Raul escribió:si jesus pero me llama la atencion esa baja de hoy y de dia anteriores solamente?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Raul escribió:si jesus pero me llama la atencion esa baja de hoy y de dia anteriores solamente?
BOND escribió:Muy firme RO15D, ya están los Franklin para liquidar en la cuenta
Raul escribió:perdonen che por la pregunta tan basica tal vez para ustedes, pero por q el tucs2 baja tanto y esta tan barato, la consutla es paga en verdes por alla en marzo????????? gracias chicos......
numaluk escribió:Buenos días, alguna sugerencia en bonos dolarizados ? serían para mantener 12 meses aprox.
en cartera ya tengo aa17 y bded.
Muchas Gracias
MiguelS escribió: 7000 es dólar cable, RO15 y AA17 tienen el código 1000.
Saludos
atrevido escribió:la renta de los 2015 o 2017 son codigo 7000? pregunto porque si son ese codigo los operadores lo pueden enviar afuera. alguien sabe??
MiguelS escribió: 7000 es dólar cable, RO15 y AA17 tienen el código 1000.
Saludos
atrevido escribió:la renta de los 2015 o 2017 son codigo 7000? pregunto porque si son ese codigo los operadores lo pueden enviar afuera. alguien sabe??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados