larva escribió:es la unica que se viene portando bien.. dejala asi.. que esta bien
¿Bien? De 2,4 a 2,27, casi sin escalas...Mi AT se fue a la mie***...Como piso tengo 2.21....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:es la unica que se viene portando bien.. dejala asi.. que esta bien
hernan4429 escribió:Aunque la veoy confío en mi criterio, me inquieta tanto optimismo por todos lados... estos son los climas en que uno tiene esa sensación de que hay una hecatombe a la vuelta de la esquina y nadie la vio...
nelson21 escribió:4.72 el dolar para Aluar. LA devaluacion del oficial sigue firme. El relato indica. Ustedes quieren una devaluacion brusca para transferir riqueza, la realidad es que una devaluacion lenta transfiere la riqueza en forma mas lenta, pero es lo mismo.
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, come60, Dantef2, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tibon, Traigo, yajo, Z37A y 989 invitados