COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
carlucho

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor carlucho » Lun Oct 01, 2012 10:46 am

A NO :!: AHI APARECIO LA SUPER 98 OCTANOS :P :arriba:

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Oct 01, 2012 10:44 am

LA SACARON DEL MERVAL A ESTA :?: LA PASARON AL PANEL GENERAL :?: :?: ESTA ALUAR :shock:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 01, 2012 10:34 am

:pared: Y que hacemos con ésta porquería :golpe:

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Sep 30, 2012 8:50 pm

bueno... espero tengamos una excelente semana..., y sino... seguiremos esperando :arriba: :arriba:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Sep 30, 2012 2:24 pm

MMC escribió:Se sigue corriendo el arco, antes era la Asamblea de Obligacionistas, después fue la homologación, ahora es cuando la sentencia quede firme, y el miércoles será otra cosa?

si el control accionario en manos de quien?
quien bajara la politica empresarial a los
directores para que la ejecuten....
hace tiempo vengo diciendo" piano piano
se va lontano" bajen ansiedad esto es bolsa
saludos buen domingo!

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 30, 2012 1:41 pm

Tavares y companía, se quemaron tantas veces con anuncios de COME, que hasta que la sentencia no quede firme, no se van a pronunciar.
El martes que viene CAMBIARA DEFINITIVAMENTE, la historia de COME, cuando la sentencia quede firme.
:arriba: :arriba:

facontrader

Mensajepor facontrader » Dom Sep 30, 2012 10:31 am

Haber los Nostre Adamus :idea: no aparecen a la Predica Dominical,los "Curandero" no se acercan . mejor q. sigan forreando en otros foros , sobretodo en el GFG :lol: :lol:

Jano476

Mensajepor Jano476 » Sab Sep 29, 2012 5:20 pm

JAjaaj lo unico que puedo llegar a aportar despuès de tanto cruce es que el postulado 15 del viejo Buffet es el `que mayor grado de verdad tiene

Me voy a tomar mis pastillas..... :2230: :P : :P :111:

PD: Si Solfina o si los W, mantienen el control es indistinto, lo importante es la percepciòn que nos genere en los proximos dìas, acerca de si hay un nuevo empome antes del vencimiento de las opciones o si de verdad despega, no se olviden que el tobogan aca es recurrente. Mepa que el panorama màs claro lo vamos a tener cuando presente el balance. Segùn recuerdo en noviembre presenta el balance del 3 trimestre. Y ahi deberia quedar en claro como queda el papel, porque deberàn acompañarlo con una nota sobre el tema homologaciòn y demàs.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Sep 29, 2012 4:14 pm

Gaston19831 escribió:Bueno muchachos, no perdamos la perspectiva.

Warren es un gran inversor, tal vez el mayor de la historia en lo que refiere a valuación de empresas y activos en el mediano y largo plazo, aunque no es el mayor de los especuladores de corto. Son perfiles diferentes.

Si las 500 personas que tiene Buffet laburando para él, consideraran evaluar come, tendríamos la respuesta de si conviene comprar o no con mayor certeza. Si alguno tiene un equipo parecido y nos la quiere dar sera bienvenido. mientras tanto, tiremos al mismo horizonte.

No se puede tener la botella llena y la mujer borracha...
No vale la discusión de 2 grandes perfiles del tópic.
Gracias y un abrazo.

Tenés razón, Gastón. Hemos salido totalmente de lo que puede ser útil para el tópic. Mis disculpas a todos, incluído Marcelos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Sep 29, 2012 3:34 pm

chango salteño escribió:
Por otro lado me parece una !!!!p ------------ z !!! cuando leo que los acreedores que optaron por acciones saldran a REVENTARLAS A CUALQUIER PRECIO Y QUE EL PRECIO DE LA ACCION :abajo: cuando sentido comun indica todo locontarrio :arriba:

El que sacò ese tema al cual vos llamas una pelo..z , fuì yò y era con el ùnico objetivo de compartir impresiones,y no para recibir una agresiòn,porque el que dice saber lo que va a pasar con come miente,y es obvio que acà nadie sabe absolutamente nada de su futuro ,se lo supone se lo pronostica .Asì y todo expresè claramente que podìa ser una posibilidad ,ya que consideraba que tendrìan que tener algo consensuado entre empresa y acreedores si leìstes bien mis post ( obvio que no lo hiciste ) ,para terminar en ningùn momento dije que en el caso que salgan a vender la iban a reventar a cualquier precio,por favor pegame todos los post en lo cual yo afirmo eso,dije nada mas que en el caso de que un porcentaje X sale a vender puede haber una sangrìa,en el sentido que si vos esperas que el papel en ese momento se vaya a 1 1,5 o 2 no te lo van a permitir y si llega a esos valores antes ahì sì te la podrìan mandar para abajo de vuelta( te aclaro que yo no descarto nada ) y vas a tener que esperar unos cuantos meses,y como bien me apunto alejandro B tambièn va a haber gente que va a querer entrar.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Sep 29, 2012 1:25 pm

Si eso es lo más elaborado que podés postear, doy por terminado este debate, pero antes te aclaro que la coherencia está acá:

Les dejo un extracto de alguien que sí sabe, para que puedan aprovecharlo:

1.Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
2. Si no puede ver caer un 50% su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
3. No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
4. Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
5. Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
6. El optimismo es el enemigo del comprador racional.
7. La capacidad de decir "no" es una enorme ventaja para un inversor.
8. Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
9. Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.
10. Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
11. No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
12. Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
13. Invierta siempre a largo plazo.
14. Es absurdo el consejo de que "nunca se quiebra tomando un beneficio".
15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
16. Compre un negocio, no alquile las acciones.
17. Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
18. También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades
transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes
reinversiones.
20. Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

Esto no lo escribí yo, sino Warren Buffet, seguramente vos pensás que es un actor de Hollywood, pero no, es un exitoso inversor bursátil. Lógicamente, no todas las máximas son para que las apliquemos todos, por eso puse que lo posteaba para que pudieran aprovecharlo, cada cual sabrá que es lo que puede aprovechar.
No te voy a pedir a vos que justifiques algo de lo que posteaste estos últimos 5 años, porque no tiene sentido.

Saludos, y buenos negocios.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 29, 2012 1:09 pm

ksoze1541 escribió:Seguís sin entender nada, pibe. Yo no doy consejos. Sólo justifico mi posición, cosa que vos no hacés. Opa, jaja, por favor. Las acciones que necesita Solfina para tener la mayoría, ya están negociadas.

.............................

...En esta oportunidad, me dormí, porque creía que en este impulso iba a llegar a $ 0,72/73, así que desaproveché la chance y me quedé adentro.....

Les dejo un extracto de alguien que sí sabe, para que puedan aprovecharlo:

4. Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
15. Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
17. Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillete o Coca Cola.
19. Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes
reinversiones.

DONDE ESTA LA COHERENCIA?

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 29, 2012 12:23 pm

ksoze1541 escribió:No pensaste por qué se suspendió la cotización 4 horas el martes, y al abrir nuevamente se operó a 5 ctvs más de su última cotización?

Yo pense que iba a abrir arriba del peso
como se viene diciendo aqui desde hace años.
Pero parece que el mercado piensa que
come no es acindar

Volver a “Acciones líderes”