GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
neofito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar Oct 02, 2012 11:20 am

boquita escribió:por suerte aca en ggal sali ganando bastante en los lotes
me hizo vender el cagaso de lo q lei de los fondos

pq para mi era up

abrazo

Recogiendo ganancias antes que se evaporen...

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Oct 02, 2012 11:17 am

inversorbursatil escribió:Con la expulsion Argentina del grupo ‘mercados de frontera y la baja de la calificadora Moody de 30 bcos argentinos incluyendo Galicia, me parece dificil en mediano plazo que suba.
Creo que marco techo en 3.90 y le va a costar remontar; por lo menos en el mediano y corto plazo, con estas noticias afuera no nos tienen confianza y no olvidemos que tiene ADR en el exterior.
Es mi opiniòn ojala me equivoque.

Ya nos expulsaron ?

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mar Oct 02, 2012 11:08 am

Con la expulsion Argentina del grupo ‘mercados de frontera y la baja de la calificadora Moody de 30 bcos argentinos incluyendo Galicia, me parece dificil en mediano plazo que suba.
Creo que marco techo en 3.90 y le va a costar remontar; por lo menos en el mediano y corto plazo, con estas noticias afuera no nos tienen confianza y no olvidemos que tiene ADR en el exterior.
Es mi opiniòn ojala me equivoque.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 02, 2012 10:49 am

U$ 5.53 :abajo: - 3 %
:abajo:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 02, 2012 10:37 am

Afuera abrio para abajo un 2,60.

Ender

Mensajepor Ender » Lun Oct 01, 2012 7:06 pm

Hola a todos,
perdón q discrepe con respecto a YPF. Yo aun bo estoy dentro de ella pero estoy pronto a entrarle. Solo estoy esperando una señal bien clara de volumen. Pero de estar adentro no me saldría a menos q caiga por debajo de los 70 con muy buen volumen. A esta acción y mas aun manejada por el gobierno, creo que le veo mucho potencial. No por que el gobierno haga las cosas bien sino por que en cuanto a petróleo aquí ya no se puede caer mucho mas y y lo que sigue es para mejor, e YPF puede dibujar en cualquier momento cualquier número y con eso saltará. Yo creo q en no muchas semanas o pocos meses estará por encima de los 100 y mas aun por el empuje que puede darle el petróleo si sigue subiendo.. por eso, si se está afuera.... a seguirla paso a paso y si se esta dentro ahora...a esperar.
Con respecto a Ggal ... darle tiempo.... creo que en breve va a rondar los 3.3 a 3.40 y hasta bien podria acercarse a los 3. Pero definitivamente ya ha tocado piso y en algunos meses estará mas cerca de los 6 que de los 3.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 01, 2012 7:05 pm

Hiciste bien amiga, hace meses que viene amagando, nosotros debemos hacer caso a los promedios y probabilidades, a la larga podemos ganar aca hay algo que por mas que sea un plomazo siempre se debe hacer y que son los testeos dentro de un periodo x de tiempo, muchas veces me preguntan cual es el indicador magico o estrategia magica y yo les respondo que no lo se, solamente les digo que prueben y prueben y prueben, dentro de los mas conocidos, siempre hay algunos que funcionan mejor para tal o cual activo, ese es el secreto y no el indicador teorico en si mismo o la estrategia en si mismo. Un beso

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2012 6:42 pm

boquita escribió:ok
gracias
saludos
:wink:

tb pa vos eze..va el agradecimiento

por suerte aca en ggal sali ganando bastante en los lotes
me hizo vender el cagaso de lo q lei de los fondos

pq para mi era up

abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2012 6:40 pm

ok
gracias
saludos
:wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Oct 01, 2012 6:30 pm

Coincido con eze princesa, tenes que buscar una mas o menos estable, ypf te puede subir o bajar mucho y te descoloca, fijate vos que me estaban diciendo por mail, que los que lanzan ggal, ni la miran x que saben que al comerce algun amague pueden perder al recomprarla y que despues le haga la contra viste . Claro que uno debe vigilarla, pero el secreto es tener paciencia nomas, si bien hay un sistema de recompras, es dificil optimizar la cosa y noh comerce los histeriquismo de ggal, yo como te dije toy “viejo“ para eso jaaa por eso prefiero otro activo. Un saludo.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Oct 01, 2012 6:24 pm

boquita escribió:si eze
pero no supera ni puede superar los 83 ni a palos esa mie***!
hoy toco 83.50 y se hizo pelota

te lo decia xk los lotes, casi no tienen tasa, ni siquiera a dic, fijate es muy timbera esta, a veces te pega un saque fuerte y te da oportunidad de salir, aunque sea empate, abrazo!!!!!

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 01, 2012 6:15 pm

si eze
pero no supera ni puede superar los 83 ni a palos esa mie***!
hoy toco 83.50 y se hizo pelota

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Oct 01, 2012 6:02 pm

boquita escribió:alle
disculpa el off
pero te lanzarias en estos precios en YPF?
la compre en 85 a esa basura
cerro hoy por debajo de 82

boquita, disculpa que me meta, no lances nada en ypf, espera un rebote y raja, !!!!! saludos

Volver a “Acciones líderes”