C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Mag.. le entroooo o no le entroo a citi???
jaj
(no, en serio pregunto)
jaj
(no, en serio pregunto)
-
Si alguino de los nuevos dudaba del efecto magui, vean lo que esta pasando hoy y se van a convencer.
Es el mejor indicador para C.
Es el mejor indicador para C.
-
foxy escribió:Para nada ! Ella siempre esta bien informada o interpreta bien el mercado y sale al foro con sus comentarios solo para que interpretemos a nuestra manera ,lo que ella cree.Ya sea con una tajante despedida de los 38.00 ( todavia no recuperados) y otras intermedias en la que tuvo aciertos.Rocca lo sabe y otros mas ,disimulando con cruces hilarantes ,Es todo.
Yo no se nada... magui piedra

al forista cupones. Roca 5 o 6 post mas abajo te explica la dif. de cotizacion entre C y cedear de C.
por ahi mientras la Sra "M" no opine a lo mejor zafamos
por ahi mientras la Sra "M" no opine a lo mejor zafamos

A que precio les parece que debería entrar?? Algún consejo????
Hola como andan?
empieza con M el nombre, y es de sexo femenino? me da miedo nombrarla, jajajaja[/quote]
A MI TAMBIEN !!!
A MI TAMBIEN !!!
-
foxy escribió:ojo que en cualquier momento aparece nuestro " personaje" ,solo con un comentario y da la señal !
empieza con M el nombre, y es de sexo femenino? me da miedo nombrarla, jajajaja
ojo que en cualquier momento aparece nuestro " personaje" ,solo con un comentario y da la señal ! 

-
cuponesPBI escribió: Me podrias explicar a que 10 te referís? Yo veo que el cedear esta a casi 35. Abrazo!
Eso es C que esta a 35 USD, el CedearC esta a 7,12 pesos
-
Raul escribió:
no se que haran ustedes che pero cuando llegue a 10 mangos el cedear yo largo
Me podrias explicar a que 10 te referís? Yo veo que el cedear esta a casi 35. Abrazo!
Consejo de gente con experiencia a persona sin mucha experiencia...
esta para entrarle al Citi?
esta para entrarle al Citi?
-
Raul escribió:no se que haran ustedes che pero cuando llegue a 10 mangos el cedear yo largo![]()
cuando baja roca no esta y ahora que sube lindo roca tampo esta............donde mie*** se fue este c he.
que lindo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, el que tenga que venir delen delen nomás.....
Soy como el sol, aunque no siempre salgo, siempre estoy!
Yo largo cuando llegue a 20 el cedear