COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
il santo y hasta donde se supone que iría si es como dicen va a cerrar gap?
gracias santo 

sachapuma escribió:valiant o santo a ir cerrar el
gap de salida ?
el papel
a mi me da que si rompe los 0.61 va a cerrar el gap, por ahora aguanta
rajarse es poco esta se va a 0.50 

valiant o santo a ir cerrar el
gap de salida ?
el papel
gap de salida ?
el papel
puede alguien subir las puntas? Graciasssssssss
Si varios aburridos de esperar el despegue vertical salieran a vender sus tenecias esto se cae mal
te la vas van a comprar pero con un buen sale off 

mas de 100000 a 0.62

bueno muchachos si se cumple algo de esto vamos a tener que empezar a asociarnos y sumar nuestras come y en una de esas podemos hacer un poquita de fuerza

Les comento lo que veo en estos 2 meses que empezo todo este tire y afloje por COME, a mi forma de entender lo unico que paso es que esta resolucion al que beneficio fue al que sigue y sigue largando papel porque sabe lo que viene entonces tuvo un repunte para seguir saliendo. Y que viene?, estos muchachos estan endeudados hasta las bolas entonces lo que van a hacer es emitir acciones a lo pavo para sacarse el muerto de encima, lo cual va a traer un volumen enorme de papeles a un precio muy chico lo cual va a ser manejado peor que ahora. Esto hasta cuando, hasta que ellos mismos puedan comprar o alguien que le interese asociarse saque papeles del mercado y ahi va a haber un lento repunte del precio, puede pasar un año, ¿SI?, puede pasar mas, si el tema es que realmente los balances muestren que esto sirve para algo, pero de ahi a que eso se cumpla no creo que sea de aca a fin de año, me parece que nos la pusieron a varios.- 

Que bueno si ksoze empezara a postear mas seguido en el foro, un abrazo y buen fin de semana para todos.
MiguelS escribió:
¿A ver, a ver para qué cup.. eh, digo para qué inversión debería uno estar líquido a mediados de diciembre?
COME

Galaico escribió:cuando es la próxima fecha de vencimiento de opciones??
jaja, yo estaba pensando lo mismo... deberia ser el 18...