Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El RO15 tuvo un rally/recuperacion de 40%. Para el que lo agarro bien abajo es una ganancia de capital bestial. Ahora ya volvieron a paridades altas los cortos en USD. Ya no son tan atractivos...Quizas por eso salio. El negocio grande en este pais se hace con los swing de precios que suelen ser bastante violentos. Particularmente no creo que se pueda hablar de inversion a largo plazo en un pais que te defaultea la deuda cada 10-12 años. RO15 valia 70 USD hace un par de meses. Ya volvio a 93 sin contar lo que pago de renta.
Me sumo a la preguta de Jesus. Chiqui estás preocupado por la situación?
Saludos
Saludos
pablod escribió:Tengo unos pesitos para poner en bonos en dolares a mediano y largo plazo.
Que recomiendan? AA17, RO15, BDED?
Si vas a hacer mediano plazo, el BDED es el que más rinde. El riesgo de no-pago es muy similar al del boden 15.
pablod escribió:Tengo unos pesitos para poner en bonos en dolares a mediano y largo plazo.
De los 3 a mi el que mas me gusta es el Bded porque cada 6 meses paga capital mas intereses-
Hola, una duda, el BP15 no paga dolares billete no?
Saludos
Saludos
Tengo unos pesitos para poner en bonos en dolares a mediano y largo plazo.
CHIQUI1 escribió:Saliendo de mis posiciones de bonos, tuvo un lindo recorrido, gracias por todo , a esperar una nueva oportunidad.
sds
Chiqui, cuál es tu análisis de acuerdo tu comentario, creo algo baja pero te perdes dls.a ese valor.

Saliendo de mis posiciones de bonos, tuvo un lindo recorrido, gracias por todo , a esperar una nueva oportunidad.
sds
sds
e="novatex"]Una consulta a los foristas cual parece que tiene mas recorrido el RO15 o el AA17 saludos[/quote]
Ambos, los 3/4 dólares que hay vinieron para quedarse por lo menos hasta fines del 2015, con sus obvias oscilaciones.Son ambos una buena inversión, una aceptable tasa, cobro seguro y te cubris de algún despelote en el dólar hacia 

-
No puede cotizar menos el BDED que el AA17, aun con 90 de 100 por cobrar, ya que se cobrarian casi la misma cantidad de dolares BDED le quedan por lamina de 100 unos 131,625 contra 135 del AA17, con la unica diferencia que con el BDED cobras 4 veces mas cada 6 meses
Una consulta a los foristas cual parece que tiene mas recorrido el RO15 o el AA17 saludos
tinchex escribió:BDED, para aplaudir su comportamiento después del corte.![]()
Ha sido muy recomendable la inversión en este título.

arta escribió:pasate al gaucho
Jesus330
El gaucho es el BDED?[/quote]

pasate al gaucho
[/quote]
Jesus330
El gaucho es el BDED?

Jesus330
El gaucho es el BDED?