jorgecolor escribió:Alguien tiene las puntas? gracias
2.000 0,570 0,620 7.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Buen dia, estube leyendo los comentarios y tengo una duda, el tema es que supuestamente se van a emitir 1.100 mill de acciones, a que valor, porque no es lo mismo 1.100 de nominales a 10 pesos que 1100 a 1 peso, aca es donde no entienod como es, perdon mi ignorancia si alguien me podria aclarar el tema se lo agradezco
marcelos escribió:02/10/2012 - LA HOMOLOGACION DE SCP QUEDO FIRME.
marcelos escribió:02/10/2012 - LA HOMOLOGACION DE SCP QUEDO FIRME.
chango salteño escribió:Quita del 40% sobre el total de los créditos verificados y declarados admisibles. en especial al fiscal y formen por ello parte del pasivo quirografario alcanzado por el acuerdo preventivo- y luego a capital. El monto resultante será el Pasivo Sujeto a Capitalización.
El Pasivo Sujeto a Capitalización será cancelado mediante la entrega de acciones de Sociedad Comercial del Plata S.A. según la siguiente relación de cambio: !!!por cada Diez Pesos ($ 10)!!! de Pasivo Sujeto a Capitalización será entregada 1 acción.
Tanque escribió: alejandroB,
es una dilución muy grande
Por qué pensás que está descontado en el precio ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot] y 376 invitados