MiguelS escribió:
¿A ver, a ver para qué cup.. eh, digo para qué inversión debería uno estar líquido a mediados de diciembre?
COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:
¿A ver, a ver para qué cup.. eh, digo para qué inversión debería uno estar líquido a mediados de diciembre?
Galaico escribió:cuando es la próxima fecha de vencimiento de opciones??
MiguelS escribió:quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.
Espero tu resp Kaiser
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.
Espero tu resp Kaiser
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le quiero preguntar al Kzoze a que precios creer podemos ir para fin de año!! no quiero extenderme mas a ese plazo. Mediados de Diciembre.
Espero tu resp Kaiser
dazman escribió: Me gusto mucho tu enfoque, alejandro. Y, relacionandolo con el precio (que ciru le pregunta a kzoze), yo no tengo idea cuantitativa pero me parece que ya no se espera algo judicial (esto de "para la asamblea, sale" / "para el fin de las impugnaciones, sale" / "para la homologacion, sale" / "para cuando quede firme la homologacion, sale" , etc etc etc ) , sino algo mas concreto en lo "comercial". Ni siquiera me parece que importa si el dueño es Soldati o Wertheim sino VER EL BALANCE.
Es una opinion nomas...
Creo eso... que el dia que el bce muestre el pasaje del PN negativo a esos otros 500 positivos (que citaban en los ultimos balances, considerando el pasivo del concurso), deberia terminar con las dudas y discusiones.
boquita escribió:ah bueno
dieron las 45 mil a 0.62
que papel!
lapqlp
![]()
![]()
valiant escribió:boquita,al final va a quedar tu imagen vinculada a las puteadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 345 invitados