COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y eso que quiere decir?
es bueno , malo o da igual?
es bueno , malo o da igual?
Me rectifico....
Se publicó una nota con la oficializaciòn del final del concurso.
Adjunto:
Se publicó una nota con la oficializaciòn del final del concurso.
Adjunto:
- Adjuntos
-
Archivo188484.pdf
- (34.42 KiB) Descargado 26 veces
Piplin escribió:CHIQUI, ya se que la homo salio. pero hay que esperar 10 dias a partir del 25 de septiembre que venceria entre mañana y pasado... y si, soy payaso que, de esto, solo tengo acciones, no conocimiento
10 días hábiles desde el 25/09 son el miércoles 10/10
CHIQUI, ya se que la homo salio. pero hay que esperar 10 dias a partir del 25 de septiembre que venceria entre mañana y pasado... y si, soy payaso que, de esto, solo tengo acciones, no conocimiento 

jajajaja, tal vez tengas razon. me referi a la noticia de los 10 dias que no hay impugnacion y queda totalmente firme. debe vencerse mañana o pasado. jaja, me hiciste reir... despues de tanto, tengamos un poco de optimismo man...
Piplin escribió:no te digo..., la van a seguir frenando hasta el vencimiento... bueno, pero la parte positiva es que mañana o pasado deberia salir la notica, despues de los 10 dias... que larrrrrrrrrrrgooooooooo la p
LA HOMO YA SALIO? payaso PIPLIN

Piplin escribió:no te digo..., la van a seguir frenando hasta el vencimiento... bueno, pero la parte positiva es que mañana o pasado deberia salir la notica, despues de los 10 dias... que larrrrrrrrrrrgooooooooo la p
¿Cual noticia?
Esto sigue asi hasta, minimamente, el proximo bce
elbigo escribió:EFECTO CHAVEZ para los bancos? Me parece que hace toda la bolsa el baile del caballo.
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q1 ... re=related
Espero que acá pase por el costado.
En realidad tiene que ver con el golpe que sufrieron ayer en Wall Street los bancos, especialmente Macro y Galicia. A eso se le sumó la incertidumbre del pago de deuda de Chaco...
no te digo..., la van a seguir frenando hasta el vencimiento... bueno, pero la parte positiva es que mañana o pasado deberia salir la notica, despues de los 10 dias... que larrrrrrrrrrrgooooooooo la p
EFECTO CHAVEZ para los bancos? Me parece que hace toda la bolsa el baile del caballo.
capochoza escribió:Cuanto maneje, me da asco!
Vende!
capochoza escribió:Cuanto maneje, me da asco!
Welcome to the Jungle.
come
refugio de valor
jajajaja

refugio de valor
jajajaja