COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ari1702

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ari1702 » Vie Sep 28, 2012 2:55 pm

MiguelS escribió:
¿A ver, a ver para qué cup.. eh, digo para qué inversión debería uno estar líquido a mediados de diciembre?

COME :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 28, 2012 2:54 pm

gracias! :D

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Sep 28, 2012 2:53 pm

Galaico escribió:cuando es la próxima fecha de vencimiento de opciones??

jaja, yo estaba pensando lo mismo... deberia ser el 18...

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Sep 28, 2012 2:49 pm

cuando es la próxima fecha de vencimiento de opciones??

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Sep 28, 2012 2:48 pm

MiguelS escribió:quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.

Espero tu resp Kaiser :wink:

¿A ver, a ver para qué cup.. eh, digo para qué inversión debería uno estar líquido a mediados de diciembre?[/quote]
che, me gusto esta ultima respuesta/pregunta :115:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Sep 28, 2012 2:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.

¿A ver, a ver para qué cup.. eh, digo para qué inversión debería uno estar líquido a mediados de diciembre?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Sep 28, 2012 2:36 pm

Clarisimo Ksoze un saludo y gracias!!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Vie Sep 28, 2012 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.

Buenas tardes, Ciruzzo y todos. En general no acostumbro a tirar valores, ya que es demasiado comprometedor. Pero, en principio creo que pronto va a volver al rango de los $0,60/0,59, por el juego de siempre del vencimiento de opciones. Como expliqué ayer, yo tengo Come desde el 2008, lo que no quiere decir que las tuve en forma permanente. Lo que tiene de bueno esta plaza, es que, si uno no se comporta como un maníaco depresivo se puede hacer buenas diferencias, ya sea con opciones o con papeles. Con respecto a fin de año (no olvidar que dic también vencen opciones) si tengo que decir un número, me inclino a pensar que va a estar en un rango de $0,82- 0,87 con un poco de viento a favor. Los que han estado en el papel en forma permanentemente, deberán tener un poco más de paciencia, ya que, aunque es cierto que hay buenas posibilidades de negocios para la empresa, estos recién se van a cristalizar una vez terminado el concurso. Y aclaro que para mí, el concurso no se termina el día que la sentencia quede firme, sino cuando se haya efectuado el canje de deuda por acciones, y quede conformado el grupo de control. Recién allí se va a poder saber que estará permitido y que no, para la empresa.
No hay que olvidar el caso de Slim con YPF, al tipo le canjearon deuda por acciones, y al día de hoy, no sabemos si tiene alguna intención de participar en esa compañía.
Un saludo.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 28, 2012 2:22 pm

si es verdad aleelputero
:2230: :2230: :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Sep 28, 2012 2:21 pm

dazman escribió: Me gusto mucho tu enfoque, alejandro. Y, relacionandolo con el precio (que ciru le pregunta a kzoze), yo no tengo idea cuantitativa pero me parece que ya no se espera algo judicial (esto de "para la asamblea, sale" / "para el fin de las impugnaciones, sale" / "para la homologacion, sale" / "para cuando quede firme la homologacion, sale" , etc etc etc ) , sino algo mas concreto en lo "comercial". Ni siquiera me parece que importa si el dueño es Soldati o Wertheim sino VER EL BALANCE.
Es una opinion nomas...
Creo eso... que el dia que el bce muestre el pasaje del PN negativo a esos otros 500 positivos (que citaban en los ultimos balances, considerando el pasivo del concurso), deberia terminar con las dudas y discusiones.

pienso lo mismo, eso se terminó el día que anunciaron que el 99% aceptaba la propuesta, y el precio de mercado era parecido a este. Empieza una nueva etapa en la que son importantes esas cuestiones. Pero no olvidarse que en CGC no hubo una venta sino un aumento de capital en el momento en que Come "no estaba en condiciones" de afrontar nada. Esas cosas se hacen en los momentos justos. Las personas son las mismas los % similares. Estoy seguro que los principales accionistas saben muy bien cuales son los activos hoy y las cuentas ya las tienen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 28, 2012 2:19 pm

boquita escribió:ah bueno
dieron las 45 mil a 0.62
que papel!
lapqlp
:golpe: :golpe: :golpe:

Los que entraron despues de la noticia, entraron a ese precio tranquila.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 28, 2012 2:17 pm

valiant escribió:boquita,al final va a quedar tu imagen vinculada a las puteadas.

pero creo que ya me gane ese lugar..
y con mucho sacrificio!!!
:2230: :2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Sep 28, 2012 2:14 pm

boquita,al final va a quedar tu imagen vinculada a las puteadas.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 28, 2012 2:13 pm

y venden casi 50 mil a eso
jua

boquita

Mensajepor boquita » Vie Sep 28, 2012 2:12 pm

ah bueno
dieron las 45 mil a 0.62
que papel!
lapqlp