aleelputero(deputs) escribió:Casi Nunca hago esto pero hoy creo que termina minimo un 3% arriba . veo un pequeñisimo interes que antes no estaba viendo.
¿Por que lo decis, Ale? Esta neutra... Nulo volumen...
¿Que ves de nuevo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Casi Nunca hago esto pero hoy creo que termina minimo un 3% arriba . veo un pequeñisimo interes que antes no estaba viendo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:recien en noviembre? uff eso es eterno...basta de esperas!!
lalot escribió:como dice chelo tic,tac cuanta regresiva.-
http://nuevo.bolsar.com/Legacy/Research ... ances.aspx
lalot escribió:esa
lalot escribió:bien ahi lo puse así, para ver si havia alguien atento
lalot escribió:
chelo ya sin nuvarrones a la vista, solo queda que el proximo balance diga gcia xxxx y volara
marcelos escribió:Simplemente quiero transmitirles una experiencia que tuve con Acindar y Alpargatas:
1. Acindar, me acuerdo que había comprado a 0.08 y a los meses lo vendí a 0.20 , pensando que había hecho un negocio brillante, que de hecho lo fué. Cuando Acelor Mittal compró Acindar, el valor estaba en 6$, me quería matar.
2. Con Alpargatas pasó lo mismo, había comprado a menos de 2 pesos y la vendí haciendo escasamente un 10%. Cuando la compró Camargo Correa, se fué al triple. Otra vez se me perdí una tremenda oportunidad.
Esta vez me quedo hasta el final. Estamos hablando de empresas en situaciones similares, convocatoria de acreedores, homologación y posterior venta.
![]()
dazman escribió:Europa esta por los aires, aca falta una eternidad aun para que abra y ya hay una orden de venta en ,62 ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Danilo, danyf1, davinci, debenede, dewis2024, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, luis, magnus, Manolito, mateobian, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, vgvictor, Yebeaux y 1017 invitados