BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
del ppp ??
yo por suerte sali a 1.18
los empleados del ppp van a salir a reventar
los empleados del ppp van a salir a reventar
KAKU2010 escribió:Ojala estaria exagerando....yo entre en 1,50 y la vendi en 1,11....y bueno asumi un poco de perdida...pero aprendi a no ser obstinado....hace 2 años atras con otra accion por pensar que iba en algun momento a subir y escuchar a la gente decir que aguantemos (que son los que ganan con tus perdidas) no vendi y no hice caso a las graficas...desde el 1,45 me demustra que va a seguir bajando...solo trato de que no todos pierdan....abrazo!
todo puede ser kaku,
hubieses dicho 090 080
ni te contestaba.
pero 030 te tengo que sugerir que abandones definitivamente la falopa,
y si se dá,
convidá
Re: BHIP Banco Hipotecario OTRA VEZ A $ 0,30
Paaa hasta hace una semana estaban todos diciendo que se iba 1.38, que la onda c... y no se cuanto mas, ahora que se va a 30 centavos... ahora entiendo porque dicen que los mercados son maniaticos compulsivos... dejense de joder, es mas si pregunto porque a 0,30 y no a 0,10 o a 0,50 dudo que respondan algo inteligente...
Con respecto a los dividendo todavia a mi no se me acreditaron...
Con respecto a evitar esas bajas que mencionas de 1,45 a 1,1 te recomiendo usar Sl, yo al mio lo tengo en 0,99. Saludos
Con respecto a los dividendo todavia a mi no se me acreditaron...
Con respecto a evitar esas bajas que mencionas de 1,45 a 1,1 te recomiendo usar Sl, yo al mio lo tengo en 0,99. Saludos
Hace una semana hablaban de un gap que tenia que ir a cerrar el papel. Lo cerro ya?
fabiancito escribió: 0,30 no te parece mucho.....![]()
![]()
PD: A alguie le pagaron los dividendos.....????
Más abajo de $1,00 no va a ir
Tocó el piso del canal y quizás haya algún rebote
Ojala estaria exagerando....yo entre en 1,50 y la vendi en 1,11....y bueno asumi un poco de perdida...pero aprendi a no ser obstinado....hace 2 años atras con otra accion por pensar que iba en algun momento a subir y escuchar a la gente decir que aguantemos (que son los que ganan con tus perdidas) no vendi y no hice caso a las graficas...desde el 1,45 me demustra que va a seguir bajando...solo trato de que no todos pierdan....abrazo! 

-
KAKU2010 escribió:Esta esta en tendencia bajista y no va a parar hasta encontrar el soporte de $ 0,30, donde se va a quedar un buen tiempo hasta que vuelva a subir. EL QUE TIENE VENDA Y EL QUE QUIERA ENTRAR A ESPERAR!!!!
0,30 no te parece mucho.....

PD: A alguie le pagaron los dividendos.....????
BHIP Banco Hipotecario OTRA VEZ A $ 0,30
Esta esta en tendencia bajista y no va a parar hasta encontrar el soporte de $ 0,30, donde se va a quedar un buen tiempo hasta que vuelva a subir. EL QUE TIENE VENDA Y EL QUE QUIERA ENTRAR A ESPERAR!!!! 

-
un grafico alguno tiene?
valiant escribió:posición liquidada.
hasta la proxima.
yo entro y vos salis? liquide en ggal para meterme a esta en 1,11 .. aunq me quedo en esta un tiempito mas, mas arrepiento de salir de gall apenas pueda volver a entrar lo hago
posición liquidada.
hasta la proxima.
hasta la proxima.