COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que la plaza esta con la mente puesta en los 1100 millones de nuevas acciones 

Piplin escribió:y eso que quiere decir!! todo ready?...porfi...answer it
boquita escribió:y eso que quiere decir?
es bueno , malo o da igual?
Esta claro lo que significa...
Se explica claramente en la 1er hoja. Anuncian el fin del concurso. Listo. Sefiní... No mas excusas judiciales.
"De nuestra consideracion:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de comunicarles que en el dia de la fecha nos hemos notificado que el Juzgado Nacional de Primera Instanacia en lo Comercial nro 19, Secretaria nro 36, emitio una resolucion de fecha 5 del corriente mes, copia de la cual se acompaña, declarando la conclusion del concurso de Sociedad del Plata S.A, en los terminos del articulo 59, primer parrafo de la LCQ.
Sin otro particular, saludamos a Uds atentamente".
dazman escribió:Me rectifico....
Se publicó una nota con la oficializaciòn del final del concurso.
Adjunto:
y eso que quiere decir!! todo ready?...porfi...answer it
y eso que quiere decir?
Me rectifico....
Adjunto:
Adjunto:
- Adjuntos
-
Archivo188484.pdf
- (34.42 KiB) Descargado 26 veces
Piplin escribió:CHIQUI, ya se que la homo salio. pero hay que esperar 10 dias a partir del 25 de septiembre que venceria entre mañana y pasado... y si, soy payaso que, de esto, solo tengo acciones, no conocimiento
10 días hábiles desde el 25/09 son el miércoles 10/10
CHIQUI, ya se que la homo salio. pero hay que esperar 10 dias a partir del 25 de septiembre que venceria entre mañana y pasado... y si, soy payaso que, de esto, solo tengo acciones, no conocimiento 

jajajaja, tal vez tengas razon. me referi a la noticia de los 10 dias que no hay impugnacion y queda totalmente firme. debe vencerse mañana o pasado. jaja, me hiciste reir... despues de tanto, tengamos un poco de optimismo man...
Piplin escribió:no te digo..., la van a seguir frenando hasta el vencimiento... bueno, pero la parte positiva es que mañana o pasado deberia salir la notica, despues de los 10 dias... que larrrrrrrrrrrgooooooooo la p
LA HOMO YA SALIO? payaso PIPLIN

Piplin escribió:no te digo..., la van a seguir frenando hasta el vencimiento... bueno, pero la parte positiva es que mañana o pasado deberia salir la notica, despues de los 10 dias... que larrrrrrrrrrrgooooooooo la p
¿Cual noticia?
Esto sigue asi hasta, minimamente, el proximo bce
elbigo escribió:EFECTO CHAVEZ para los bancos? Me parece que hace toda la bolsa el baile del caballo.
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q1 ... re=related
Espero que acá pase por el costado.
En realidad tiene que ver con el golpe que sufrieron ayer en Wall Street los bancos, especialmente Macro y Galicia. A eso se le sumó la incertidumbre del pago de deuda de Chaco...
no te digo..., la van a seguir frenando hasta el vencimiento... bueno, pero la parte positiva es que mañana o pasado deberia salir la notica, despues de los 10 dias... que larrrrrrrrrrrgooooooooo la p
EFECTO CHAVEZ para los bancos? Me parece que hace toda la bolsa el baile del caballo.
capochoza escribió:Cuanto maneje, me da asco!
Vende!