larva escribió:hay que traer una noticia IMPORTANTE que haga bajarle un poquito el fervor a boquita, sino estamos en el horno![]()
creo que dentro de poco, se hace opositora puteando a los K.. jajaja
nooo eso nooo
jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
larva escribió:hay que traer una noticia IMPORTANTE que haga bajarle un poquito el fervor a boquita, sino estamos en el horno![]()
creo que dentro de poco, se hace opositora puteando a los K.. jajaja
gladiator escribió:Gente, acabo de llamar a la empresa, no hay mucho más de lo que se sabe.... hablé con un tal Pablo (Marcelos vos hablas con el mismo y tenes algún contacto adentro de confianza?) que me lo derivaron para consultar el tema de la homologación.... me dijo que no tenía ningun conocimiento de impugnación y que el plazo era hasta hoy, por lo que estan esperando el juzgado deje en firme la sentencia, para poder sacar la nota en la cnv.... y que en una semana aprox. también estarían presentando un preliminar a la cnv... con el tema del aumento del capital, para ver si es autorizado.... esperemos tener noticias en el dia de mañana....
rojo escribió:el juego favorito de Soldati en el Parque de la Costa es el Barco Pirata
marcelos escribió:Alguien puede entrar en la página del pjn para ver si entró la notificación?
larva escribió:Publicaciones del mañana...
Anibal Fernandez :" COME no esta bajando, es todo una sensacion"
Gilda GARRE :" Estamos subiendo el valor de COME en todos los sentidos y haremos juicio politico a los directoress de la bolsa de valores por no ofrecerles sushi y champan a los estafadores que manejan el papel "
Guillermo MORENO: " Se aprueba la toma de la empresa COME, todos los que estan en contra .... para ATRASSSSSSSSSSSSSSSS"
678 : "Magnetto esta manejando COME"
COnti : "No se que mie*** es COME, pero si a ELLA no le gusta, a mi tampoco"
Clarin : "El oficialimo dara quorum para estatizar COME"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, martin789, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3898 invitados