Solo deportes
Re: Solo deportes
te fuiste a la B Tanque no? saco el jajaja porque quiero saber que te dolio mas. Si el jajaja o el tema este del ascenso.
Igual se estan adaptando bien a la categoria ya lograron dos triunfos consecutivos para engrosar el promedio
Igual se estan adaptando bien a la categoria ya lograron dos triunfos consecutivos para engrosar el promedio

Acá les dejo los que me quedaron
de todo el merchandising que preparé para el tri.
Van pocos a la cancha ,
pero consumen lindo
jajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajaja
ahhhh jajajajajajajaja
ahhhh jajajajajajajaja
Mito escribió:que se yo lo unico que se Tanque es que te vi en el NACIONAL B, jugaste en el ascenso jajaja
el jajaja me parece muy forzado Mito.
Cada vez que escribís, terminás el post con un jajaja.
No hace falta aparentar una alegría que no se tiene.
El primer paso para empezar una recuperación,
es reconocer tu malestar.
Si no lo reconocés, podés estar en el fondo del mar
cavando en las profundidades con una cucharita.
Es una sugerencia nada más.
Shakespeare escribió:Ya no saben que paparruchada inventar. Se comieron el oprobio del Descenso perdiendo con Patronato y no pudiendo ganarle a Defensa y Justicia. Ahora, la bandera más grande.
En cualquier momento, como bandera, ponen el pantalón corto de Ponzio todo ensagrentado el día que jugó con hemorroides.
nooo, ese va al museo tambien jaja
-
Ya no saben que paparruchada inventar. Se comieron el oprobio del Descenso perdiendo con Patronato y no pudiendo ganarle a Defensa y Justicia. Ahora, la bandera más grande.
En cualquier momento, como bandera, ponen el pantalón corto de Ponzio todo ensagrentado el día que jugó con hemorroides.
que se yo lo unico que se Tanque es que te vi en el NACIONAL B, jugaste en el ascenso jajaja
Tanque escribió:8.000 metros ya estaría bien,
vos me preguntarás, cuánta gente necesitamos para transportarla ?
y claro, es un detalle, viendo esa foto no va a ser fácil.
Pero bueno, la cosen en casa amarilla, la llevan al museo,
y listo.
jajaja tanque pone fotos con gente entonces, esas fotos que pusiste hoy iba la bandera sola. La bandera fantasma jajaja
Menos mal que habia un poco de viento ayer sino como la llevaban
8.000 metros ya estaría bien,
y listo.
y listo.
Así, como esta, pero mucho, mucho más grande

Mito escribió:uhhh paren no la desarmen todavia no la desarmen !!!!! van a tener que seguir agregando pedazos.
Aparecio otra bandera de la agrupacion alta en el cielo de 25 km, fue la que se creo para el bicentenario jajaja
Hacemos otra no hay problema,
Tenemos pasión para hacer muchas más.
Ustedes también deberían empezar a recolectar
pedazos de tela para hacer una más grande que la nuestra.
Eso sí,
negra
uhhh paren no la desarmen todavia no la desarmen !!!!! van a tener que seguir agregando pedazos.
Aparecio otra bandera de la agrupacion alta en el cielo de 25 km, fue la que se creo para el bicentenario jajaja