BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
el_porteño

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 02, 2012 9:32 am

Kubrick escribió:Frutillas y más frutillas

vos queres decir "FRUTA Y MAS FRUTA"?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Oct 02, 2012 9:30 am

Frutillas y más frutillas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 02, 2012 9:04 am

Hoy el BCRA está lleno de papeles pintados, letras de tesorería...

Dentro de 1 año, Setiembre de 2013, posiblemente tenga la misma cantidad de dólares físicos que hoy con un 40% más de pesos en circulación.

El modelito camina a una híper o megainflación (3 dígitos a este ritmo), con una política monetaria desordenada y tarifas muy pisadas que cuando se suelten golpearán fuerte en la inflación.

Los bancos locales, se encaminan a ser Pago Fácil/Rapipagos.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 02, 2012 8:56 am

Nostrabola, comparto con vos en que no estamos en condiciones de un escenario de hiperinflacion. Lo mioen unos post anteriores fue un comentario de lo vivido a fines de la decada de los 80. Y si estoy seguro de seguir con una inflacion como con la que estamos viviendo, un lugar para invertir es la bolsa. Es solo opinion personal. Abrazo grande

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 02, 2012 8:17 am

falerito escribió: eso le hace mella en rl balance shake? tengo entendido que gano mas de 100 palos galicia en agosto y mas de 130 en julio.eel caso de rio previsiono fortuna en el trimestre anterior x posible mora.too viene otro balance record. no se si en el caso de bfr lo tienen previsionado.

A la larga sí que hace mella, cómo no va a hacer mella la caída de la actividad económica y el incremento de la morosidad? O que no tenés dividendos? O que la prima de riesgo no tiene miras de bajar y eso pega fuerte en los bancos?
Los balances con tires de bonos del 20% en dólares como los de varias provincias, son datos irrelevantes y abstractos para creer qeu per se y con prescindencia de la situación económica local, te pueda empujar la cotización de los bancos.

Los balances, con las particularidades que atraviesa la economía local, son para limpiarse el locu.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 02, 2012 8:12 am

Gramar escribió:Está de moda hablar de hiperinflaciones y de maxidevaluaciones.
Sin embargo, a $5.80 accedes a todos los dólares que querés en 72hs, todo en blanco.
y el BCRA consigue compradores en rofex más allá de $4.90 recién en 2013.

Igualmente, la mora crece. Hay que ver si se mantiene la tendencia y no afloja el año que viene con mejor actividad. Porque no es extraño que ésta aumente con crecimiento 0%, en 2009 debe haber pasado algo similar.

Un sistema que perdió dos o tres puntos de liquidez y aún queda arriba del 30/33% no debería preocupar en demasía, siendo que la intermediación financiera es el sector que más crece de la economía y con bancos que traen operativos del orden de los $1.000 / $1.500 millones anuales y no pueden repartirlos, aumentando la liquidez del sistema.

Sustentable en el tiempo? Jaja. Ni en joda.

Ahora hablar de hiperinflaciones..., del 89'...

Así que a 5,80 todo el mundo si quisiera podría comprar dólares? Dejate de joder...quién te vaja el speech? el monto de circulación de esos bonos es muy acotado y vos venís acá a tirar como un lorito qeu podés conseguir los dólares que quieras? Siempre que eso no tenga demanda...
Lo del dólar rofex ya es sin desperdicio. Eso es dólar oficial padre, inexistente. Que juega sólo contra la devaluación del dólar oficial y la del blue, bueno prendele una vela a cada santo...cómo te cubrís con el dólar real de la calle?????
es más, ese dólar rofex corre por detrás de la Inflación, o sea que ni siquiera en términos reales te cubre y sólo te queda rezar para que el blue durante varios meses quede planchado, la verdad que me dejás perplejo con tu sabiduría...Me vas a decir que un sojero para abril o mayo se cubre de cualquier riesgo hoy en el rofex? Hoy el rofex, con todas las variables agarradas con alambre, es una timba para cortar clavos con los dientes y tomando valium por las noches...
La liquidez del sistema nunca estuvo en discusión y nunca dije de una híper como la del 89. Pero los bancos lo mejor con el actual modelito ya lo vieron y los balances a junio como el último dato de la recaudación lo confirma.
Lo que importa es la tendencia y ésta empieza a ser decreciente. Así como al Estado el gasto avanza por encima de la recaudación, los últimos datos de los bancos es que los préstamos crecen por encima de los depósitos y eso a la larga se termina. Además de que esos depósitos son todos de cortísimo plazo y el fondeo hoy, para que la cosa no empeore, lo hace el Estado ya que el sector privado, lentamente, se empieza a llevar la plata del banco, por lo negativo que son las tasas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Oct 01, 2012 11:28 pm

Está de moda hablar de hiperinflaciones y de maxidevaluaciones.
Sin embargo, a $5.80 accedes a todos los dólares que querés en 72hs, todo en blanco.
y el BCRA consigue compradores en rofex más allá de $4.90 recién en 2013.

Igualmente, la mora crece. Hay que ver si se mantiene la tendencia y no afloja el año que viene con mejor actividad. Porque no es extraño que ésta aumente con crecimiento 0%, en 2009 debe haber pasado algo similar.

Un sistema que perdió dos o tres puntos de liquidez y aún queda arriba del 30/33% no debería preocupar en demasía, siendo que la intermediación financiera es el sector que más crece de la economía y con bancos que traen operativos del orden de los $1.000 / $1.500 millones anuales y no pueden repartirlos, aumentando la liquidez del sistema.

Sustentable en el tiempo? Jaja. Ni en joda.

Ahora hablar de hiperinflaciones..., del 89'...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Oct 01, 2012 11:19 pm

el_porteño escribió:Me pasaron otra data. Con respecto a la hiperinflación de año '89, el índice MERVAL subió un % 6700. Recuerden que la moneda era el Austral.

Bueno no estaba escribiendo más en rava, pero leo esto y no me puedo quedar callado.
Primero la hiper de los 89 no es nada parecida a lo de ahora.
El merval subio por una devaluación de la moneda

Pido que justifiques con detalle tu postura por qué tendría que pasar ahora lo mismo que paso en el 89 y ahí podemos seguir discutiendo sobre lo que dices.

Te aclaro que no comparto tu postura por miles de datos y resultados que hay hoy en día. Pero creo que siempre una buena discución saca a la luz coss que tal vez uno no ve.

:102:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Oct 01, 2012 10:21 pm

Me pasaron otra data. Con respecto a la hiperinflación de año '89, el índice MERVAL subió un % 6700. Recuerden que la moneda era el Austral.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 01, 2012 9:50 pm

Depósitos Banco Macro
12/11 vs. 6/12
Cta. Corriente 4.429 vs. 5.545
Caja Ahorro 5.599 vs. 5.880
P. Fijo 10.756 vs. 11.561

Cargo x Incobrabilidad
6/11 vs. 6/12
98.442 vs. 275.456

Say no more.

Fruta, Fruta y fruta...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 01, 2012 9:40 pm

Compañía Financiera Argentina (es la parte del Galicia que trabaja con el sector más vulnerable a la mora y que por lo general, rechazan muchos bancos a la hora de otorgarle un crédito)

Cargo por Incobrabilidad
6/11 30.714 vs. 6/12 77.920
La mora creció el 150%.

Fruta, fruta y fruta...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 01, 2012 9:33 pm

Para vos Kubrick, de parte del frutero:

Banco de Galicia
Depósitos 12/11 vs. 6/12
Ctas. Ctes. 6.959 vs. 8.646
Caja Ahorro 7.979 vs. 8.353
Plazo Fijo en pesos 12.683 vs. 14.142

Cargo x Incobrabilidad
366 vs. 604

Say No More.

Para vos también Milonguero, seguí esperando los dividendos charlatán de feria...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 01, 2012 9:07 pm

No tengo por supuesto la capacidad técnica necesaria para equivocarme tanto como Shake, pereo intuyo que los depositos bancarios aumentaron porque la gente no quiere convalidar el dolar de 6,30 y pico.

Volver a “Acciones líderes”