TRAN Transener

Panel líder
chango salteño

Re: TRAN Transener

Mensajepor chango salteño » Jue Oct 11, 2012 10:01 am

SERA ELCOMIENZO DEL FIN? SI TODAS LAS DISTRIBUIDORAS SIGUEN ESTE CAMINO

ES TGN, LA MAYOR TRANSPORTADORA DE GAS DE LA ARGENTINA
Una empresa de Techint demanda al Gobierno por el congelamiento de tarifas
11-10-12 00:00 Resolvió promover una denuncia judicial contra la Nación para obtener una reparación por los daños causados por los años que su cuadro tarifario lleva sin cambios

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Oct 10, 2012 10:11 pm

Que h d p.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 10, 2012 10:08 pm

Si axel esta encerrado y ya ni sale.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 09, 2012 4:50 pm

Hay Axel encerrado aca :102:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Oct 09, 2012 4:49 pm

llevan a oscuras

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Oct 08, 2012 10:27 am

Lavagna: "El problema es que no hay dólares por el fracaso de la política energética"
05/10/2012 El ex ministro de Economía explicó que faltan divisas porque el país las utiliza para comprar energía y que para afrontarlo el Gobierno aplica el cepo cambiario. "Entonces toda la restricción de dólares y el superávit por exportaciones agropecuarias, sirve para estas compras", dijo.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Oct 06, 2012 8:17 pm

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Oct 05, 2012 9:37 pm

Hice calculos y tampoco llego. :116: :roll:

ULISES

Mensajepor ULISES » Vie Oct 05, 2012 9:36 pm

empome escribió:se viene el electrocutazo la semana que viene
15 % arriba

Ojalá empome, así recupero parte de los call que tengo de la 0.70 oc :2230: para mí estamos medio al horno, confío en tu percepcion . :100:

empome

Mensajepor empome » Vie Oct 05, 2012 8:26 pm

se viene el electrocutazo la semana que viene
15 % arriba

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Oct 05, 2012 3:42 pm

acá subiò por las declaraciones de lescano

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=657430

"Estos trabajos manifiestan los costos de cada uno y las pérdidas que tienen las empresas de caja. Kiciloff manifestó que ellos iban a contestar rápidamente para que las empresas puedan cubrir el déficit de caja, a través de un aumento de tarifas o subsidios, no sé lo tienen que resolver ellos y a mí no me interesa."

Debería subir más...pero...

abrazo
salva +4 :wink:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Oct 05, 2012 3:36 pm

Yo compré hoy pero apostando a una recuperación del precio nada mas, que Chavez, Capriles, me importa un joraca.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Oct 05, 2012 3:17 pm

QuikFCO escribió:No sé si suicida, me parece arriesgado hoy, prefiero pagar +10% el Martes.

Hoy es muy difícil de pronosticar el resultado de las elecciones en Venezuela. Depende de muchísimos factores, entre otros, el nivel de participación y la capacidad de fraude. Y asimismo, de que esto se resuelva el mismo Domingo o se impugnen, regrese la violencia política y sea una situación peor a la imaginada.
Cualquier resultado cerrado va a convertir ese país en un polvorín.
Una victoria de Chávez le da alas a estos Gobiernos populistas, mientras que una victoria holgada de Capriles le pone fecha de vencimiento a Correa, a CFK, a Nicaragua, y le quita oxígeno a la dictadura cubana.

Los patriotas del desendeudamiento le deben a Chávez más de 10 mil millones de dólares, una deuda política que seguramente no se pague nunca o se pague en larguísimas cuotas con quitas. El punto no es esa deuda, sino que se corta la provisión de fueloil y petróleo. Y por la pérdida de autoabastecimiento hay que salir a comprarlo, no a pedirlo prestado. Y para comprarlo son necesarios muchos u$s, que sólo se consiguen: bajando gasto público, sincerando variables energéticas o devaluando el tipo de cambio para hacer más competitivas las exportaciones.

Por ende una victoria de Capriles determina una suba de estos papeles.

todo eso tiene que pasar para que suba tran estamos en el horno tamos :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Vie Oct 05, 2012 3:16 pm

QuikFCO escribió:No sé si suicida, me parece arriesgado hoy, prefiero pagar +10% el Martes.

Hoy es muy difícil de pronosticar el resultado de las elecciones en Venezuela. Depende de muchísimos factores, entre otros, el nivel de participación y la capacidad de fraude. Y asimismo, de que esto se resuelva el mismo Domingo o se impugnen, regrese la violencia política y sea una situación peor a la imaginada.
Cualquier resultado cerrado va a convertir ese país en un polvorín.
Una victoria de Chávez le da alas a estos Gobiernos populistas, mientras que una victoria holgada de Capriles le pone fecha de vencimiento a Correa, a CFK, a Nicaragua, y le quita oxígeno a la dictadura cubana.

Los patriotas del desendeudamiento le deben a Chávez más de 10 mil millones de dólares, una deuda política que seguramente no se pague nunca o se pague en larguísimas cuotas con quitas. El punto no es esa deuda, sino que se corta la provisión de fueloil y petróleo. Y por la pérdida de autoabastecimiento hay que salir a comprarlo, no a pedirlo prestado. Y para comprarlo son necesarios muchos u$s, que sólo se consiguen: bajando gasto público, sincerando variables energéticas o devaluando el tipo de cambio para hacer más competitivas las exportaciones.
todo eso tiene que pasar para que suba tran.......ah la mer estamos en el horno estamos :111:
Por ende una victoria de Capriles determina una suba de estos papeles.

Volver a “Acciones líderes”