Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Viene bien el gauchito gil 

Si depositás hasta 30 lucas en caja de ahorro no te piden demostrar origen de los fondos, por mas cantidad si.
¿AA17 llegará a 560 pre-corte?
Berdi: RO15D hoy cotiza a U$S 99. aprox.
Saludos
Berdi: RO15D hoy cotiza a U$S 99. aprox.
Saludos
100tate escribió: Ojo que tenes que demostrar de donde sacaste para comprar los RO15.
Si vendes en negro no podes comprar
Yo compré RO15 en Julio y nunca me pidieron el origen de los fondos. Desde cuando te lo piden? Cotiza en pesos así que no hay compra de dólares.
BOND escribió:Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere?
Ojo que tenes que demostrar de donde sacaste para comprar los RO15.
Si vendes en negro no podes comprar

cele...es lo que quería pero mi broker que es el std me comento que no pueden hacerlo...lo mismo que el aa17, donde se compran los ro15d y aa17d ?
-
BOND escribió:Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere?
compra los bonos con los dólares
Yo vendo a $6.30 los verdes de tomorrow para reinvertir en RO15. Alguien quiere? 

-
jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.
No me parerece que sean tantos, el Bded tiene una emisión chica, y la ansiedad por los dólares es mucha. Con el pago del Cupón el 15-12, si va a ver un buen desparramo.
MAÑANA NUESTROS VERDECITOS FISICOS EN LA CUENTA
u$ u$ u$
u$ u$ u$

CHIQUI1 escribió:BONAR X 86.75 /87.50 FIRME COMO LA MÍA

BONAR X 86.75 /87.50 FIRME COMO LA MÍA 

Gracias Jesus!!

jabalina escribió:A medidados de octubre hay varios bonos en dolares que pagan intereses y el Bded paga amortizacion e intereses juntos,por lo que va a haber muchos mas dolares en el mercado lo que va a hacer probable que el blue siga bajando y quizas perfora los 6 pesos.
Esta semana hay muchos queriendo salir.
Saludos.