SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Creo que estamos esperando el dividendo en acciones, que aunque no sea efectivo, algo es algo.
jajaja es q soy ansieso, pero la suba la veo de aca a la china
gentleman escribió:mañana o la semana q viene le toca a esta
no se si tan pronto.
-
Luis XXXIV escribió:¿Quien la marca todos los días de apertura con 60 papeles?
Ponete con un papel en venta a la apertura 5 guitas debajo del mejor vendedor y sabrás quien la marca...
EEUU libera el ingreso de miel argentina.
Puede ser que empiecen con esto y siga con el limón....
Puede ser que empiecen con esto y siga con el limón....
mañana o la semana q viene le toca a esta 

No tengo idea Luis. Ni sé para qué lo hace.
Le doy bola a los cierres, no a las aperturas.
Le doy bola a los cierres, no a las aperturas.
Luis XXXIV escribió:Lo se jabalina, pero en otras plazas tengo identificado quien es, pero en esta no se que operador lo hace.
Saludos
Yo de quienes pueden ser los operadores ni idea.
Saludos.
-
- Contactar:
Lo se jabalina, pero en otras plazas tengo identificado quien es, pero en esta no se que operador lo hace.
Saludos
Saludos
Luis XXXIV escribió:¿Quien la marca todos los días de apertura con 60 papeles?
No es el unico papel en que realizan la misma maniobra.
Si te fijas en varios hacen lo mismo.
-
- Contactar:
¿Quien la marca todos los días de apertura con 60 papeles?
Gracias capo.
los derivados del limón se están usando de manera creciente en las bebidas,no se si por sabor o como antioxidantes .
algo interesante colega gramar ,es que cuando el mix de precios favorece la industrializacion del limón,los resultados
de sami son menos contundentes en el tercer trimestre ,pero en el 4to compensa,como ocurrió el año pasado.
la exportacion de la fruta se concentra en el 3er trimestre ,en cambio los derivados industrializados se prolongan hasta el cuarto trimestre.
algo interesante colega gramar ,es que cuando el mix de precios favorece la industrializacion del limón,los resultados
de sami son menos contundentes en el tercer trimestre ,pero en el 4to compensa,como ocurrió el año pasado.
la exportacion de la fruta se concentra en el 3er trimestre ,en cambio los derivados industrializados se prolongan hasta el cuarto trimestre.
Hermoso ese grafo.
¿Sabemos a qué marcas locales, además de Coca y Pepsi, provee SAMI? ¿Minerva (MOLI)? ¿Porta?
¿Sabemos a qué marcas locales, además de Coca y Pepsi, provee SAMI? ¿Minerva (MOLI)? ¿Porta?