cuando baja roca no esta y ahora que sube lindo roca tampo esta............donde mie*** se fue este c he.
que lindo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores, el que tenga que venir delen delen nomás.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:Macd dio venta, rsi aún no, los 31.8 aguantaron, hoy define.
PD: el ccl nos come a los que tenemos el cedear
El 15/10 Citi anuncia sus ganancias
prospiti escribió:una pregunta mas, los 0.3 dolares de costo conversión de cedear a acciones ¿ se multiplica por la cantidad de cedears o la cantidad de acciones?
Gracias
prospiti escribió:una pregunta mas, los 0.3 dolares de costo conversión de cedear a acciones ¿ se multiplica por la cantidad de cedears o la cantidad de acciones?
Gracias
prospiti escribió:Les hago una consulta
Si tengo 100 cedears tengo una acción?
osea que 100 X 6.8 me da una tenecia aca de 6800$
si los llevara afuera tendría
1 accion por digamos 33.18( 33.21-.03 de comisión) 33.18
no me cierra ¿que hago mal? Me podria ayudar a entender el tema) Gracias
cuponesPBI escribió:Perdón qué ocurre el 15/10? Balance?
De acuerdo ,esperemos el 15/10 para ver alguna diferencia atractiv
foxy escribió:Con grandes sumas....rinde.
foxy escribió:Mr osiris....se refiere a tu respuesta a un comentario mio del 25/09 , que veía especulación en los últimos días con cierres abruptos en C y en ella me decias que C no era un papel para timbear .En eso es lo que no estoy de acuerdo. Con grandes sumas....rinde.
foxy escribió:Mr osiris.....disculpa si disiento con tu concepto .Basta con mirar los precios max. y min. de cada rueda desde el 24/09/12 a hoy : 33,78/33.20- 33.90/32.85- 32.80/31.88- 33.33/32.56 - 33.12/32.53 - y hoy 33.48/32.74 y se puede comprobar diferencias del 2 al 2,5 % en el día, mas las facilidades que otorga un papel superlíquido como C para poder entrar y/o salir ,con millones de acciones operadas ,traducidas a cientos de miles de dólares y a las notorias diferencias de última hora,lo hacen parecer como tu dices,a un " argenbanco" . No es facil poder hacerlo desde acá .Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, martin789, Matraca, Morlaco, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 398 invitados