ES UN CHISTE ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Me pueden explicar porque alguien pone a vender 1540 pelpas en 0.61 (menos de una luca) si no es para seguir llevando abajo
dazman escribió:Santo?
Vos seguramente sabes la respuesta a mi duda...
¿Que diferencia tiene usar semanal?
Gracias de antemano!
dazman escribió: ARI, desazname por favor: ¿Por que haces semanales en vez de diarios? ¿Que ventaja/desventaja tiene uno sobre otro? Gracias!!
ari1702 escribió:En el semanal quedo por arriba de la linea de largo plazo y cerro el gap [...]
ari1702 escribió:En el semanal quedo por arriba de la linea de largo plazo y cerro el gap [...]
dazman escribió:Eso es lo que mi mas profundo optimismo desea... No lo sé.
Lo que si sé (mejor dicho "opino"), es que antes de eso no tiene motivos como para hacer una movida tremenda.
A los hechos me remito... Esperabamos la asamablea, esperabamos ver si aceptaban los acredores, esperabamos ver el resultado de las impugnaciones y luego el de la homologación. Despues paso a ser el de "que quede firme la sentencia", etc.
Hay que asumir que hasta que no repercuta en los papeles, no pasa nada.
El 12 de Nov sale el balance. Asi como hasta ahora ponian que en el pasivo figuraba lo del concurso, espero que cambie la mano.
Saludos!!
aleelputero(deputs) escribió:Amigo dazman, vos decis que en el de nov, ya va a aparecer? Actualizada, la cosa?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 696 invitados