BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
algunos cobran un monto fijo
y otros cobran un porcentaje de la tenencia
otros no cobran nada de nada
estan las 3 opciones
y otros cobran un porcentaje de la tenencia
otros no cobran nada de nada
estan las 3 opciones
SOIJO escribió:Hay agentes q no cobran custodia

Hay agentes q no cobran custodia 

SOIJO escribió:La info la justa la tiene la CNV, en su oportunidad para cobrar Acciones me hicieron elegir un Ag. de Bolsa y cobra a través del Banco de Valores. Debería ser igual con los dividendos ya q la CNV solo custodia los títulos.Llamá igual a la CNV.,Si no mañana te averiguo con mi Agente.
Gracias!

Gracias a el farolito también por su ayuda.
pabloFiumi escribió: tengo el papel que certifica que esas acciones son mías de caja de valores, pero no las tengo con ningún agente.
Me parece que lo mejor seria que te pongas en contacto con la gente de RAVA que ellos seguro te van a saber asesorar
La info la justa la tiene la CNV, en su oportunidad para cobrar Acciones me hicieron elegir un Ag. de Bolsa y cobra a través del Banco de Valores. Debería ser igual con los dividendos ya q la CNV solo custodia los títulos.Llamá igual a la CNV.,Si no mañana te averiguo con mi Agente.
El farolito escribió:
Y donde las tenés ahora?
tengo el papel que certifica que esas acciones son mías de caja de valores, pero no las tengo con ningún agente.
pabloFiumi escribió:hola a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el Foro. Mi nombre es Pablo, he comprado acciones de BHIP en 2009 y quisiera saber qué debo hacer para cobrar los dividendos, ya que las retiré de mi anterior agente de bolsa. Muchas gracias!
Y donde las tenés ahora?
hola a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el Foro. Mi nombre es Pablo, he comprado acciones de BHIP en 2009 y quisiera saber qué debo hacer para cobrar los dividendos, ya que las retiré de mi anterior agente de bolsa. Muchas gracias!
Esta calentando motores esta semana o la que viene salimos.....

vamos a ver si con el incentivo del dividendo vuelve a 1.20
gracias, 6 ctvos por accion, es buena guita a los precios que esta, ni lo tenia en cuenta.
capi escribió:consulta descolgada... los q adquirieron en estos dias papeles el viernes cobran el dividendo entiendo?
Por qué no lo van a hacer si todavía no cortó ?
consulta descolgada... los q adquirieron en estos dias papeles el viernes cobran el dividendo entiendo?