tomasgib escribió:Muy bueno el mercado! Estimo que sí hay novedades en venezuela, el lunes puede ser un día memorioso, como aquel de la muerte del expresidente.
Considero entonces interesante el tomar posiciones agresivas.
Saludos
Feriado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Muy bueno el mercado! Estimo que sí hay novedades en venezuela, el lunes puede ser un día memorioso, como aquel de la muerte del expresidente.
Considero entonces interesante el tomar posiciones agresivas.
Saludos
Febo escribió: En realidad es un problema grande ese, porque le quita liquidez al bono. Tenés que descargar un bodoque de medio millón y no siempre es fácil, no podés ir descargando de a poquito. Si lo pensás tener a finish, es mucho más rentable que el boden 15. Si no lo pensás tener a finish, ojo que no es tan fácil entrar y salir. Llega a haber problemas con el pago de aguinaldos en el medio y cagaste.
Por último, los bonos provinciales siempre rinden un toque más que los nacionales porque se supone que tienen:
a) más riesgo de pago (aunque históricamente si no paga uno no paga el otro tampoco).
b) menos liquidez internacional. Los soberanos los podés mandar afuera y venderlos. Los provinciales es muy difícil.
lucchox escribió:Y volviendo el BP15, si tiene tan alto cupon (11,75% anual) el unico problema es q la inversion tiene q ser grande o tambien hay menos posibilidades q se pague al ser provincial y no nacional?
Gracias y Saludos
Tanque escribió:respecto al pr13 está a 7 budueces de llegar a su máximo histórico 137.5
ahí podría tomar ganancias.
CHIQUI1 escribió:Cun, en acciones locales tengo a BMA, GGAL , MIRG Y LONG-
Los últimos 2 papeles porque son consumo, no son servicios que puedan quedarselos, no son concesiones , son empresas que tienen un cepo importador importante beneficiando a lo nacional, con la rosca continua de la maquinita de hacer papel pintado pueden caminar.
Los bancos me parece que estan para hacerle un tirito, los veo atractivos en precio aunque no hay que dormirse porque son capaces de manotear algo de caja con algun bonito compulsivo u otro mecanismo, estan ganando mucha plata , entonces...
Igual son apuestas de mucho menor cuantia que la que hice con bonos.
sds
Febo escribió:Paga en dólares.
La inversión mínima es 100.000 nominales, es decir que la inversión mínima en bolsar es de $568.000 al cierre de hoy.
CHIQUI1 escribió:Estimados Jesus y Tomas, la respuesta a si estoy preocupado? te digo no estoy comodo. Localmente opero cuando veo precios que son atractivos, casi ridículos hago una apuesta fuerte con caución incluída, cuando veo, como en este caso, que los precios llegaron a tires razonables para devengar voy saliendo (murddock hizo un comentario atinado como siempre). Si el RO 15 tiene una tir contra dolares afuera del 9.50/10 trato de desensillar. Pueden apreciarse mas los bonos locales? Sí, pueden pero yo ya hice la diferencia. Ahora espero una nueva oportunidad.
En el mercado foraneo, estoy posicionado para devengar U$S en preferidas del citi al 6,5/7%, ON galicia 2019 con un excelente rendimiento , preferida del deustche bank 7,20%,y conservo liquidez para algun tiro en acciones. Entre Boden 15 al 10 y preferida del citi al 7% , me quedo con esta última sin lugar a duddas, ya la probe que en el 2008 (peor momento de la crisis, nunca dejo de pagar el cupón). Espero haya sido claro.
sdos
PAPU07 escribió: CORRECTO![]()
No comprendo Febo como tanta gente en este foro hace preguntas tan basicas sobre los titulos publicos ? ?
No consultaron con su agente de bolsa ? ? Aun si no hubieran comprado todavía, no tienen la mínima idea ( algunos )
Yo tengo RO15, y depositados mis dolares el dia de ayer
AA17 deposita el 17 o 18 ( 3.5 % dos veces al año) En mi caso, en AA17 tengo el equivalente a 5000 dolares ( a cobrar en el 2017 ) asi que recibo 350 verdes fisicos al año. Es una inversion conservadora que siempre esta unos puntos % arriba de la inlfa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, carlob, Carlos603, davinci, el indio, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, ukumar, wal772, walterhunter y 418 invitados