Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
murddock
Mensajepor murddock » Vie Oct 05, 2012 3:07 pm
MiguelS escribió:
Chiqui:
con el debido respeto a tu investidura.
Pagar con pesos, es decir con nada, bonos u$s que te aseguran una renta mínima de 7%, hace que estén baratos en todo caso.
Saludos
No, eso no determina que esten baratos, sino su paridad, que a estos precios en los Bonos cortos es bastante elevada para lo que es un pais como Arg. Si pagan 7% de renta pero te meten un derrape de 20-30% como ya hemos visto que puede y ha pasado aca cada vez que la sra. presidenta se tira un gas, entonces con la rena de 7% haces un cucurucho, salvo que me digas que vas a finsh, pero bue en este pais hablar de 2 años vista ya es como hablar de largo plazo.
-
BOND
Mensajepor BOND » Vie Oct 05, 2012 3:00 pm
Para mi que Chiqui quiere que vendamos todos, así después viene y compra barato, jaja
Yo veo que los precios están bien, siguen paridad con el blue, la única forma de que bajen es con un default o que saquen el cepo cambiario, y podrían bajar si se funde europa también. Yo soy pibe y no opero afuera todavía, comparto que si tuviera la guita afuera no tendría mucha exposición en títulos argentinos. Pero para el tipo que opera acá o veo como un negocio interesante ya que no hayu muchas alternativas de convertir los pesos en dólares ¨limpios¨y encima sacarle un interés razonable.
-
MiguelS
Mensajepor MiguelS » Vie Oct 05, 2012 2:45 pm
CHIQUI1 escribió:Yo lo que creo es que los bonos locales entraron en una exhuberancia de precios y cuando esto pasa hay que tener cuidado,mas alla de Venezuela, Siria, Chipre o el principado de Mercedes mi ciudad.
sds
Chiqui:
con el debido respeto a tu investidura.
Pagar con pesos, es decir con nada, bonos u$s que te aseguran una renta mínima de 7%, hace que estén baratos en todo caso.
Saludos
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Vie Oct 05, 2012 1:57 pm
CHIQUI1 escribió:Yo lo que creo es que los bonos locales entraron en una exhuberancia de precios y cuando esto pasa hay que tener cuidado,mas alla de Venezuela, Siria, Chipre o el principado de Mercedes mi ciudad.
sds
La pregunta es ¿los precios están altos o hasta hace unos meses estaban muy bajos?
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 05, 2012 1:51 pm
Tanque escribió:R. reagan lo fue durante 8 años y se fue por una
elección.
8 años no son 16
pero reagan es reagan no ?

8 años me parece un tiempo perfecto (para todos, hasta para el presidente del club de futbol del barrio). No conocia el caso de Francia, de ser así lo considero fuera de lo habitual.-
En este pais lleno de patriotas, no se le puede exigir a los gobernantes que abandonen sus familias, trabajo, patrimonio, por el bien común, más alla de 8 años.-
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 05, 2012 1:45 pm
Yo lo que creo es que los bonos locales entraron en una exhuberancia de precios y cuando esto pasa hay que tener cuidado,mas alla de Venezuela, Siria, Chipre o el principado de Mercedes mi ciudad.
sds
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Vie Oct 05, 2012 1:38 pm
R. reagan lo fue durante 8 años y se fue por una
elección.
8 años no son 16
pero reagan es reagan no ?

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Oct 05, 2012 1:35 pm
Inversor Pincharrata escribió:
No soy experto en el caso de Venezuela, pero no recuerdo que regimenes de tanta duración, terminen por una elección.-
Miterrand fue presidente de Francia mas de 14 años y no recuerdo la guerra civil...
-
alexis
Mensajepor alexis » Vie Oct 05, 2012 1:32 pm
tomasgib escribió:Muy bueno el mercado! Estimo que sí hay novedades en venezuela, el lunes puede ser un día memorioso, como aquel de la muerte del expresidente.
Considero entonces interesante el tomar posiciones agresivas.
Inversor Pincharrata escribió:No soy experto en el caso de Venezuela, pero no recuerdo que regimenes de tanta duración, terminen por una elección.-
Yo tampoco creo que las cosas esten claras el lunes, sobretodo si la eleccion es pareja.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 05, 2012 1:27 pm
tomasgib escribió:Muy bueno el mercado! Estimo que sí hay novedades en venezuela, el lunes puede ser un día memorioso, como aquel de la muerte del expresidente.
Considero entonces interesante el tomar posiciones agresivas.
Saludos
No soy experto en el caso de Venezuela, pero no recuerdo que regimenes de tanta duración, terminen por una elección.-
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Vie Oct 05, 2012 1:23 pm
tomasgib escribió:Es probable que tenga razón, todo depende de la probalidad de derrota de ese personaje.
Si le asignamos un 20% tomar posiciones hoy para tener valores entre un 5 y 10% mayores el MARTES es una apuesta en la que está plenamente justificada.
Llevate unos lotecitos de pampa y listo
plata o merda

-
tomasgib
Mensajepor tomasgib » Vie Oct 05, 2012 1:20 pm
Es probable que tenga razón, todo depende de la probalidad de derrota de ese personaje.
Si le asignamos un 20% tomar posiciones hoy para tener valores entre un 5 y 10% mayores el MARTES es una apuesta en la que está plenamente justificada.
-
Febo
Mensajepor Febo » Vie Oct 05, 2012 1:16 pm
Sigue subiendo el euro respecto al dólar. La paridad BPLE/BPLD es 1,167, acorde a lo que últimamente viene pasando... pero antes que se dispare el contado la paridad mensual era 1,30 , como la de las monedas. Ahora que el blue/contado aflojaron, debería venir un ajuste.
¡¡Vamos BPLE!!
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Oct 05, 2012 1:10 pm
Si vas a comprar porque crees que Chaves pierde estas fregado... el bufon del orinoco le da gran paliza a caprile...es una inversión conservadora que te permite estar tranquilo por lo menos hasta el 2015, no va a explotar nada... saludos
Volver a “Foro Bursatil”