiera. Los demas contratos estan firmes y por muchos años mas.

Repito, me conformo con que no me enchufen bonos basura. Con la plata en mano, la empresa puede hacer otros negocios y seguir funcionando.

Abrazo Don, que lo mejor esta por venir. Ya van a aparecer nuevos y mejores negocios.

QUERIDO SEB, QUÉ INJUSTICIA!, CUESTA TENER QUE BANCARSE ÉSTO, YO TE AGRADEZCO Y SÉ QUE NO SÓLO ME LO DECÍS DE ONDA SINO QUE YÓ MISMO ESTOY CONVENCIDO QUE SE VA A REARMAR MUY RÁPIDAMENTE ANTE ESTE ULTRAJE. LO QUE SÍ ME PREOCUPA QUE AL NO HABER RENOVACIÓN PODEMOS QUEDARNOS SIN DIV. EN EFVO. DESPUÉS DE LA MEMORIA., OJALÁ ME EQUIVOQUE...REITERO ES UNA PREOCUPACIÓN , NO UNA INFORMACIÓN, CONVIENE ACLARARLO. :shock: :shock:

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Oct 19, 2012 8:14 pm

faccan escribió:Alguien que tenga el dato, me puede decir si esa venta de a 500 que aparece (hace varios dias) escalonada es toda del mismo operador?

SAludos y gracias.

a mi me vendio el 200 y 240

saludos

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 7:43 pm

faccan escribió:Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.

perdón, me acabo de dar cuenta que la noticia no es nueva, pero viene bien para este momento.

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 7:41 pm

Un aporte mas para que Don V. no se vuelva tan loco.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 7:20 pm

Volver a “Acciones general”