GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si el domingo pierde chavez , son capaces de poner guita , para mi el argento es un tipo demasiado raro
cerra papuuu, cerraaaa la 3,60, que te vas a llevar una sorpresa, jaja abrazo!!! que tal aa17, me debes un gatoooo!!!!
de los buenos, nada de perito moreno y saenz!!!!! 

cierren el mercado.. no hay un peso
$ 3.54
- 0.9
que volatilidad no

que volatilidad no

3.65 ? mmmm
Por ahora $ 3,57
-0,28 %

Por ahora $ 3,57

Mañana seguimos
3.65 

Bien valiant!! Cualquier cosa julito estas hablando
Miren a los locos que lanzaron una montaña de C8.00 OC los mantienen vendidos o porque no les dejan cerrar o no quieren.... que locura!!
-
- Contactar:
3.70 tiene que ir
Que lio que se armo por Dios
Esperemos se solucione rápido... la verdad que paso tras paso siguen cometiendo medidas equivocadas...
Que lio que se armo por Dios
Esperemos se solucione rápido... la verdad que paso tras paso siguen cometiendo medidas equivocadas...
julio3725 escribió:[quote="julio3725"Y si... no califica ni para mercado de frontera con el volumen...
En cuanto se revea la calificacion de nuestro mercado, la vamos a ver en 1 pesito o menos...[/quote
[quote="valiant"bue,si te guias por eso despues de que rebajaron el mercado local a mercado de frontera sl poco tiempo se fue a maximos.[/quote
Error... nos fuimos a minimos... mira bien los graficos...
¿¿de que estás hablando willis??!!??
julio3725 escribió:[quote="julio3725]Y si... no califica ni para mercado de frontera con el volumen...
En cuanto se revea la calificacion de nuestro mercado, la vamos a ver en 1 pesito o menos...[/quote
[quote="valiant"bue,si te guias por eso despues de que rebajaron el mercado local a mercado de frontera sl poco tiempo se fue a maximos.[/quote
Error... nos fuimos a minimos... mira bien los graficos...
[/quote]
????
"El 18 de febrero de 2009, MSCI Barra, una sociedad controlada por Morgan Stanley, anunció la reclasificación del mercado accionario argentino, de “mercado emergente” a “mercado de frontera”,"

Uploaded with ImageShack.us
casi + 300% despues.
SE REPITE UNA Y OTRA VEZ PAPELAZO TENIENDO MUCHOS PAPELES Y LANZANDO BASES AHI NOMAS LA RENTA NO FALLA NUNCA DE 700000 PESOS SIEMPRE TE DA DE 30000 A 40000 PESOS
Mi humilde opinion es que este papel no se sabe si va a
o
o si va a lateralizar, hasta que no se mueva con volumen... creo que lo demas es sumamente especulativo