GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hiciste bien amiga, hace meses que viene amagando, nosotros debemos hacer caso a los promedios y probabilidades, a la larga podemos ganar aca hay algo que por mas que sea un plomazo siempre se debe hacer y que son los testeos dentro de un periodo x de tiempo, muchas veces me preguntan cual es el indicador magico o estrategia magica y yo les respondo que no lo se, solamente les digo que prueben y prueben y prueben, dentro de los mas conocidos, siempre hay algunos que funcionan mejor para tal o cual activo, ese es el secreto y no el indicador teorico en si mismo o la estrategia en si mismo. Un beso
boquita escribió:ok
gracias
saludos
tb pa vos eze..va el agradecimiento
por suerte aca en ggal sali ganando bastante en los lotes
me hizo vender el cagaso de lo q lei de los fondos
pq para mi era up
abrazo
ok
gracias
saludos

gracias
saludos

-
Coincido con eze princesa, tenes que buscar una mas o menos estable, ypf te puede subir o bajar mucho y te descoloca, fijate vos que me estaban diciendo por mail, que los que lanzan ggal, ni la miran x que saben que al comerce algun amague pueden perder al recomprarla y que despues le haga la contra viste . Claro que uno debe vigilarla, pero el secreto es tener paciencia nomas, si bien hay un sistema de recompras, es dificil optimizar la cosa y noh comerce los histeriquismo de ggal, yo como te dije toy “viejo“ para eso jaaa por eso prefiero otro activo. Un saludo.
boquita escribió:si eze
pero no supera ni puede superar los 83 ni a palos esa mie***!
hoy toco 83.50 y se hizo pelota
te lo decia xk los lotes, casi no tienen tasa, ni siquiera a dic, fijate es muy timbera esta, a veces te pega un saque fuerte y te da oportunidad de salir, aunque sea empate, abrazo!!!!!
si eze
boquita escribió:alle
disculpa el off
pero te lanzarias en estos precios en YPF?
la compre en 85 a esa basura
cerro hoy por debajo de 82
boquita, disculpa que me meta, no lances nada en ypf, espera un rebote y raja, !!!!! saludos
boquita escribió:alle
disculpa el off
aleelputero...
alle
disculpa el off
disculpa el off
-
Sin ánino de crear polémica ni discusiones , sino simplemente para postear una realidad, que lleva ya nueve meses, cumplo en colocar el parte mensual de setiembre, cuando muchos se reian y me criticaban el lanzamiento cubierto, en tendencias laterales, o inclusive alcistas, la verdad es una sola, los lanzadores de ggal de enero a setiembre, estan entre un + 35% y +40% arriba en ganancia señores. La realidad es esta...
pd:Diego la caipiriña, me la tomo con Vodka, con la velho Barreiro, me cae medio pesadita......
ahh y limones verdes po favorr...
pd:Diego la caipiriña, me la tomo con Vodka, con la velho Barreiro, me cae medio pesadita......
ahh y limones verdes po favorr...
lanzan, lanzan y no paran de lanzar...que papel del o...
GGAL 3,53
-0,28
16:08 hs
Deberia cerrar 3.50 / 51

Deberia cerrar 3.50 / 51
Exactamente, tiene q ser todo o nada. Abrazos
BLACK HORSE escribió:Tiene que perder, no sirve que gane con poco margen. Tengo esperanza pero va estar complicado.