martin escribió:Las emisiones en dolares con legislación extranjera tambiçen se van a pagar en dolares y no se van a defaultear.
No se estará exagerando mucho sobre este asunto donde ya hubo un antecedente justamente con Chaco en el 2010 ???
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Las emisiones en dolares con legislación extranjera tambiçen se van a pagar en dolares y no se van a defaultear.
No se está exagerando mucho este asunto donde ya hubo un antecedente justamente con Chaco en el 2010 ???
No se está exagerando mucho este asunto donde ya hubo un antecedente justamente con Chaco en el 2010 ???
Phantom escribió:
Tu "ustedes" sonó políticamente ideológico. Lástima que haya provocado que tenga que escribir tanto.
Habrá sonado así, pero no fue la intención.
A los post venideros a ese me remito.
Discuplas por el malentendido y saludos capo.
kowenn escribió:Estimados, que pasará con los bonos provinciales y las ON? arrancan la semana cayendo un 30%?
Tema conexo: ¿a dónde va a ir la guita?
Bonos soberanos?, u$S? CER? Badlar?
Acciones? ADRs?
Cedears?
Cheques diferidos?
...
El dolar ahora vale 6 pesos . El resto es sarasa. Si el chaco quisiera honrar su deuda, podria comprar legalmente esos dolares en el mercado bursatil . Yo creo que no lo va a hacer . Y tampoco tucuman. O Formosa. O sea que defaultean sus deudas pagaderas en dolares. El resto de los bonos mencionados son en pesos , ajustados por la cotizacion del "dolar" oficial y dudo mucho que defaulteen .
-
Es que en términos bolsísticos no existe la palabra "ustedes". Ni siquiera en Renta Fija.
Como obviamente tampoco existe el "nosotros"....al menos en la bolsa real globalizada de hoy en día. Cualquier producto se compra y se vende independientemente de la ideología política del inversor. (....conozco los ME de algunos "ustedes" y "nosotros")
El "ustedes" y el "nosotros" divide. Y operando en este negocio no existen divisiones de ningún tipo. La única que divide es la cuenta ....y es implacable, porque a operaciones canceladas, divide entre ganadores y perdedores.
De que lado de la pizarra estás? Ahora estoy en la cola de compra y dentro de 5' me muestro oculto en la cola de ventas (o al revés). A qué grupo pertenezco? A "ustedes" o a "nosotros"?
Tu "ustedes" sonó políticamente ideológico. Lástima que haya provocado que tenga que escribir tanto.[/quote]

Como obviamente tampoco existe el "nosotros"....al menos en la bolsa real globalizada de hoy en día. Cualquier producto se compra y se vende independientemente de la ideología política del inversor. (....conozco los ME de algunos "ustedes" y "nosotros")
El "ustedes" y el "nosotros" divide. Y operando en este negocio no existen divisiones de ningún tipo. La única que divide es la cuenta ....y es implacable, porque a operaciones canceladas, divide entre ganadores y perdedores.
De que lado de la pizarra estás? Ahora estoy en la cola de compra y dentro de 5' me muestro oculto en la cola de ventas (o al revés). A qué grupo pertenezco? A "ustedes" o a "nosotros"?
Tu "ustedes" sonó políticamente ideológico. Lástima que haya provocado que tenga que escribir tanto.[/quote]

-
No mezclen los tantos, esto es cuestión de negocios, nada más. 

Gramar escribió:Están un poco susceptibles. No se puede utilizar la palabra "ustedes" ?
Es que en términos bolsísticos no existe la palabra "ustedes". Ni siquiera en Renta Fija.
Tu "ustedes" sonó políticamente ideológico. Lástima que haya provocado que tenga que escribir tanto.
sachapuma escribió:seran "ustedes" jamas tuve un bono del estado
y ahora menos que menos lo tendria...
en todo caso seran ustedes....
evidentemente aca hay marcacion de cancha
nosotros y ustedes, pero debatir con la realidad
y los numeros ausencia total.

En el 2009 te perdiste comprar ro15 a 100, pr 13 a 15, pr12 a 67, tvpp a 4.40, tvpy a 25...fijate lo que valen hoy...
ufffff toda esa guita te perdiste , armate un excel y si seguis vanagloriandorte por eso, hacete ver...

alexis escribió:Compromiso de Cba x Boncor todas las series:
http://www.sosperiodista.com.ar/Cordoba ... os-Boncor-
Nota del 21/4/11
pero eso se paga en pesos!!.No esta comprendido dentro de los bonos que deben pagarse en dolares.
Bonos denominados y pagaderos en Dólares
Ley Argentina
TUCS2 - Bonos para la conversión y saneamiento
de Empréstitos Públicos Serie 2, Provincia de
Tucumán
Fecha de emisión: 05/09/2005. Plazo: 10 años. Fecha
de vencimiento: 05/09/2015. Moneda: Dólares
estadounidenses. Intereses: Tasa LIBOR, pagadera
semestralmente los días 05/03 y 05/09 de cada año.
Amortización: en 20 cuotas semestrales iguales y
consecutivas, equivalentes al 5% del monto emitido.
Primer servicio: 05/03/2006. Monto inicial de la emisión:
v/n u$s 55.694.246
FORM3 - Bonos de la Provincia de Formosa con
vencimiento en 2022
Fecha de emisión: 27/02/2008. Fecha de vencimiento:
27/02/2022. Moneda de emisión y pago: Dólares
estadounidenses. Intereses: Tasa del 5% nominal anual
pagaderos trimestralmente los días 27/02, 27/05, 27/08
y 27/11 de cada año. Primer servicio: 27/05/2008.
Amortización: en 40 cuotas trimestrales equivalentes
cada una de 2,50% del capital emitido. Monto inicial de
la emisión: v/n u$s 44.130.211
CHSG2 - Bonos de saneamiento garantizado Serie 2
de la Provincia de Chaco
Fecha de emisión: 04/11/2006. Plazo: 108 meses.
Moneda de emisión: Dólares estadounidenses.
Intereses: Mensuales, capitalizados desde el
04/04/2007, tasa fija anual del 4% sobre la base de un
año de 365 días efectivamente transcurridos.
Amortización: Mensual en 103 cuotas consecutivas, las
primeras 102 de 0,98% y la última del 0,04% más los
intereses capitalizados. Primer servicio: 04/05/2007.
Monto inicial de la emisión: v/n u$s 18.936.900
-
goreg escribió:Empresas y provincias pesificarán deudas
Ya no podrán acceder a los dólares para cancelar obligaciones bajo legislación local, tal como le pasó a Chaco; en el BCRA aclararon que no habrá problemas con bonos de la Nación ni con aquellos bajo ley internacional
http://www.lanacion.com.ar/1515176-empr ... ran-deudas
goreg, buenas tardes
Hasta cuándo?
Recuerdo a prestigiosos foristas que también creyeron que teniendo todo en blanco podrían comprar dólares en el banco, justificando sus ingresos. Fueron involuntarios voceros de la autoridad monetaria.
Cuánto duró el espejismo?
La señal del gobierno con esto del chaco, al hacerlo retroactivo ,debe interpretarse como que ni en pe** el tesoro les va a dar los usd que los gobernadores prometen dar ..porque no son ellos los que los pagan
Salen de las reservas
Salen de las reservas