GAMI Boldt Gaming

Panel general
faccan

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 3:50 pm

No lo digo por usted Don V. pero así como le eran molestos los comentarios negativos de Alquimista que sin fundamento en una linea tiraba 4 flechas rojas a mi me molestan mas los que sin fundamentos dicen que se va, que esta regalada que mañana explota (mas alla que tengan razon o no)

Pensandolo bien creo que tengo algo personal contral las flechitas... me voy a hacer ver.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 3:44 pm

SEB escribió:LUIS y VINCENZO

En si, la nota dice mas de lo mismo. Lo que si ya esta recontraconfirmado, que se estatiza. COMO y en QUE TIEMPO, no se sabe.
El jefe de gabinete, me parece, no tiene la mas palida idea cuando dice AHORRAR COSTOS DE ADMINISTRACION.

Ahora, si son mas eficientes que GAMI, y ellos los pueden hacer en un monto menor a ese 5,25 + IVA que percibe GAMI, los felicito.
Tengo mis serias dudas que puedan lograrlo.

SABÉS QUE PIENSO SEB, QUE ES MUY PROBABLE QUE GAMI POR AHÍ SE BAJE LOS LIENZOS Y LE COBRE MENOS COMISIÓN, ES LO QUE PIENSO , ANTES DE QUEDARSE AFUERA.... Y QUE NO DIGA FACCAN QUE HACEMOS COMO EN COME, ESTAMOS HABLANDO CON CAUTELA...Y REITERO LO QUE HE ESCRITO TOMARLO COMO UNA EXPRESIÓN DE DESEOS.. NADA MAS. YO NO TENGO EL PAJARITO DE BARILOCHE. :106:

faccan

Mensajepor faccan » Vie Oct 19, 2012 3:38 pm

Cautela con las declaraciones, se que es tentador, pero no transformemos este foro en el de come que se la pasan diciendo, que es un regalo y puteando cuando baja y no tenes un comentario con sustento ni de casualidad.

fijense que mas alla que no hay compra grande ni venta grande en los valores acuales. lo que me da la sensación que hasta mas cerca del balance la cosa no va a moverse mucho y va a oscilar en estos valores.

En el trimestral anterior creo que Bariloche estaba muy expectante y termino bajando en vez de subir pese a que el mismo era muy bueno... en resumen... cautela.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 3:37 pm

LUIS y VINCENZO

En si, la nota dice mas de lo mismo. Lo que si ya esta recontraconfirmado, que se estatiza. COMO y en QUE TIEMPO, no se sabe.
El jefe de gabinete, me parece, no tiene la mas palida idea cuando dice AHORRAR COSTOS DE ADMINISTRACION.

Ahora, si son mas eficientes que GAMI, y ellos los pueden hacer en un monto menor a ese 5,25 + IVA que percibe GAMI, los felicito.
Tengo mis serias dudas que puedan lograrlo.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Oct 19, 2012 3:13 pm

A estos precios no se puede perder!!! Pase lo que pase es un regalo!!! :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 2:50 pm

Luis XXXIV escribió:¿SEB te parecen malas noticias?

Pérez destacó que “este proceso le permitirá a la Provincia ir recuperando de forma paulatina los recursos estratégicos del negocio, le aportará una mayor eficiencia en la gestión y en el control del juego online, hoy en manos privadas, con la perspectiva de lograr en el transcurso de 2013 una baja sensible en los costos administrativos”.

Lo interpreto como que siguen blanqueando que desde el 29/11 no se pueden hacer cargo del servicio y que la cuestión será en el tiempo.

ME PARECE LUIS XXXIV QUE LA CLAVE ESTÁ EN QUE "ESTE PROCESO LE PERMITIRÁ A LA PROVINCIA IR RECUPERANDO DE FORMA PAULATINA LOS RECURSOS ESTRÁTEGICOS DEL NEGOCIO", DARÍA LA SENSACIÓN COMO QUE EL OPERADOR ESPECÍFICO PODRÍA SER LA EMPRESA PRIVADA Y ELLOS TENER MÁS CONTROL COMO DICEN ... ESTÁ UN POCO AMBIGUO PERO CON BUENA VOLUNTAD PODRÍA INTERPRETARSE ASÍ. O REALMENTE SOY UN ILUSO??

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 19, 2012 2:26 pm

¿SEB te parecen malas noticias?

Pérez destacó que “este proceso le permitirá a la Provincia ir recuperando de forma paulatina los recursos estratégicos del negocio, le aportará una mayor eficiencia en la gestión y en el control del juego online, hoy en manos privadas, con la perspectiva de lograr en el transcurso de 2013 una baja sensible en los costos administrativos”.

Lo interpreto como que siguen blanqueando que desde el 29/11 no se pueden hacer cargo del servicio y que la cuestión será en el tiempo.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Oct 19, 2012 2:26 pm

a ver como me va con esta...saludos socios

lucasguga

Mensajepor lucasguga » Vie Oct 19, 2012 2:20 pm

como dije temprano buen día hoy.

si alguno quiere tengo algunas a 14 : P

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Oct 19, 2012 2:08 pm

Hoy viene muy bien el papel algo se traen... :arriba:

SEB

Malas Noticias

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 2:01 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 19, 2012 1:18 pm

bariloche escribió:Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

YA ES SUFICIENTE BARILOCHE, Y MÁS TRATANDOSE DE VOS LA INFORMACIÓN , AL MENOS LE VA A SERVIR A ALGÚN INVERSOR CON TEMORES E INDECISO A NO MALVENDER, YA QUE HUBO VARIOS HACE UNOS DÍAS QUE SE JABONEARON MÁS DE LA CUENTA...DE TODOS MODOS YA NO VA A SER LO MISMO, SERÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS DADA LA SITUACION DE LA PROVINCIA, PERO SI BOLDT GAMING, PUEDE AGUANTARLO EN ESTE MOMENTO AL GOBERNADOR QUE LA ESTÁ PASANDO MAL DE RECURSOS, PRESUMO QUE TENDRÁ SU RECOMPENSA YA QUE SCIOLI TENDRÁ MUCHOS DEFECTOS CRITICABLES PERO QUE ES LEAL A LA GENTE QUE LO BANCA ESTÁ DEMÁS DECIRLO..Y ACÁ SE LE SUMA TAMBIÉN QUE RAZONANDO CON VARIOS FORISTAS A LA PROVINCIA LES RESULTARÍA UN DRAMA DESVINCULARSE DE LOS SERVICIOS ONLINE DRÁSTICAMENTE YA QUE ELLOS TIENEN LA IMPRESCINDIBLE NECESIDAD DE RECAUDAR Y COMO VOS Y TODOS YA LO HAN DICHO NO ES FÁCIL MIGRAR DE UN SISTEMA A OTRO RÁPIDAMENTE Y AL COSTO QUE LO HACE GAMI, POR AHÍ INCLUSO NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA AGRADABLE COMO FRUTILLA DEL POSTRE , QUIÉN TE DICE, PERO ME PARECE CORRECTÍSIMO QUE NO DIGAS MÁS NADA PORQUE SI EL PAJARITO DEJA DE CANTAR ESTAMOS JODIDOS, JA,JÁ... :115: :115:

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 1:11 pm

Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

te agradecería que no juegues con nuestros "sentimientos"

Mas que sentimientos, te diria con la BILLETERA.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Vie Oct 19, 2012 1:09 pm

bariloche escribió:Lamentablemente no puedo decir mas, ya que el pajarito, lee todo, lo que aqui se publica y le prometi, que de mi boca solo compartiria, el off the record.Cuando llegue a mi casa (estoy a 1130 Km de Bs.As.) el fin de semana y comparta la cena con el, quiza me de la anuencia para comentarlo la semana que viene Ok

te agradecería que no juegues con nuestros "sentimientos" jaja :bebe:

SEB

Mensajepor SEB » Vie Oct 19, 2012 1:08 pm

En definitiva, COMPRAMOS O NO COMPRAMOS? Pagamos para arriba? (asi se enoja LUIS) jajajajaja.

Tira algo mas Bariloche...

Volver a “Acciones general”