Aprendiendo escribió:Esto es el juego del cansancio,el que se cansa pierde,a no vender nada!
suscribo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Esto es el juego del cansancio,el que se cansa pierde,a no vender nada!
Piplin escribió:estos seguro quieren pasar el vencimientos de opciones!!!, no pueden ser tan rata!!!
aleelputero(deputs) escribió:Yo entre a 0,62 y lanze a 0,035, como no va a quebrar , creo que ahora si me animo a lanzarla , cada 2 meses, por el resto de mis dias. che. claro donde se empieza a enloquecerse, subiendo y bajando, veremos, pero por ahora es factible me parece, es la que mejor tasa paga ( chocolate), con la diferencia que ahora no quiebra,( OJALA SEA ASI ). UN SALUDO A LA BARRA.
BUSQUENLE LA VUELTA CHICOS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, napolitano, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 307 invitados