COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y yo pregunto… y si mucho antes de la homologación se arreglo con los acreedores y el que quiere controlar a la empresa necesita las acciones para eso y nunca van a ver la luz del sol?? Es tan loco que pueda pasar eso?
En su momento si la Corte hubiera fallado a favor le enchufaban bonos a todos a los acreedores, el Cap Social seguia siendo 260 y Soldati mantenia el control
para mi esa es la explicacion de que esto no anda
son demasiadas las incognitas para el minoritario actual 

Eso ya lo se! pero no me contestaste lo que pregunte!! y aunque entren 4 veces mas papeluchos! nadie sabe cuanto salen las companias que tiene y por consiguiente, cuanto tendria que ser el valor del papel a futuro! y para mi, ni hoy ni mañana, pero a futuro 0.60 es un regalo!
el profe escribió:Me pueden explicar porque alguien pone a vender 1540 pelpas en 0.61 (menos de una luca) si no es para seguir llevando abajo
Por cada accion de hoy apareceran 4 o 5 nuevas

Me pueden explicar porque alguien pone a vender 1540 pelpas en 0.61 (menos de una luca) si no es para seguir llevando abajo 

dazman escribió:Santo?
Vos seguramente sabes la respuesta a mi duda...
¿Que diferencia tiene usar semanal?
Gracias de antemano!
como dice ari, te da una visión de mediano plazo. Yo creo que en algún momento tiene que cerrar este gap en diario, no se cuando.
dazman escribió: ARI, desazname por favor: ¿Por que haces semanales en vez de diarios? ¿Que ventaja/desventaja tiene uno sobre otro? Gracias!!
Disculpame por no contestarte antes, es que estaba viajando al trabajo, en cuanto a tu pregunta el tema es que lo uso para ver la tendencia de mediano plazo, mientras que el diario es de corto plazo. Un abrazo
Santo?
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!
ari1702 escribió:En el semanal quedo por arriba de la linea de largo plazo y cerro el gap [...]
Correcta tu apreciación Ari. En el pasado también cerró los gaps en comprensión diaria, veremos que hace en esta oportunidad
- Adjuntos
-
- come.JPG (65.95 KiB) Visto 457 veces
ari1702 escribió:En el semanal quedo por arriba de la linea de largo plazo y cerro el gap [...]
ARI, desazname por favor: ¿Por que haces semanales en vez de diarios? ¿Que ventaja/desventaja tiene uno sobre otro? Gracias!!
dazman escribió:Eso es lo que mi mas profundo optimismo desea... No lo sé.
Lo que si sé (mejor dicho "opino"), es que antes de eso no tiene motivos como para hacer una movida tremenda.
A los hechos me remito... Esperabamos la asamablea, esperabamos ver si aceptaban los acredores, esperabamos ver el resultado de las impugnaciones y luego el de la homologación. Despues paso a ser el de "que quede firme la sentencia", etc.
Hay que asumir que hasta que no repercuta en los papeles, no pasa nada.
El 12 de Nov sale el balance. Asi como hasta ahora ponian que en el pasivo figuraba lo del concurso, espero que cambie la mano.
Saludos!!
Coincido.
A no abandonar el barco cuando veamos

Este papel (en este momento) no está para hacer negocios en una semana.
Con el pago de opciones y luego con la presentación del balance, deberíamos empezar la locomotora.
Paciencia y esperar hasta fin de año. El que pueda comprar, compre, el que no, aguante.
aleelputero(deputs) escribió:Amigo dazman, vos decis que en el de nov, ya va a aparecer? Actualizada, la cosa?
Eso es lo que mi mas profundo optimismo desea... No lo sé.
Lo que si sé (mejor dicho "opino"), es que antes de eso no tiene motivos como para hacer una movida tremenda.
A los hechos me remito... Esperabamos la asamablea, esperabamos ver si aceptaban los acredores, esperabamos ver el resultado de las impugnaciones y luego el de la homologación. Despues paso a ser el de "que quede firme la sentencia", etc.
Hay que asumir que hasta que no repercuta en los papeles, no pasa nada.
El 12 de Nov sale el balance. Asi como hasta ahora ponian que en el pasivo figuraba lo del concurso, espero que cambie la mano.
Saludos!!
-
Hace falta los curandero$ jajajajajajajaaa
se vaaaaaaase vaaaaaaa se vaaaaaaaa

Boquita, no te entiendo:
1. Pensas COME que va a bajar
2. Sostenes que el papel es una porquería
3. Decís que Mirgor es mejor que COME
La salida está al fondo a la derecha, nadie te obliga a quedarte. Sabelo

1. Pensas COME que va a bajar