TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr18

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr18 » Mié Oct 17, 2012 2:31 pm

hola
"el_porteño - alguien sabe donde puedo ver la presentacion de los balances locales. mas precisamente las fechas? gracias"
Bloomberg te da fechas estimadas

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Oct 17, 2012 2:02 pm

alguien sabe donde puedo ver la presentacion de los balances locales. mas precisamente las fechas? gracias

empome

Mensajepor empome » Vie Oct 12, 2012 9:14 pm

al final compre algo hoy en 1.35
pague caro a la apertura

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Oct 11, 2012 7:45 pm

DON VINCENZO escribió: TE FELICITO EL FAROLITO, RECIÉN ME ACABA DE LLEGAR LA NOTA DE TERNIUM QUE TENGO EN INGLÉS PERO IGUAL LA VOY A COPIAR Y SEGURO LEVANTARÁ LA COTIZACIÓN ...AL MENOS CREO.. AQUÍ VA..

Gracias DON VINCENZO
Le mando un abrazo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Oct 11, 2012 2:22 pm

unix, puedo agendar tu mail?

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Oct 11, 2012 1:02 pm

Sir Vader escribió: Se vendrán los golpes y cachetazos para la hija boba del grupo Techint ¿?

No es boba che, digamos que tiene capacidades diferentes. :mrgreen: Y quienes todavía mantenemos las acciones somo personas con capacidades especiales :D

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Jue Oct 11, 2012 9:46 am

De hoy del Cronista (extracto)

En el caso de TGN, la compañía envió un comunicado enviado a la Bolsa de Comercio, en el cual explicó que inicia la demanda judicial “en defensa del interés social” y con el objetivo de “obtener la reparación de los daños experimentados a partir del 1 de enero de 2006 como consecuencia de la pesificación de sus tarifas dispuestas en la ley 25.561 y el subsiguiente congelamiento tarifario”.

Además de ser la mayor transportadora de gas del país, TGN está controlada por Techint a través de Tecpetrol, una de las subsidiarias del grupo de la familia Rocca. Esta sociedad participa en Gasinvest, holding dueño del 56% del capital de TGN y en el cual también se encuentran Compañía General de Combustibles (CGC) y Electricidad Argentina, además de la francesa Total Gas y la malaya Petronas. Además, el fondo de inversiones norteamericano Blue Ridge Investments posee el 24% de TGN y el 20% restante se negocia en la Bolsa

Se vendrán los golpes y cachetazos para la hija boba del grupo Techint ¿?

salomon

Mensajepor salomon » Mié Oct 10, 2012 10:20 pm

Como la ven ...??? encontró el soporte...??? hubo compras de acumulación...???...porque esta y la semi-colega ALUAR, salieron castigadas,...

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Mié Oct 10, 2012 6:34 pm

Buenos Aires, 10 de octubre de 2012

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente

De nuestra mayor consideración:

Informamos a ustedes que en el día de la fecha se ha recibido el pago total del saldo adeudado por la compensación acordada respecto de la transferencia de la participación accionaria de Ternium S.A. (Luxemburgo) en Sidor realizada en el mes de Mayo de 2009, que debía efectuar Corporación Venezolana de Guayana (CVG) por un monto total de US$ 136,7 millones.

La recepción de este pago resuelve la disputa pendiente con Venezuela en relación a la nacionalización de Sidor, que fuera presentada para arbitraje al Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI).

En función de la participación indirecta que Siderar S.A.I.C. tenía sobre Sidor, corresponden a nuestra Sociedad con relación a los pagos de CVG un monto de US$ 19,7 millones.

Asimismo, adjuntamos a Uds. el Comunicado de Prensa emitido por Ternium S.A. respecto del pago de la compensación recibida en tal sentido.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.

Volver a “Acciones líderes”