boquita escribió:por suerte aca en ggal sali ganando bastante en los lotes
me hizo vender el cagaso de lo q lei de los fondos
pq para mi era up
abrazo
Recogiendo ganancias antes que se evaporen...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:por suerte aca en ggal sali ganando bastante en los lotes
me hizo vender el cagaso de lo q lei de los fondos
pq para mi era up
abrazo
inversorbursatil escribió:Con la expulsion Argentina del grupo mercados de frontera y la baja de la calificadora Moody de 30 bcos argentinos incluyendo Galicia, me parece dificil en mediano plazo que suba.
Creo que marco techo en 3.90 y le va a costar remontar; por lo menos en el mediano y corto plazo, con estas noticias afuera no nos tienen confianza y no olvidemos que tiene ADR en el exterior.
Es mi opiniòn ojala me equivoque.
boquita escribió:ok
gracias
saludos
boquita escribió:si eze
pero no supera ni puede superar los 83 ni a palos esa mie***!
hoy toco 83.50 y se hizo pelota
boquita escribió:alle
disculpa el off
pero te lanzarias en estos precios en YPF?
la compre en 85 a esa basura
cerro hoy por debajo de 82
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 967 invitados