Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
900 puntos basicos de riesgo pais, hace falta decirlo, argentina ya esta en default con los bonos indexados.
tgn1usd escribió:esto es lo mas grave, pareceria una senal en general. O sea, para deuda provincial y ONs no hay cambio a precio oficial.
martin escribió: Eso es lo que te parece a vos. Yo no percibo de ninguna manera que esta sea una señal en general sino todo lo coontario: es una señal estrictamente particular para ese tipo de bonos provinciales.
Para que no queden dudas acerca de que no quieren que tomen deuda en dolares , no les dan los usd y listo.
Por que el gobierno debe darles los usd a la provincia si ellos que son el gobierno y podrian emitir deuda en dolares no lo hacen porque no quieren endeudar al pais a futuro?'

Como??
Yo, gobierno, no lo hago y ustedes, provincia , si??

Y despues el que les da los usd soy yo, el gobierno, que no quiero endeudarme en dolares?'

Aver, seamos k o no k, aqui el gobierno pide coherencia provincial con lo nacional porque en lo nacional ellos dan el ejemplo NO TOMANDO DEUDA EN USD.-
martin escribió:La deuda Nacional en dolares no tiene riesgo de incumplimiento desde que el mismo Estado decidió pagarla con reservas.
sabes en que se basan las inversiones ... en confianza... y yo no les creo... van a hacerlo por ahora... cuando no le sconvenga sacan un decreto y chau fondo de desendeudamiento... amigos parece que vivieran en Suiza.. donde estubieron los ultimos 50 años de historia economica argentina...
atrevido escribió:Delimitemos el problema.
Este es un foro publico y debemos ser responsables.
Estos son los titulos provinciales que estarian afectados...si por 70 millones de dolares.
Es mas , Capitanich no fue capaz / no quiso/ no pudo...conseguir 260000usd para pagar eso sin ayuda del tesoro.
No sabemos si los otros dos se pueda o no llegar a esta situacion.
martin escribió: Realmente es inexplicable que Capitanich no haya podido conseguir esa cifra irrisoria. Echarle la culpa al Estado Nacional de este incumplimiento es como mínimo irresponsable y a la vez inducir que esto puede suceder con otro tipo de bonos, que no caen para nada en el caso de Chaco, es más irresponsable aún.
La unica explicacion que le encuentro( y no es una justificacion , es una excusa entonces) es que ese bono pagaba todos los meses ..y el tipo se hincho las pelotas de tener que conseguir esos usd todos los meses..y decidio pagarla en pesos.
A ver, no tiene sentido lo que decis..son tus temores , date cuenta..vos sabes que se creo un fondo de desendeudamiento y que utiliza 7970 millones de usd para pagar deuda en el 2013?
Bien , ahi tenes la respuesta.[/quote]
mis disculpas , no es personal... una cosa es un dolar y otra un budu ar...y mi humilde recomendación estimado es que si te interesa el futuro de tus hijos de hagas de dolares... los budues se derriten... especialmente con el compromiso moral que los respalda...condicion d eemisión DOLARES , te pagan en BUDUES... segui creyendo que van a respetar los otros bonos en el futuro.. saludos
Bien , ahi tenes la respuesta.[/quote]
mis disculpas , no es personal... una cosa es un dolar y otra un budu ar...y mi humilde recomendación estimado es que si te interesa el futuro de tus hijos de hagas de dolares... los budues se derriten... especialmente con el compromiso moral que los respalda...condicion d eemisión DOLARES , te pagan en BUDUES... segui creyendo que van a respetar los otros bonos en el futuro.. saludos
tgn1usd escribió:esto es lo mas grave, pareceria una senal en general. O sea, para deuda provincial y ONs no hay cambio a precio oficial.
Eso es lo que te parece a vos. Yo no percibo de ninguna manera que esta sea una señal en general sino todo lo coontario: es una señal estrictamente particular para ese tipo de bonos provinciales.
martin escribió:La deuda Nacional en dolares no tiene riesgo de incumplimiento desde que el mismo Estado decidió pagarla con reservas.
Exacto, anda a explicarselo a moonraker o a alfil.
Yo paso.
El problema de ser precisos es que los confundidos no van a comprender la totalidad de la cuestion y van a hacer de esa precision una magnifica confusion..que nace de su propio cerebro, no de la norma , que es precisa.
....para no estar confundidos.
http://www.diariobae.com/diario/2012/09 ... ficit.html
....para no estar confundidos.

http://www.diariobae.com/diario/2012/09 ... ficit.html
esto es lo mas grave, pareceria una senal en general. O sea, para deuda provincial y ONs no hay cambio a precio oficial.
La deuda Nacional en dolares no tiene riesgo de incumplimiento desde que el mismo Estado decidió pagarla con reservas.
atrevido escribió:Delimitemos el problema.
Este es un foro publico y debemos ser responsables.
Estos son los titulos provinciales que estarian afectados...si por 70 millones de dolares.
Es mas , Capitanich no fue capaz / no quiso/ no pudo...conseguir 260000usd para pagar eso sin ayuda del tesoro.
No sabemos si los otros dos se pueda o no llegar a esta situacion.
Realmente es inexplicable que Capitanich no haya podido conseguir esa cifra irrisoria. Echarle la culpa al Estado Nacional de este incumplimiento es como mínimo irresponsable y a la vez inducir que esto puede suceder con otro tipo de bonos, que no caen para nada en el caso de Chaco, es más irresponsable aún.
LOS titulos nacionales y con lagislacion extranjera (ahi tambien los provinciales entran) estan garantizados por las reservas.
Para que te quedes tranquilo:
a mi ya me depositaron los intereses en usd del boden 2015 , leg nacional y ya los transferi a una caja de ahorros.[/quote]
los tenes en caja de ahoro ...Ja...Ja...ES FASCINANTE...
cuando el bien comun lo requiera te los van a convertir en budues... por el bien del pueblo claro esta...QUE FORMA BURDA DE DESAPROVECHAR UNA OPORTUNIDAD HISTORICA ...
Para que te quedes tranquilo:
a mi ya me depositaron los intereses en usd del boden 2015 , leg nacional y ya los transferi a una caja de ahorros.[/quote]
los tenes en caja de ahoro ...Ja...Ja...ES FASCINANTE...
cuando el bien comun lo requiera te los van a convertir en budues... por el bien del pueblo claro esta...QUE FORMA BURDA DE DESAPROVECHAR UNA OPORTUNIDAD HISTORICA ...
alfil escribió:delimitar el problema... tu ingenuidad es infinita...
es un tema IDEOLOGICO acaso no te diste cuenta...cuando vengan los vencimientos de capital grande algo se les va a ocurrir tienen alli el nuevo codigo civil y comercial que los apoya...si tubieran que pagar 5000 millones de dolares como les toca en el 2015 te los pagan en pesos si o si... eso si por el bien del pueblo..
A ver, no tiene sentido lo que decis..son tus temores , date cuenta..vos sabes que se creo un fondo de desendeudamiento y que utiliza 7970 millones de usd para pagar deuda en el 2013?
Bien , ahi tenes la respuesta.
moonraker escribió:Sería interesante saber que diría el Sr. atrevido si tuviera en su cartera esos títulos. Que fácil es hablar con la guita de los demás.
atrevido escribió: A ver...nadie habla de que esta bien o esta mal lo que hacen.
No estoy dando juicios de valor.
Estamos poniendo precision respecto de la informacion y vos decias que hay q esperar al martes para saber..![]()
eso es lo contrario a la presicion , eso es crear confusion, moonraker, date cuenta, pibe..
ok, pongamos precision...espero ser claro
- Adjuntos
-
- Imagen2.png (51.38 KiB) Visto 353 veces
moonraker escribió:Sería interesante saber que diría el Sr. atrevido si tuviera en su cartera esos títulos. Que fácil es hablar con la guita de los demás.
A ver...nadie habla de que esta bien o esta mal lo que hacen.
No estoy dando juicios de valor.
Estamos poniendo precision respecto de la informacion y vos decias que hay q esperar al martes para saber..

eso es lo contrario a la presicion , eso es crear confusion, moonraker, date cuenta, pibe..